bigotes muy feos - Foros de Bichón Maltés - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

28/11/2011, 20:00

maria1977

Agregar como amigo

bigotes muy feos

chicas blanca tiene los bigotes muy feos y mira que le hecho todo lo que me dicen pero nada no se que hecharle ya para que se le pongan mas blanquito los tiene como naranja y por parte amarillento y todos los que veo lo tienen blanco como lo consiguen

28/11/2011, 23:39

shandy

Agregar como amigo

#9 #7 Ydónde lo consigues?poque por lo visto en España no lo hay hay aquí una amiga que se llama Minniefauna que lo vende, además ahora salió uno sin antibiotico que según parece es tan bueno como este, pero con productos naturales. te pongo la página de esta tienda http://www.tienda.cuidatusmascotas.com
    pero si pones el nombre del angels eyes te salen varias empresas donde lo venden, mira y compara el precio, donde no lo debes de comprar es en expo-dog nunca nada, es donde me tardaron casi tres meses en enviar el pedido. Al final lo recibí pero después de todo ese tiempo.

28/11/2011, 23:42

thoor

Agregar como amigo

#0 chicas blanca tiene los bigotes muy feos y mira que le hecho todo lo que me dicen pero nada no se que hecharle ya para que se le pongan mas blanquito los tiene como naranja y por parte amarillento y todos los que veo lo tienen blanco como lo consiguen exactamente podriasponerle ese producto la pena que es muy caro y como dice Chanel en España (tiendas de mascotas) no hay por ningun sitio solo por internet y claro quieras que no ami me gustaria antes ver el producto y despues is me interesa comprarlo no ir a ciegas un saludito

28/11/2011, 23:53

shandy

Agregar como amigo

#11 #0 exactamente podriasponerle ese producto la pena que es muy caro y como dice Chanel en España (tiendas de mascotas) no hay por ningun sitio solo por internet y claro quieras que no ami me gustaria antes ver el producto y despues is me interesa comprarlo no ir a ciegas un saludito thoor el producto no lo ves, viene cerrado, solo ves lo que ves, el bote donde vienen los polvos, pero creo que en Barcelona hay una tienda que lo vende. De todas formas es un bote con polvitos dentro.

28/11/2011, 23:55

chaneel

Agregar como amigo

#10 #9 hay aquí una amiga que se llama Minniefauna que lo vende, además ahora salió uno sin antibiotico que según parece es tan bueno como este, pero con productos naturales. te pongo la página de esta tienda http://www.tienda.cuidatusmascotas.com
    pero si pones el nombre del angels eyes te salen varias empresas donde lo venden, mira y compara el precio, donde no lo debes de comprar es en expo-dog nunca nada, es donde me tardaron casi tres meses en enviar el pedido. Al final lo recibí pero después de todo ese tiempo.
    Gracias cielo,si tu lo usas y Shandy está que se sale de bonita.Creo que se lo compraré a Chanel.Bueno preciosa te dejo que hoy he estado malita y todavía no me encuentro bién.Un besito para mis gallegitas

29/11/2011, 00:03

shandy

Agregar como amigo

#13 #10Gracias cielo,si tu lo usas y Shandy está que se sale de bonita.Creo que se lo compraré a Chanel.Bueno preciosa te dejo que hoy he estado malita y todavía no me encuentro bién.Un besito para mis gallegitas que te pongas buena pronto y descansa un besito guapa

29/11/2011, 00:49

isabelmb

Agregar como amigo

#1 #0 Yo le pongo ANGELS EYES y lo tiene muy bien. Si quieres tengo un bote por empezar que lo compre en New York ahora que estuve en septiembre. Pero con tan mala pata que mi hijo ya le habia comprado el bote grande y claro tengo mucho. EN New Yor me costo el bote de 30 gr. 22 euros, baratisimo, aqui vale de 30 a 40. Si lo quieres te lo mando por correo y no te cobro los gastos de envio. La verdad es lo que va mejor. Yo tengo una amiga que, por tema de trabajo (es azafata de vuelo) viaja mucho a norteamerica y nos trae mucha ropa de marca baratísima!! No entiendo que vendiendo las cosas por internet haya esa diferencia de precio tan grande...

29/11/2011, 09:17

panxalola

Agregar como amigo

#11 #0 exactamente podriasponerle ese producto la pena que es muy caro y como dice Chanel en España (tiendas de mascotas) no hay por ningun sitio solo por internet y claro quieras que no ami me gustaria antes ver el producto y despues is me interesa comprarlo no ir a ciegas un saludito #12 #11 thoor el producto no lo ves, viene cerrado, solo ves lo que ves, el bote donde vienen los polvos, pero creo que en Barcelona hay una tienda que lo vende. De todas formas es un bote con polvitos dentro. En Barcelona lo venden en un par de tiendas que se llaman Yorky's (una de ellas està en la calle Balmes), creo que tambien venden por internet, si no lo encontrais en google, tienen pagina en facebook. Venden cosas muy exclusivas para los peques, estan especializados en yorkshire, maltes y caniche, y en las tiendas ademas de tener peluqueria tienen hasta spa para perros...

29/11/2011, 22:19

shandy

Agregar como amigo

#16 #11 #12 En Barcelona lo venden en un par de tiendas que se llaman Yorky's (una de ellas està en la calle Balmes), creo que tambien venden por internet, si no lo encontrais en google, tienen pagina en facebook. Venden cosas muy exclusivas para los peques, estan especializados en yorkshire, maltes y caniche, y en las tiendas ademas de tener peluqueria tienen hasta spa para perros... Hola panxalola, he visto la página de yorky´s, es espectacular, tiene cosas preciosas pero muy fuera de muchas economias, hay cosas muy bonitas pero carísimas. Vi que tambien la hay en Madrid, cuando vaya intentaré ir a verla aunque solo sea a eso.

29/11/2011, 22:20

shandy

Agregar como amigo

#15 #1 Yo tengo una amiga que, por tema de trabajo (es azafata de vuelo) viaja mucho a norteamerica y nos trae mucha ropa de marca baratísima!! No entiendo que vendiendo las cosas por internet haya esa diferencia de precio tan grande... Lo que pasa es que la gente no se conforma con poco a poco y quieren ganar todo de golpe, ya se que los portes valen dinero pero hay cosas que se pasan muy mucho......

29/11/2011, 22:28

shandy

Agregar como amigo

y como no me puedo permitir pagar esos precios, intento semejar los modelos pero con confección propia
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: