cuando es el tiempo adecuado para cruzar unos perros - Foros de Beagle - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

28/08/2012, 06:41

fiona3

Agregar como amigo

cuando es el tiempo adecuado para cruzar unos perros

quisiera saber cual es el tiempo adecuado para el cruce de dos perros, tengo una beagle de 10 meses y pues mi novio compro un macho, pero ella hasta ahora entro en su primer celo, y he oído decir que hay que esperar al menos otros dos, porque puede dañar la raza.. no tengo afan de cruzarlos, pero si me preocupa que el la pueda montar antes de tiempo y le haga daño, quiero estar bien informada

28/08/2012, 12:44

kalia

#0 quisiera saber cual es el tiempo adecuado para el cruce de dos perros, tengo una beagle de 10 meses y pues mi novio compro un macho, pero ella hasta ahora entro en su primer celo, y he oído decir que hay que esperar al menos otros dos, porque puede dañar la raza.. no tengo afan de cruzarlos, pero si me preocupa que el la pueda montar antes de tiempo y le haga daño, quiero estar bien informada Son preciosos los dos,y lo único que te dará tranquilidad,sería que los esterilices,o tener el macho controlado cuando la perra entre en celo.
    Es muy sensato que no quieras cruzarlos,la crianza es algo mucho más complejo y delicado que lo que la gente cree.

28/08/2012, 12:44

xocas

#0 quisiera saber cual es el tiempo adecuado para el cruce de dos perros, tengo una beagle de 10 meses y pues mi novio compro un macho, pero ella hasta ahora entro en su primer celo, y he oído decir que hay que esperar al menos otros dos, porque puede dañar la raza.. no tengo afan de cruzarlos, pero si me preocupa que el la pueda montar antes de tiempo y le haga daño, quiero estar bien informada Dañas la perra no la raza,cuando este desarrollada año y medio de todas formas no la cubras ya tenemos mucho abandonado por desgracia y los cazadores se llevan la palma sd2

28/08/2012, 12:53

spaulding

Agregar como amigo

#0 quisiera saber cual es el tiempo adecuado para el cruce de dos perros, tengo una beagle de 10 meses y pues mi novio compro un macho, pero ella hasta ahora entro en su primer celo, y he oído decir que hay que esperar al menos otros dos, porque puede dañar la raza.. no tengo afan de cruzarlos, pero si me preocupa que el la pueda montar antes de tiempo y le haga daño, quiero estar bien informada preñar a una perra puede suponer costes veterinarios altísimos, de hasta varios miles de euros. Estáis seguros de poder afrontarlo?

Por otra parte, la venta es ilegal si no sois criadores, cualquiera os podría denunciar. Por lo que qué ocurriría con los cachorros? y si no los podéis vender/regalar? Os los quedaríais todos? Podríais afrontar los gastos que eso significa?

Dile a tu novio que se lo piense dos veces, a crianza seria es muy delicada y contraproducente.

28/08/2012, 14:00

joejlopez

Agregar como amigo

#0 quisiera saber cual es el tiempo adecuado para el cruce de dos perros, tengo una beagle de 10 meses y pues mi novio compro un macho, pero ella hasta ahora entro en su primer celo, y he oído decir que hay que esperar al menos otros dos, porque puede dañar la raza.. no tengo afan de cruzarlos, pero si me preocupa que el la pueda montar antes de tiempo y le haga daño, quiero estar bien informada El momento adecuado de cruzar a dos perros es:
    - Cuando se tiene la capacidad económica suficiente para afrontar los gastos que genera una camada
    - Cuando se tiene un afijo que define que legalmente puedes dedicarte a la cría de perros.
    - Cuando tengas los conocimientos suficientes para saber seleccionar la pareja de reproductores adecuados (que tengas un macho y una hembra, no quiere decir que sean apropiados el uno con la otra para hacer una camada sana)
    - Cuando tengas los conocimientos necesarios para que puedas asistir adecuadamente a la perra durante la gestación, parto y lactancia.
    - Cuando tengas un lugar adecuado para que la perra pueda tener su habitación exclusivamente para ella y sus cachorros.
    - Cuando tengas la certeza poder colocar de forma adecuada todos los perros que pueda producir una camada.
    - Y por último, nunca antes de que cualquiera de los perros hayan cumplido los 2 años.
    Estos son los condicionantes mínimos para saber cuando se pueden cruzar dos perros de forma segura, sana y responsable, por desgracia, dudo que cumplas con todos estas condiciones, pero te va a dar igual, ¿verdad?.

28/08/2012, 17:20

fiona3

Agregar como amigo

No me da igual, le he tomado demaciado aprecio a mi fiona y no la quiero para sacarle dinero, es un miembro mas de mi familia.. y gracias a todos por sus consejos, lo que necesito es estar informada.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: