bigotes muy feos - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

28/11/2011, 20:00

maria1977

Agregar como amigo

bigotes muy feos

chicas blanca tiene los bigotes muy feos y mira que le hecho todo lo que me dicen pero nada no se que hecharle ya para que se le pongan mas blanquito los tiene como naranja y por parte amarillento y todos los que veo lo tienen blanco como lo consiguen

28/11/2011, 20:22

rusbel

Agregar como amigo

#0 chicas blanca tiene los bigotes muy feos y mira que le hecho todo lo que me dicen pero nada no se que hecharle ya para que se le pongan mas blanquito los tiene como naranja y por parte amarillento y todos los que veo lo tienen blanco como lo consiguen Yo le pongo ANGELS EYES y lo tiene muy bien. Si quieres tengo un bote por empezar que lo compre en New York ahora que estuve en septiembre. Pero con tan mala pata que mi hijo ya le habia comprado el bote grande y claro tengo mucho. EN New Yor me costo el bote de 30 gr. 22 euros, baratisimo, aqui vale de 30 a 40. Si lo quieres te lo mando por correo y no te cobro los gastos de envio. La verdad es lo que va mejor.

28/11/2011, 21:25

shandy

Agregar como amigo

#0 chicas blanca tiene los bigotes muy feos y mira que le hecho todo lo que me dicen pero nada no se que hecharle ya para que se le pongan mas blanquito los tiene como naranja y por parte amarillento y todos los que veo lo tienen blanco como lo consiguen Eso es debido a la oxidación entre la saliva y el agua. O usas angels eyes o tienes que tener precaución sobre todo cuando bebe de secarle los bigotes. jajaja se me olvidaba darte otro consejo, puedes comprar en expo-dog un bebedero antimanchas, la verdad es que funciona, pero lo malo es que te llegue, el mío al fin llegó, pero despues de casi tres meses jajaja

28/11/2011, 22:25

chaneel

Agregar como amigo

#2 #0 Eso es debido a la oxidación entre la saliva y el agua. O usas angels eyes o tienes que tener precaución sobre todo cuando bebe de secarle los bigotes. jajaja se me olvidaba darte otro consejo, puedes comprar en expo-dog un bebedero antimanchas, la verdad es que funciona, pero lo malo es que te llegue, el mío al fin llegó, pero despues de casi tres meses jajajaShandy tú usas el angel eyes?Es que me dá miedo por lo que he leído por ahi.

28/11/2011, 22:35

chaneel

Agregar como amigo

#3 #2Shandy tú usas el angel eyes?Es que me dá miedo por lo que he leído por ahi.Shandy,se me olvidaba le comenté al vete lo de el angel eyes y no lo conocía.

28/11/2011, 23:00

maria1977

Agregar como amigo

#1 #0 Yo le pongo ANGELS EYES y lo tiene muy bien. Si quieres tengo un bote por empezar que lo compre en New York ahora que estuve en septiembre. Pero con tan mala pata que mi hijo ya le habia comprado el bote grande y claro tengo mucho. EN New Yor me costo el bote de 30 gr. 22 euros, baratisimo, aqui vale de 30 a 40. Si lo quieres te lo mando por correo y no te cobro los gastos de envio. La verdad es lo que va mejor. pero las mamchas esistentes desaparecen o se quedan y otra pregunta le aria efecto a blanca tiene ya 6 meses la verdad que si es efectivo me interesa

28/11/2011, 23:03

maria1977

Agregar como amigo

#2 #0 Eso es debido a la oxidación entre la saliva y el agua. O usas angels eyes o tienes que tener precaución sobre todo cuando bebe de secarle los bigotes. jajaja se me olvidaba darte otro consejo, puedes comprar en expo-dog un bebedero antimanchas, la verdad es que funciona, pero lo malo es que te llegue, el mío al fin llegó, pero despues de casi tres meses jajaja noo te puedes imaginar el cuidado que tengo estoy todo el dia limpiadole los bigotes y barba y hasta el lagrimal le corto que dicen que no es bueno pero los ojos vale pero las barbas feisima

28/11/2011, 23:22

shandy

Agregar como amigo

#3 #2Shandy tú usas el angel eyes?Es que me dá miedo por lo que he leído por ahi. Shandy, usa el angels eyes, desde hace 3 meses y le va bien, no tan bien, como a otras personas, pero se le nota mucho desde que se lo hecho,Cuando shandy estuvo ingresada, pensé que podría haber sido culpa de esto y se lo llevé al vete y se interesó por el producto, miro los ingredientes y dijo que la cantidad de antibiotico que tiene no perjudica para nada al animal. Es más, me aconsejó que debido al estadode su ri´ñon despues del envenenamiento me aconsejo que dejase de darselo durante un tiempo pero luego si no le quedaban secuelas que se lo volviese a dar.

28/11/2011, 23:25

shandy

Agregar como amigo

#5 #1 pero las mamchas esistentes desaparecen o se quedan y otra pregunta le aria efecto a blanca tiene ya 6 meses la verdad que si es efectivo me interesa #6 #2 noo te puedes imaginar el cuidado que tengo estoy todo el dia limpiadole los bigotes y barba y hasta el lagrimal le corto que dicen que no es bueno pero los ojos vale pero las barbas feisima las manchas no se van, el pelo manchado queda, pero lo nuevo no se le pone de ese color. con el tiempo va creciendo y se le va cortando, ya que el nuevo que le sale es blanco no se vuelve a poner marron o naranja

28/11/2011, 23:27

chaneel

Agregar como amigo

#7 #3 Shandy, usa el angels eyes, desde hace 3 meses y le va bien, no tan bien, como a otras personas, pero se le nota mucho desde que se lo hecho,Cuando shandy estuvo ingresada, pensé que podría haber sido culpa de esto y se lo llevé al vete y se interesó por el producto, miro los ingredientes y dijo que la cantidad de antibiotico que tiene no perjudica para nada al animal. Es más, me aconsejó que debido al estadode su ri´ñon despues del envenenamiento me aconsejo que dejase de darselo durante un tiempo pero luego si no le quedaban secuelas que se lo volviese a dar. Ydónde lo consigues?poque por lo visto en España no lo hay
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: