El periodo de mi beagle, época de celo? - Foros de Beagle - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

09/11/2012, 15:40

crispitina

Agregar como amigo

El periodo de mi beagle, época de celo?

Buenas tardes!! Tengo dudas sobre esto, mi perrita ahora hará los 4 meses, y me gustaría saber cuando será su primer periodo? También la época de celo, cuánto suele durar? me aconsejáis ponerle "pañales" para entonces, o que métodos se utilizan para el sangrado?
    Voy un poco pez en el tema, y es porque siempre he tenido machos, es mi primera hembra! GRACIAS!

09/11/2012, 17:08

vene

Agregar como amigo

#0 Buenas tardes!! Tengo dudas sobre esto, mi perrita ahora hará los 4 meses, y me gustaría saber cuando será su primer periodo? También la época de celo, cuánto suele durar? me aconsejáis ponerle "pañales" para entonces, o que métodos se utilizan para el sangrado?
    Voy un poco pez en el tema, y es porque siempre he tenido machos, es mi primera hembra! GRACIAS!
    Hola Crispitina,mira el celo de las perras suelen ser 2 veces al año,normalmente cada seis meses,en primavera y en otoño.El celo dura como promedio,de entre 15 y 20 dias(periodo astral),periodo aproximado de tres semanas.Y segun razas,el primer celo suelen tenerlo entre los 6 u 8 meses de edad.Yo te recomendaria que le coloques pañales para asi evitar que manche sillones y demas mobiliario donde ella pueda moverse,aunque hay razas pequeñas que apenas sangran y ellas mismas se lamen,autolimpiandonse concienzudamente.Saludos y suerte con tu cachorrita.

10/11/2012, 23:21

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#1 #0 Hola Crispitina,mira el celo de las perras suelen ser 2 veces al año,normalmente cada seis meses,en primavera y en otoño.El celo dura como promedio,de entre 15 y 20 dias(periodo astral),periodo aproximado de tres semanas.Y segun razas,el primer celo suelen tenerlo entre los 6 u 8 meses de edad.Yo te recomendaria que le coloques pañales para asi evitar que manche sillones y demas mobiliario donde ella pueda moverse,aunque hay razas pequeñas que apenas sangran y ellas mismas se lamen,autolimpiandonse concienzudamente.Saludos y suerte con tu cachorrita. Hola Crispitina, el primer sangrado como bien te dice Vene debería ser a los 6 meses, pero como cada perrita es distinta, puede variar y atrasarse-le, cuanto de más tamaño es la raza más tarde aparece el celo.
    Hay unas braguitas para ellas que se le ponen y allí podes ponerles protectores femeninos.

10/11/2012, 23:36

blankita

Agregar como amigo

#2 #1 Hola Crispitina, el primer sangrado como bien te dice Vene debería ser a los 6 meses, pero como cada perrita es distinta, puede variar y atrasarse-le, cuanto de más tamaño es la raza más tarde aparece el celo.
    Hay unas braguitas para ellas que se le ponen y allí podes ponerles protectores femeninos.
    holaa yo tengo una bichon maltes de 6 meses cuando tendra el celo aproximadamente???

11/11/2012, 01:30

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#3 #2 holaa yo tengo una bichon maltes de 6 meses cuando tendra el celo aproximadamente??? Hola Blankita, todas las perras la tienen a partir de los 6 meses, de allí en adelante, puede ser en cualquier momento.
    Algunas de mis Boxer lo han tenido hasta los 12 meses y ciclaban cada 11 meses, cada perrita es diferente de otra,pero generalmente los animales pequeños son más regulares. Besitosssssssssssssss

11/11/2012, 01:35

blankita

Agregar como amigo

muchas gracias!!

13/11/2012, 12:45

crispitina

Agregar como amigo

#0 Buenas tardes!! Tengo dudas sobre esto, mi perrita ahora hará los 4 meses, y me gustaría saber cuando será su primer periodo? También la época de celo, cuánto suele durar? me aconsejáis ponerle "pañales" para entonces, o que métodos se utilizan para el sangrado?
    #1 #0 Hola Crispitina,mira el celo de las perras suelen ser 2 veces al año,normalmente cada seis meses,en primavera y en otoño.El celo dura como promedio,de entre 15 y 20 dias(periodo astral),periodo aproximado de tres semanas.Y segun razas,el primer celo suelen tenerlo entre los 6 u 8 meses de edad.Yo te recomendaria que le coloques pañales para asi evitar que manche sillones y demas mobiliario donde ella pueda moverse,aunque hay razas pequeñas que apenas sangran y ellas mismas se lamen,autolimpiandonse concienzudamente.Saludos y suerte con tu cachorrita. muchísimas gracias!! había visto estos pañales pero no había caído que eran para eso! jaja! el criador me comentó que se les puede "vacunar" para q no tengan el periodo pero no creo que sea lo más adecuado para el animal... todavía tiene 4 meses así q esperaré algo más, gracias por vuestros consejos!

13/11/2012, 19:07

vene

Agregar como amigo

#6 #0 #1 #0 Hola Crispitina,mira el celo de las perras suelen ser 2 veces al año,normalmente cada seis meses,en primavera y en otoño.El celo dura como promedio,de entre 15 y 20 dias(periodo astral),periodo aproximado de tres semanas.Y segun razas,el primer celo suelen tenerlo entre los 6 u 8 meses de edad.Yo te recomendaria que le coloques pañales para asi evitar que manche sillones y demas mobiliario donde ella pueda moverse,aunque hay razas pequeñas que apenas sangran y ellas mismas se lamen,autolimpiandonse concienzudamente.Saludos y suerte con tu cachorrita. muchísimas gracias!! había visto estos pañales pero no había caído que eran para eso! jaja! el criador me comentó que se les puede "vacunar" para q no tengan el periodo pero no creo que sea lo más adecuado para el animal... todavía tiene 4 meses así q esperaré algo más, gracias por vuestros consejos! #1 #0 Hola Crispitina,mira el celo de las perras suelen ser 2 veces al año,normalmente cada seis meses,en primavera y en otoño.El celo dura como promedio,de entre 15 y 20 dias(periodo astral),periodo aproximado de tres semanas.Y segun razas,el primer celo suelen tenerlo entre los 6 u 8 meses de edad.Yo te recomendaria que le coloques pañales para asi evitar que manche sillones y demas mobiliario donde ella pueda moverse,aunque hay razas pequeñas que apenas sangran y ellas mismas se lamen,autolimpiandonse concienzudamente.Saludos y suerte con tu cachorrita. Por nada Crispitina,i es cierto seria lo mejor ponerle mas adelante la vacuna por si le hiciera a la cachorra alguna reaccion adversa o problemas secundarios.Saluditos para ambas.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: