Hasta que edad se le debe suministrar comida de cachorro? - Foros de Beagle - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

01/03/2012, 14:41

kathe26

Agregar como amigo

Hasta que edad se le debe suministrar comida de cachorro?

Hola a todos tengo dos perritos un beagle y un pinscher miniatura ambos de 5 meses, quisiera saber hasta que edad debo darles alimento de cachorro ya que no se el tiempo en que dejan de ser cachorros para volversen adultos. Espero me puedan colaborar, graciaxxxx

01/03/2012, 15:37

cristmarad

Agregar como amigo

Hola,en principio al pincher le tienes que dar hasta los 10 meses que se consideran cachorros,despues ya pasan a otro tipo de pienso.De todas formas el que mejor te puede asesorar es el veterinario

01/03/2012, 16:00

amatxu

Agregar como amigo

los perros se consideran adultos cerca de los 12 meses,en cuanto a la comida debes tener en cuenta el tamaño, para saber que pienso darles,no es lo mismo un pienso para un cachorro grande que para un enano o toy,es cierto que como tu veterinario nadie para aconsejarte,enseñales bien a que sean tranquilos aunque divertidos y disfrutalos que enseguida crecen.

01/03/2012, 22:06

cane

Agregar como amigo

umm....pues de lo que he leido, las razas pequeñas son cachorros hasta los 10 meses y a las razas grandes, se les considera hasta los 18 y 24 meses (entiendo que segun tan grandes como sean p/ejemplo: gran Danes) Yo le doy Royal Canin y cambié de una que se usa de inicio a una junior a los 6 meses y ahora qeu ella tiene 9 meses, ya compré la adulto razas pequeñas...una semana antes de que cumpla los 10 meses, iniciaré el cambio, espero concluirlo exacto a los 11 meses. Según me explicaron, cambia la composición de elementos que favorecen el crecimiento a elementos que favorecen el aumento de la masa muscular. Saludos cordiales.

02/03/2012, 10:15

Entresierras
    Profesional

Agregar como amigo

Hola a todos. Puedes darle a ambos pienso de cachorro hasta los 12 meses de edad, sin ningún problema, e incluso más tiempo, hasta que se vaya acabando, o, si se te acaba con 11 meses, ya puedes empezar a hacer el cambio gradual a comida de adulto. No les va a pasar nada porque les des un mes más comida de cachorro. Normalmente, la comida de cachorro es más proteínica y alta en grasas que la de adulto. Yo tengo adultos que comen pienso de cachorro y están estupendos. No es necesario que hagas el cambio estrictamente cuando el cachorro tiene una determinada edad. Se recomienda el pienso de cachorro hasta los 12 meses, esto no quiere decir que sea exacto hasta el día que cumple el año.
    Un saludo,
    Aurora

24/03/2012, 16:55

aitana17

Agregar como amigo

Efectivamente, todos mis perros han dejado de comer pienso de cachorro hasta los 12 meses de edad.

Saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: