¿Cuánto llegará a pesar? - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

20/03/2011, 19:13

adtopa

Agregar como amigo

¿Cuánto llegará a pesar?

Hola, tengo un bichoncito maltes con 5 meses y pesa 3 kilos y 2oo gramos, se llama Dana, y me gustaría saber cuanto podrá llegar a pesar.
    También me gustaría saber hasta cuantos meses crecen.
    Muchas gracias

20/03/2011, 22:36

isabelmb

Agregar como amigo

#0 Hola, tengo un bichoncito maltes con 5 meses y pesa 3 kilos y 2oo gramos, se llama Dana, y me gustaría saber cuanto podrá llegar a pesar.
    También me gustaría saber hasta cuantos meses crecen.
    Muchas gracias
    ¿cuanto pesaba con 4 meses? a mi me dijeron que a los cuatro meses pesa la mitad de lo que pesará de adulto. Más o menos te pesará unos 4 kilillos o algo más, yo tengo un maltes macho de linea europea que suelen ser algo más grandecitos por todo lo que llevo visto, y ahora mismo pesa cinco kilos cien, está bien pasado del peso, pero es que menos ya no puede, se le notan hasta las costillas!! La verdad es que si no lo quieres para exposición ni nada de eso lo mejor es que tenga el peso que tu veas que el perro está energico y sano, a mi me lo dijo mi veterinario, porque puede ser que de una misma camada salgan perros más pequeños otros más grandes... bueno, espero haberte ayudado.

21/03/2011, 15:26

adtopa

Agregar como amigo

Muchisimas gracias, supongo que podrá llegar a pesar los 4 kilos y medio.Al a mia también se le notan las costillas y mas delgada es imposible.

Otra pregunta, ¿cuántos cachorritos puede tener un perro de esta raza en una camada? Esque hay gente que me han dicho que una o dos, otras que 4 o 5, y otras que depende del tamaño de la madre. Gracias.

21/03/2011, 18:42

bimbitaylolita

Agregar como amigo

#2 Muchisimas gracias, supongo que podrá llegar a pesar los 4 kilos y medio.Al a mia también se le notan las costillas y mas delgada es imposible.

Otra pregunta, ¿cuántos cachorritos puede tener un perro de esta raza en una camada? Esque hay gente que me han dicho que una o dos, otras que 4 o 5, y otras que depende del tamaño de la madre. Gracias.
    Hola! Yo las camadas que conozco suelen ser de 3. Aunque supongo que podrá haber algunas de 1 ó 2, incluso de 4. Pero más me parecen muchos para unas perritas tan chiquititas.
    En cuanto al peso... yo creo que no hay que obsesionarse porque a veces somos más estrictas con nuestros malteses que con nosotros mismos. Cada uno pesará dependiendo de su constitución. No digo que tengan que estar gordos, pero tampoco esqueléticos porque pesen menos.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: