Se le cae mucho el pelo a mi perrita - Foros de Basset-Hound - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Basset-Hound

01/08/2011, 17:40

roberto0534

Agregar como amigo

Se le cae mucho el pelo a mi perrita

Me gustaria que me ayudaran a saber, porque se le cae el pelo a mi perrita, generalmente todos los perros mudan de pelaje, pero a Lucy siempre se le cae y uf¡ es dificl estar llendo a la oficina o cualquier otro lugar y llevar pelo en la topa, espero me puedan dar algunos consejos y si es que debo cambier el alimento o exista algun complemento para evitarlo, gracias

23/08/2011, 21:56

toqui

Agregar como amigo

Pueda que le falten vitaminas,cambiale a un pienso o alimento bien completo,ojala que sea uno que alcanazes,si no es eso primero consultale al veterinario puede que tenga algo.Saludos

12/09/2011, 21:21

roberto0534

Agregar como amigo

Buenas Tardes muchas gracias

21/02/2012, 22:44

cesarsierra

Agregar como amigo

nahhla raza de basset hound tiende a votar mucho pelo, mi perro tambn

22/02/2012, 17:36

arle

Agregar como amigo

Hola
    Tengo un Basset de 12 años y lo que se recoge de pelos en el piso es mucho, algunas veces más, otras menos, pero siempre se recoge bastante, me parece que lo mejor es acostumbrarno, en mi caso supongo que sea por el clima, hace mucho calor aquí.
    Saludos.

22/02/2012, 17:45

roberto0534

Agregar como amigo

Muchas gracias por los comentarios, ya nos estamos acostumbrando y hemos tenido que comprar una aspiradora para reducir un poco esto, pero la verdad la amamos es preciosa y muy tiena, ja ja ja nos encanta tenerla en casa.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: