Razas de perros mas peligrosas. - Foros de Bichón Maltés - Pag.12 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

03/05/2012, 11:07

vene

Agregar como amigo

Razas de perros mas peligrosas.

En verdad es que si bien todo depende de como este educado el perro,del equilibrio mental y emocional de su dueño,y de su socializacion desde cachorro,es cierto que hay algunas razas de perros que han sido clasificadas como peligrosas por la legislacion y la misma sociedad en general.¿Quieres saber cuales son las razas de perros mas peligrosos?:1)American Pit Bull Terrier,2)Staffordshire Bull Terrier,3)American Staffordshire Terrier,4)Dogo Argentino,5)Tosa Inu,6)Akita Inu,7)Bull Terrier,8)Rottweiler,9)Mastiff Ingles y Dobermann.

10/05/2012, 21:34

joejlopez

Agregar como amigo

#111 #109 el eterno debate, tu lo has dicho...
    bueno, ¿y la quedada canina para cuando?? jeje
    Yo vivo cerca de Valencia y puedo llevar 3 perros, Golden, Staffy y Pinscher mini.

10/05/2012, 22:38

dar15

Agregar como amigo

#111 #109 el eterno debate, tu lo has dicho...
    bueno, ¿y la quedada canina para cuando?? jeje
    #112 #111 Jajajaja cuando querais,asi veras como Shira babea a Nico jajajja,le encantan los peques,un besazo #114 #111 Yo vivo cerca de Valencia y puedo llevar 3 perros, Golden, Staffy y Pinscher mini.

A mi me encantaría, aunque esté alejada, eso sí, tendremos que escondernos! Porque leyenda joe y yo tenemos PPP, jajajaja, la única que se salva es isabel.

Tu estas segura de querer juntarte con esta panda, juas juas juas

(sabeis que me río al decirlo no^^ jijijiji)

10/05/2012, 23:05

vene

Agregar como amigo

#106 #103el problema no es la ley el problema, es la peña hay autenticos cabritos, y sin antecedentes q poseen perros escopeta. q yo los llamo pq no tienen ni seguro ni licencia ni nada hacen un mal uso del perro y ........tara din q te vi luego quien paga si causa un daño?y como siempre justos por pecadores por eso pienso q es un desproposito y la barrera legal nos afecta a los demas no?me da pena tener un perro no poderlo soltar,llevarlo con vozal y salir con el a la montaña pq no puedo ir al parque pq hay una ley q me prohibe soltar a el animal por el bien de todos!sin q tan siquiera el perro muerda a nada ni nadie,y licencia seguro y vozal q previenen nada!si no fomentan otro uso del animal q son las peleas pq se encasilla a el perro.inpidiendole relacionarse con otros perros impidiendo su correcto aprendizaje y sociabilizacion.causando asi la marginacion y desaparicion de una raza.pq ?Yo invitaria a las autoridades competentes que promulgaron esta ley, que con los euros recaudados por el papeleo de los ppp todos los años,que hagan o mejor dicho acondicionen parcelas donde los dueños de estas razas puedan tener un lugar de esparcimiento para las mismas no que se "chupen"los "cuartos"de los contribuyentes caninos para otros menesteres.En la ciudad donde vivo hay lugares delimitados para perros en general,pero claro estos estan libres de bozales,corren al libre albedrio de ellos mismos,juegan unos con los otros mientras las razas de ppp no tienen ese mismo privilegio.Deberiamos todos los que poseemos estas razas tan discriminadas y manifestarnos por ellos y para ellos y empleen esos euros en nuestras mascotas asi como lo hacen por ej.con los cazadores que les hacen sueltas de caza menor,les acondicionan cotos para cazar,etc,etc.Ellos pagan por cazar y les sumunistran las piezas y espacios¿porque a los que pagamos por las mascotas ppp no nos hacen lo mismo?Un saludo y hay lanzo esta propocision!!Vene.

10/05/2012, 23:13

vene

Agregar como amigo

#54 #51 ahh, y se me olvidaba, lo de ir sueltos, y sin bozal y armando jaleo, es porque para todo siempre me gusta ponerme en lo peor, así ando precavida, jeje¡Eso es verdad!mujer prevenida vale x dos!!!!

10/05/2012, 23:17

vene

Agregar como amigo

#52 #51 nunca te voy a tomar a mal nada de lo que me digas!! al revés, con lo que me dices estoy aprendiendo a ponerme en vuestro lugar que es la mejor manera de entender, por supuesto estoy condicionada por todo lo que se dice, por las noticias que salen en tv, por la ley, todo lo que voy a prendiendo me va condicionando, no lo puedo evitar, y como yo muchas personas, y eso que conozco de diario a perros de todas las razas y todas me parecen maravillosas y preciosas y buenísimos!Muy bien,nunca nos acostaremos sin aprender cositas nuevas y eres una alumna excelente ¡felicidades!

10/05/2012, 23:50

isabelmb

Agregar como amigo

#112 #111 Jajajaja cuando querais,asi veras como Shira babea a Nico jajajja,le encantan los peques,un besazo Nico (y su dueña) estamos acostumbrados, yo ya me he hecho con el uniforme para el parque, y así dejo que todos me besuqueen, me babeen, me suban en lo alto... ¡me encanta! jeje

10/05/2012, 23:51

isabelmb

Agregar como amigo

#116 #111 #112 #114

A mi me encantaría, aunque esté alejada, eso sí, tendremos que escondernos! Porque leyenda joe y yo tenemos PPP, jajajaja, la única que se salva es isabel.

Tu estas segura de querer juntarte con esta panda, juas juas juas

(sabeis que me río al decirlo no^^ jijijiji)
    yo controlando... jeje

10/05/2012, 23:52

vene

Agregar como amigo

#53 #51 si Nico fuera PPP no lo tendría, por lo mismo que estamos hablando antes, que estoy condicionada a todo lo que se dice, ahora bien, independientemente de la ley PPP ¿a cuantos conoces con perros pequeños que los tengan asegurados?, seguramente a pocos, pues Nico está asegurado, por lo que pueda pasarle y por lo que pueda hacer, imagino que si Nico hace algo indebido será igual ante la ley que el tuyo ¿no? (vamos, que lo pregunto porque no lo se)Si tu perro mordiendo a alguien y por ese incidente fortuito le degenera en algun problema de salud a dicha persona y denuncia ¡desde luego que si!y tambien si el animalito se "desboca"por cualquier circunstancia y genera un accidente de trafico y denuncian por ser el el causante del conflicto,el seguro que le tienes es cuando se hace necesario para cubrir los gastos del mismo,claro si es a terceros y tiene una amplia cobertura.Pero de hay a conflictos mayores como de los ppp ni de cerca se pueden comparar.Hasta carcel puede tener un individuo si amenaza con un perro de esta categoria a otra persona y/o pone en riesgo al perro de este,esto lo vi hace poco en una television regional(tv aragon)y salio el prota que hizo esto y llevaba un bull terrier que luego en el mismo programa se probo por medio de un profesional en perros(adiestrador)que el animal era buenisimo pero ya ven el dueño no tanto.Saludos de vene.

10/05/2012, 23:54

isabelmb

Agregar como amigo

Vamos a ir reuniendo para la quedada:
    ¿quien se apunta por el sur??

10/05/2012, 23:55

dalmata101

Agregar como amigo

#126 Vamos a ir reuniendo para la quedada:
    ¿quien se apunta por el sur??
    yoooooooooooooooooooo
< 1...9 10 11 12 13 14 15 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: