desparasitacion cada cuanto tiempo y forma?? - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

25/04/2012, 18:19

bullfrancesa

desparasitacion cada cuanto tiempo y forma??

me gustaria saber cada cuanto se desparasita mi perr se desparasito hace 4 meses deberia de volver a desparsitarlo? la primera vez fue con jarabe gracias

25/04/2012, 18:40

racpar

Los perros se desparasitan cada tres meses, y es muy práctico hacerlo con pastillas de una sola toma, como es el caso de unas llamadas Milbemax, que a parte de ser completas y efectivas, no producen transtornos gastricos a nuestros animales.

Saludos

25/04/2012, 20:08

Embrujocelta

#0 me gustaria saber cada cuanto se desparasita mi perr se desparasito hace 4 meses deberia de volver a desparsitarlo? la primera vez fue con jarabe gracias Como ya te han dicho hay que desparasitar cada tres meses, yo también uso las milbemax, son masticables y las toman muy bien, además estás protegen contra el gusano del corazón y las tenias, entre otros parásitos.

25/04/2012, 21:12

racpar

#2 #0 Como ya te han dicho hay que desparasitar cada tres meses, yo también uso las milbemax, son masticables y las toman muy bien, además estás protegen contra el gusano del corazón y las tenias, entre otros parásitos. Estoy totalmente deacuerdo contigo, y a mi de todas las que he probado son las que mejor me van.

Saludos

26/04/2012, 09:53

josu7

Justamente ayer me comentó un amigo que su perrita habia vomitado un gusano tipo espagueti, es grave??
    Yo le dije que la llevara el veterinario, por lo visto la habia desparasitado hace como 3 meses.

Cuando algún dia tenga yo mi Maltesa al ser cachorro hay que tomar más precauciones o desparasitar cada menos tiempo o igual cuando son adultos cada 3 meses??

26/04/2012, 10:01

racpar

#4 Justamente ayer me comentó un amigo que su perrita habia vomitado un gusano tipo espagueti, es grave??
    Yo le dije que la llevara el veterinario, por lo visto la habia desparasitado hace como 3 meses.

Cuando algún dia tenga yo mi Maltesa al ser cachorro hay que tomar más precauciones o desparasitar cada menos tiempo o igual cuando son adultos cada 3 meses??
    En principio es lo mismo, y el criador si es serio, te indicará tanto el calendario de vacunación, como el desparasitarlo, diciendote tambien cuando fué la última vez que lo hizo, pues hay malos criadores, como a mi me ha pasado que me han vendido perros sin desparasitar, lo cual, te sueles dar cuenta que sufren transtornos gastricos con bomitos y descomposición, entonces vas corriendo al veterinario, para que te proporcione el tratamiento adecuado.

Normlamente si utilizas un buen desparasitario, cada tres meses basta, y no te llevas ningún susto, a no ser que los lleves algún sitio de riesgo, como puede ser un campo donde paste ganado, y por tanto, es bueno desparasitarles antes de tiempo, para evitar posibles riesgos y problemas.

No obstante, todas estás cosas las irás descubriendo sobre la marcha, e irás aprendiendo de tus propias experiencias.

Saludos

26/04/2012, 10:11

Embrujocelta

#4 Justamente ayer me comentó un amigo que su perrita habia vomitado un gusano tipo espagueti, es grave??

Yo te aconsejo que le digas a tu amigo que lleve la perrita al vete, seguramente no está bien desparasitada, no todos los medicamentos desparasitan para lo mismo y aunque haga 3 meses que la ha desparasitado habría que saber si lo ha hecho el o si se la ha desparasitado el vete.
    Hasta que tiene la tercera vacuna las desparasitaciones son más frecuentas, ya una vez puesta se desparasitan cada 3 meses, de por vida.

26/04/2012, 16:57

piti

Agregar como amigo

El desparasitar interiormente a un perro no previene de lombrices y gusanos, sino que limpia, por lo que cada tres meses lo que hacemos es hacerles una limpieza estomacal por así decirlo por si tuviese lombrices. Un perro estando desparasitado cada tres meses puede coger lombrices en ese tiempo que tarda en volver a ser desparasitado, pero para eso se va periódicamente al veterinario a que le dé su correspondiente pastilla (o el método que use) para "limpiarlo". Saludos.

26/04/2012, 18:27

racpar

#6 #4 Yo te aconsejo que le digas a tu amigo que lleve la perrita al vete, seguramente no está bien desparasitada, no todos los medicamentos desparasitan para lo mismo y aunque haga 3 meses que la ha desparasitado habría que saber si lo ha hecho el o si se la ha desparasitado el vete.
    Hasta que tiene la tercera vacuna las desparasitaciones son más frecuentas, ya una vez puesta se desparasitan cada 3 meses, de por vida.
    Seguro que tu lo sabés, puede que sea un bulo, pero yo había oido decir que por ejemplo con Milbemax realmente tienes una protección de tres meses para que no coja parasitos internos ¿Es eso cierto?

Muchas gracias

27/04/2012, 09:50

Embrujocelta

#9 #6 Seguro que tu lo sabés, puede que sea un bulo, pero yo había oido decir que por ejemplo con Milbemax realmente tienes una protección de tres meses para que no coja parasitos internos ¿Es eso cierto?

Muchas gracias
    Todas los tratamientos desparasitantes son para prevenir o eliminar parásitos, aunque no todos, como he dicho, desparasitan contra lo mismo.
    Para mi, cuando ya son adultos y si queremos prevenir los parásitos del corazón, las mejores son la milbemax, aunque no soy veterinaria y seguramente habrá otras tan buenas o mejores, siempre es recomendable aconsejarse con un veterinario.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: