Manchas en barriga - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

08/05/2011, 22:48

nanciena

Agregar como amigo

Manchas en barriga

Hola tengo un maltes que va a hacer 3 meses, desde hace unos días estoy viendo que le salen unas manchitas en la barriga no se si será de la pigmentación de la piel o síntoma de alguna enfermedad, mañana lo consultare en el veterinario pero me gustaría que me dijerais algo un saludo y grácias

08/05/2011, 22:51

nanciena

Agregar como amigo

Soy yo de nuevo también quería añadir que la bolsita de los testiculos también se le está oscureciendo es normal?

08/05/2011, 23:20

bimbitaylolita

Agregar como amigo

#0 Hola tengo un maltes que va a hacer 3 meses, desde hace unos días estoy viendo que le salen unas manchitas en la barriga no se si será de la pigmentación de la piel o síntoma de alguna enfermedad, mañana lo consultare en el veterinario pero me gustaría que me dijerais algo un saludo y grácias Hola, no te preocupes por eso porque es normal. La mía pequeña tiene las todo el cuerpo como a manchas grandes rositas y grisáceas. La mayor en cambio tiene todo el cuerpo rosita, pero la barriga la tiene a manchitas grisáceas. Al principio me preocupé pero el veterinario me dijo que era normal en estas razas.

09/05/2011, 12:20

bady

Agregar como amigo

holaaa no te preocupes bady con dos meses y medio que fue cuando lo trajimos ya tenia la barriga llena de manchitas y en el ocico como donde tiene poquito pelo se le ven tambien, hace como unas semanas le notamos una manchita en el lomo como canelita y ayer que le dimos su primer bajo con tres meses y medio vimos que le va a salir otra mas grande detras tambien. un saludito

09/05/2011, 16:38

zoe1

Agregar como amigo

yo creo q es totalmente normal, Zoe tb le salió manchitas por la barriga y le pregunte a la veterinaria y me han dicho que son pecas...jajaja!! me hizo tela de gracia..pero son curiosas..rositas pero mas oscuritas q su piel!!

09/05/2011, 17:13

shandy

Agregar como amigo

#0 Hola tengo un maltes que va a hacer 3 meses, desde hace unos días estoy viendo que le salen unas manchitas en la barriga no se si será de la pigmentación de la piel o síntoma de alguna enfermedad, mañana lo consultare en el veterinario pero me gustaría que me dijerais algo un saludo y grácias Hona nanciena, bienvenida como amiga, te diré que tengo una maltesita, ahora ya tiene 13 meses y cuando la traje a casa, me asusté al verle las manchas, se me ocurrió mirar en internet algo de esto y mi sorpresa es que son una caracteristica de esta raza manchas grisaceas y color vino. la mía las tiene por todo el cuerpo.Lo de los testículos, me imagino que se le hirán bajando,hasta colocársele en su sitio, es normal. Sobre esto último no puedo decirte más, la mía no los tiene, jajaja ¡Tranquila!

10/05/2011, 00:13

nanciena

Agregar como amigo

Muchas grácias chicas, hoy lleve a Iru (así se llama mi cachorrin) a que le echara un vistazo su vete, y me dijo que como las manchas no están abultadas el pelo lo tiene normal que sería que la melanina ha empezado a trabajar ahora que ya le bajamos a la calle. Ah! me llamo Isabel y soy novata en el foro ya me iré haciendo y os iré conociendo aunque llevo unos días mirando los temas. Un besazo y grácias por contestarme tan pronto

10/05/2011, 00:44

shandy

Agregar como amigo

#6 Muchas grácias chicas, hoy lleve a Iru (así se llama mi cachorrin) a que le echara un vistazo su vete, y me dijo que como las manchas no están abultadas el pelo lo tiene normal que sería que la melanina ha empezado a trabajar ahora que ya le bajamos a la calle. Ah! me llamo Isabel y soy novata en el foro ya me iré haciendo y os iré conociendo aunque llevo unos días mirando los temas. Un besazo y grácias por contestarme tan pronto Hola denuevo Isa, en primer lugar tienes que pinchar en citar para contestar a los post que te vayamos poniendo, sino no sabemos a quien contestas, Puedes contestar a varios a la vez, citándolos uno a uno. Por otro lado me alegro que ese pequeño esté bien. Cada vez estoy más convencida de que aunque parecen tan frágiles son muy fuertes.

10/05/2011, 12:02

bady

Agregar como amigo

#6 Muchas grácias chicas, hoy lleve a Iru (así se llama mi cachorrin) a que le echara un vistazo su vete, y me dijo que como las manchas no están abultadas el pelo lo tiene normal que sería que la melanina ha empezado a trabajar ahora que ya le bajamos a la calle. Ah! me llamo Isabel y soy novata en el foro ya me iré haciendo y os iré conociendo aunque llevo unos días mirando los temas. Un besazo y grácias por contestarme tan pronto mi bady tambien tiene las orejitas color cremita igualitas

10/05/2011, 21:37

shandy

Agregar como amigo

#6 Muchas grácias chicas, hoy lleve a Iru (así se llama mi cachorrin) a que le echara un vistazo su vete, y me dijo que como las manchas no están abultadas el pelo lo tiene normal que sería que la melanina ha empezado a trabajar ahora que ya le bajamos a la calle. Ah! me llamo Isabel y soy novata en el foro ya me iré haciendo y os iré conociendo aunque llevo unos días mirando los temas. Un besazo y grácias por contestarme tan pronto #8 #6 mi bady tambien tiene las orejitas color cremita igualitas LAS DOS son como dos angelitos preciosos con color o blancas
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: