cuanto dura el celo desde que empieza a sangrar hasta que termina todo - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

11/12/2011, 22:31

maria1977

Agregar como amigo

cuanto dura el celo desde que empieza a sangrar hasta que termina todo

hola chic@s tengo un cacao en el coco que no vea cuanto tiempo dura el celo blanca empezo a sangrar el 21 de noviembre pero no se cuanto dura el celo la verdad la vulva ya no la tiene tan inflamada le a bajado un monton pero luego me descon cierta que no para de montar a mi hijo y ya no se si esque todavia esta con el celo o si lo ha cojido por constumbre el montar a mi hijo y la verdad que no la dejo hacerlo aver si me podeis decir algo ella empezo a sangrar el dia 21 de noviembre

12/12/2011, 09:57

Embrujocelta

El celo suele durar unos 21 días, mi pequeña empieza primero con un pequeño sangrado y luego ya se le empieza a inflamar la bulba.
    Los días que suelen ovular son desde el 10º al 16º aunque no siempre es igual en todas las perritas.
    El que monte a tu hijo no tiene porque tener relación con el celo, podría hacerlo por dominación, debes intertar que no lo haga.
    Un saludo.

12/12/2011, 11:12

maria1977

Agregar como amigo

#1 El celo suele durar unos 21 días, mi pequeña empieza primero con un pequeño sangrado y luego ya se le empieza a inflamar la bulba.
    Los días que suelen ovular son desde el 10º al 16º aunque no siempre es igual en todas las perritas.
    El que monte a tu hijo no tiene porque tener relación con el celo, podría hacerlo por dominación, debes intertar que no lo haga.
    Un saludo.
    ok gracias y en lo de montar a mi hijo esta sabe un monton lo hace cuando yo no estoy aun asin mi hijo me llama y aparte el le dice no y le pega pero sin hacerle daño por que el tiene 6 añitos asin que fuerza nada jeje

18/12/2011, 00:30

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#2 #1 ok gracias y en lo de montar a mi hijo esta sabe un monton lo hace cuando yo no estoy aun asin mi hijo me llama y aparte el le dice no y le pega pero sin hacerle daño por que el tiene 6 añitos asin que fuerza nada jeje Hola amiga espero que con la explicación de Embrujo celta, te haya quedado claro. Besitosssssssss

19/01/2012, 22:06

shandy

Agregar como amigo

#0 hola chic@s tengo un cacao en el coco que no vea cuanto tiempo dura el celo blanca empezo a sangrar el 21 de noviembre pero no se cuanto dura el celo la verdad la vulva ya no la tiene tan inflamada le a bajado un monton pero luego me descon cierta que no para de montar a mi hijo y ya no se si esque todavia esta con el celo o si lo ha cojido por constumbre el montar a mi hijo y la verdad que no la dejo hacerlo aver si me podeis decir algo ella empezo a sangrar el dia 21 de noviembre Hola a todos, Shandy está denuevo con el celo, hoy fue cuando se lo noté, bueno porque le mire su vulba y le vi que por dentro había algo de sangre. No sé si le apareció hoy o ayer, pero es lo que hay, ahora tendré que esperar los 10 días para que entre en celo, bueno que esté lista para aparearse, y por si fuera poco aún estoy indecisa en su no vio, el que tenemos más cerca no sabemos si tiene los papeles en regla, y los otros están lejos aparte de cobrarme un pastón por cada monta. Al final me voy a decidir por el de Madrid aunque tenga que desplazarme, aunque hasta para eso, la niña me facilita las cosas puesto que los 10 días coinciden con el fin de semana para poder yo desplazarme. Por otra parte, tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo con la gestación, uffff, que caos tengo, en fin que solo me quedan 10 días para decidir si la cruzo y con quien, claro siempre y cuando ella quiera jajaja

20/01/2012, 00:00

Embrujocelta

Pero si el ultimo celo lo ha tenido en Noviembre es demasiado pronto para que lo vuelva a tener tan solo han pasado dos meses desde el último.
    ¿Que edad tiene la pequeña? perdona seguro ya lo has dicho pero soy muy despistada.
    Un saludo.

20/01/2012, 00:20

shandy

Agregar como amigo

#5 Pero si el ultimo celo lo ha tenido en Noviembre es demasiado pronto para que lo vuelva a tener tan solo han pasado dos meses desde el último.
    ¿Que edad tiene la pequeña? perdona seguro ya lo has dicho pero soy muy despistada.
    Un saludo.
    Embrujo, acuerdate de citar, sino no sabemos a quien contestas. Si la contestación es para mí, te diré que en noviembre empecé a hacer cábalas para cuando Shandy tuviese el celo y a buscarle novio, pero realmente lo tuvo en julio, más o menos 6 meses justos. O sea que ahora está en pleno apojeo, jajaja. Ella tiene un año y nueve meses según dicen una edad perfecta.¿ o no? ya me dirás algo.

20/01/2012, 00:39

Embrujocelta

#6 #5 Embrujo, acuerdate de citar, sino no sabemos a quien contestas. Si la contestación es para mí, te diré que en noviembre empecé a hacer cábalas para cuando Shandy tuviese el celo y a buscarle novio, pero realmente lo tuvo en julio, más o menos 6 meses justos. O sea que ahora está en pleno apojeo, jajaja. Ella tiene un año y nueve meses según dicen una edad perfecta.¿ o no? ya me dirás algo. No he dado a citar porque la contestación era para el último comentario, pero tienes razón, a ver si me acuerdo y cito.
    Si la pequeña ya pasa del año y medio es una edad perfecta.
    Mucha suerte con las montas, si es que al final te decides.
    Un saludo.

20/01/2012, 01:15

shandy

Agregar como amigo

#7 #6 No he dado a citar porque la contestación era para el último comentario, pero tienes razón, a ver si me acuerdo y cito.
    Un saludo.
    Oye, si al final no encuentro lo que busco, tú me habias aconsejado un macho ¿o eso creo? me equivoco....

20/01/2012, 01:19

shandy

Agregar como amigo

#7 #6 No he dado a citar porque la contestación era para el último comentario, pero tienes razón, a ver si me acuerdo y cito.
    Un saludo.
    repasando los mensajes, si que me hablaste de un macho de peso 2.5kg, o sea que lo tendré en cuenta también. De donde era el criador?
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: