se hace pipi en mi cama!! - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

10/02/2012, 12:57

thoor

Agregar como amigo

se hace pipi en mi cama!!

ola a todos a thor le a dado ahora por mearse en la colcha dem icama y no entiendo porke si nnca lo habia exo antes!!
    alguna vez os a pasado lo mismo a alguno de vosotros??
    un abrazo y un saludo a todos

10/02/2012, 13:00

jasmine

#0 ola a todos a thor le a dado ahora por mearse en la colcha dem icama y no entiendo porke si nnca lo habia exo antes!!
    ¿Ha habido algún cambio en casa o en su dieta?,también podría ser algún problema le provocase ciertas pérdidas o que orine más de la cuenta,¿lo ves como siempre?.

10/02/2012, 13:01

bady

Agregar como amigo

#0 ola a todos a thor le a dado ahora por mearse en la colcha dem icama y no entiendo porke si nnca lo habia exo antes!!
    no me ha pasado porque yo no le dejo subir a mi cama pero si es verdad que nos lo hace a los pies de nuestra cama, bady es para marcar seguro empezo a hacerlo con nueve o diez meses, pero thor es mas chiquitin no??? no se si sera demasiado joven para que sea por marcaje, solo te lo hace ahi???

10/02/2012, 19:03

Pilar68

Agregar como amigo

A mi me ha pasado muchas veces porque solo se mea en mi cama,no lo hace siempre yo creo q lo hacia cuando se asustaba por algo(la mia es muy miedosa)ahora me he acostumbrado a cerrar la puerta.Me han dicho q es cuando estan asustados o cuando quieren llamar la atencion.Siempre q puede se sube a mi cama aunque la baje un monton de veces le gusta subir y ponerse a jugar,no se de donde le viene esa mania.Ya llevo unos seis meses mas o menos q no se mea.Mi lola no es un cachorro tiene dos años.La solucion no se cual es,reñirla tambien tienes q lavar muy bien la colcha para q no huela a su pis,yo tambien le tira ambientador.Espero q te sirva y paciencia.

10/02/2012, 20:58

anazgz

Agregar como amigo

El mio desde casi el primer dia siempre hace pis en un pañal q le pusimos en la cocina y si esta en mi cama o en el sofa y quiere hacer pis se pone a llorar hasta q lo bajo y va corriendo a su sitio aun no tiene 3 meses y no lo podemos bajar a la calle, el problema son las cacas, q las hace siempre donde le da la gana, por toda la casa y ya no se como enseñarle a q las haga en su sitio

11/02/2012, 20:42

shandy

Agregar como amigo

La mía lo hizo un par de veces, pero fue porque no sabía bajar, bueno, tenía miedo, subir lo hacía más o menos fácil, pero bajar no se atrevía. Yo creo que lo hacía por pura necesidad, lo que sí hice fue lavar muy bien el nordico, para que no le oliese y lo volviese a hacer.
    #4 Prueba a ponerle periódicos y que huelan a su propia caca igual así lo acostumbras a que lo haga en el mismo sitio.

12/02/2012, 01:10

agudo

Agregar como amigo

andi lo hace el pis en su bandeja pero por la noche como se nos olvide llevarsela al baño se lo hace en la bascula del baño ,la caca hace ya mucho que la hace en la calle´,mira tu cada vez que se haga caca lo llevas a su pañal y le dices aqui y veras como lo aprende enseguida ,y le das un premio cuando lo haga en el pañal

13/02/2012, 15:28

thoor

Agregar como amigo

#1 #0 ¿Ha habido algún cambio en casa o en su dieta?,también podría ser algún problema le provocase ciertas pérdidas o que orine más de la cuenta,¿lo ves como siempre?. ultimamente orina mas de la cuenta si pero todo esta bien se alimenta de lo msimo y bebe la misma agua o incluso menos e infeccion de orina no tiene. . .asique ando perdida #2 #0 no me ha pasado porque yo no le dejo subir a mi cama pero si es verdad que nos lo hace a los pies de nuestra cama, bady es para marcar seguro empezo a hacerlo con nueve o diez meses, pero thor es mas chiquitin no??? no se si sera demasiado joven para que sea por marcaje, solo te lo hace ahi??? no lo se. .. no me lo hace ahi y en su alfombra preferida. . .si tiene 7 meses #3 #0 A mi me ha pasado muchas veces porque solo se mea en mi cama,no lo hace siempre yo creo q lo hacia cuando se asustaba por algo(la mia es muy miedosa)ahora me he acostumbrado a cerrar la puerta.Me han dicho q es cuando estan asustados o cuando quieren llamar la atencion.Siempre q puede se sube a mi cama aunque la baje un monton de veces le gusta subir y ponerse a jugar,no se de donde le viene esa mania.Ya llevo unos seis meses mas o menos q no se mea.Mi lola no es un cachorro tiene dos años.La solucion no se cual es,reñirla tambien tienes q lavar muy bien la colcha para q no huela a su pis,yo tambien le tira ambientador.Espero q te sirva y paciencia. yo creo ke es por llamar la atencion porque el mio miedoso no es al contrario siemrpe ke puede la lia y es muy cotilla la e lavado muy bien pero tengo miedo por si lo hace otra vez #4 El mio desde casi el primer dia siempre hace pis en un pañal q le pusimos en la cocina y si esta en mi cama o en el sofa y quiere hacer pis se pone a llorar hasta q lo bajo y va corriendo a su sitio aun no tiene 3 meses y no lo podemos bajar a la calle, el problema son las cacas, q las hace siempre donde le da la gana, por toda la casa y ya no se como enseñarle a q las haga en su sitio el mio tiene 7 y todavia no hay manera el mio es un señoritoy lo hace en el baño los pipis ylas cacas pero estoi harta porke lo saco y lo hace fuera pero tambien dentro y me pone para toamr un camino. . .muchas gracias a todas/os por vuestras opiniones y experiencias un saludo y un abrazo

13/02/2012, 23:20

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Eso lo hace leila... Tb se hace pis y no para x ella es de una cosita o tiene q cuando la barriguita toca la camita se hace pi, me dijjo el vete k " tiene el muelle flojo" :P besitossss

16/02/2012, 11:19

thoor

Agregar como amigo

#8 Eso lo hace leila... Tb se hace pis y no para x ella es de una cosita o tiene q cuando la barriguita toca la camita se hace pi, me dijjo el vete k " tiene el muelle flojo" :P besitossss y eso no tiene solucion??un abrazo
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: