Consejo sobre cepillado - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

12/01/2012, 09:40

simoncelli

Agregar como amigo

Consejo sobre cepillado

Buenos días, después de estar leyendo mensajes anteriores sobre como peinar a mi perrito, ayer me decidí y fuí a comprar algún producto para cepillarle. Me vendieron un aceite de vison en Spray. Me dijo la chica que con eso le quitaria todos los nudos y el pelo quedaria super brillante. Pues yo toda emocionada anoche lo utilicé y le peiné muy bien quitando nudos y todo. El problema es que esta mañana estaba el perro que parecia que habia salido de la churreria. Tiene el pelo fatal, como si le hubiese dado aceite de cocinar, pringoso y al tocarle mancha. Alguien sabe si es que lo he usado mal o si hay otro producto más adecuado para el cepillado diario?? Muchas gracias.

12/01/2012, 11:03

Embrujocelta

No has hecho nada mal, es lo que pasa al usar aceite, no te queda otra que bañarlo.
    Hay productos ya específicos para el cepillado diario, pero también puedes hacer una mezcla de agua con acondicionador, lo agitas bien y se lo pones para el cepillado.
    Un saludo.

12/01/2012, 11:24

simoncelli

Agregar como amigo

Pues si que la he liado bien. El acondicionador es especifico de perro imagino, no??? Que yo soy capaz de ponerle el mio...

12/01/2012, 12:15

Embrujocelta

#2 Pues si que la he liado bien. El acondicionador es especifico de perro imagino, no??? Que yo soy capaz de ponerle el mio... jajaja, no te preocupes es normal, sobre todo cuando se usa aceite, normalmente se les pone unas gotitas en el baño y ya, no se como va el que comentas pues nunca lo he probado en spray, no se si viene puro o rebajado.
    Todos los productos para el baño deben ser especifico para ellos, ya no tanto para malteses pero si para perritos de pelo largo.
    Un saludo.

12/01/2012, 12:26

simoncelli

Agregar como amigo

Muchas gracias, me voy ahoramismo a comprar el acondicionador y el aceite iré reservandolo para el baño. Pobre Simón le tengo mareado con tanto producto, está pagando el pato de tener un ama primeriza en perro de pelo largo. Pero bueno, prometo aprender y darle un premio.

12/01/2012, 13:06

Embrujocelta

#4 Muchas gracias, me voy ahoramismo a comprar el acondicionador y el aceite iré reservandolo para el baño. Pobre Simón le tengo mareado con tanto producto, está pagando el pato de tener un ama primeriza en perro de pelo largo. Pero bueno, prometo aprender y darle un premio.Procura que el acondicionador sea hidratante, el maltes necesita mucha hidratación en su pelito, al igual que el champú, debes procurar que sea hidratante.
    Un saludo.

12/01/2012, 18:15

ana39

Agregar como amigo

#0 Buenos días, después de estar leyendo mensajes anteriores sobre como peinar a mi perrito, ayer me decidí y fuí a comprar algún producto para cepillarle. Me vendieron un aceite de vison en Spray. Me dijo la chica que con eso le quitaria todos los nudos y el pelo quedaria super brillante. Pues yo toda emocionada anoche lo utilicé y le peiné muy bien quitando nudos y todo. El problema es que esta mañana estaba el perro que parecia que habia salido de la churreria. Tiene el pelo fatal, como si le hubiese dado aceite de cocinar, pringoso y al tocarle mancha. Alguien sabe si es que lo he usado mal o si hay otro producto más adecuado para el cepillado diario?? Muchas gracias. a mi me dijo la peluquera que el aceite le quitaba muy bien los nudos pero que no me lo aconsejaba porque se le quedaba el pelo aceitoso yo lo baño con champu de bison y el pelo se le queda genial es muy hidratante y no necesita echarle nada mas eso si quiero comprale el flas de artero que dicen que es muy bueno pero mi vete no lo tiene asi que lo buscare saludos

12/01/2012, 18:20

ana39

Agregar como amigo

#1 No has hecho nada mal, es lo que pasa al usar aceite, no te queda otra que bañarlo.
    Hay productos ya específicos para el cepillado diario, pero también puedes hacer una mezcla de agua con acondicionador, lo agitas bien y se lo pones para el cepillado.
    Un saludo.
    hola tengo una duda que cantidad de agua y acondicionador tengo que usar mitad por mitad es que compre uno en spray pero es para perro adulto y no me fio porque Nevado todavia no ha cumplido 10 meses pero lo mismo rebajado con agua no pasa nada dale muchos besitos a los pequeñajos y para ti claro jaja

12/01/2012, 19:02

Embrujocelta

#7 #1hola tengo una duda que cantidad de agua y acondicionador tengo que usar mitad por mitad es que compre uno en spray pero es para perro adulto y no me fio porque Nevado todavia no ha cumplido 10 meses pero lo mismo rebajado con agua no pasa nada dale muchos besitos a los pequeñajos y para ti claro jaja Yo la medida que hago es un vaso de agua, dos cucharas de acondicionador y una gotita de aceite, le pasas la batidora y lo pones en un pulverizador y antes del cepillado se lo pones por el pelo, si ves que le queda muy mojado lo secas un poco con el secador y listo.
    Un saludo y muchas gracias.

12/01/2012, 19:05

Embrujocelta

#6 #0 a mi me dijo la peluquera que el aceite le quitaba muy bien los nudos pero que no me lo aconsejaba porque se le quedaba el pelo aceitoso yo lo baño con champu de bison y el pelo se le queda genial es muy hidratante y no necesita echarle nada mas eso si quiero comprale el flas de artero que dicen que es muy bueno pero mi vete no lo tiene asi que lo buscare saludos El flash de artero yo nunca lo he usado, yo uso el bifasico de PSH va muy bien para el cepillado diario, ayuda con los nudos y da muy buen olor, supongo que el flash de Artero es algo similar.
    Un saludo.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: