diferencias entre basset hound y el artesien normand - Foros de Basset Artésien-Normand - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Basset Artésien-Normand

22/04/2010, 11:47

TRUFABOY

Agregar como amigo

diferencias entre basset hound y el artesien normand

Tengo una perra que vino de Mexico como basset hound ( pero no tiene pedigri), me la dejaron para que la cuidara un par de meses(tenia un año) y de esto han pasado 15 meses por lo tanto me he quedado con la perra.Me gustaria cruzarla,pero los machos que he visto de Basset Hound son enormes,mi perra pesa 18 Kg y mide +- 30 x60 cm .Vi por casualidad unas fotos de basset artesian normand que son parecidos pero mas pequeños y me gustaria que alguien que sepa diferenciarlos me aclarase las dudas.Me da igual la raza que sea es mi perra , es encantadora.Pero como no tengo ni idea ;si la cruzo con un macho que sea muy grande a lo mejor le hace daño.A lo mejor es que hay basset Hound mas pequeños??????

28/09/2010, 03:51

yosoy

Agregar como amigo

Hola TRUFABOY, YO TAMBIÉN TENGO LA MISMA DUDA QUE VOS, A VER SI ALGUIEN QUE SEPA LA DIFERENCIA NOS AYUDA.
    BUSQUÉ POR LA WEB PERO SÓLO HE LOGRADO CONFUNDIRME MÁS... JA JA!!

SALUDOS.

01/06/2011, 09:13

pilarandrea

Agregar como amigo

Me uno yo tambien pense que mi bebita era basset hound pero hay una foto que se parece mucho a ella y tambien se me creo el lio lo que si concuerdo en que estos perritos son adorables

21/12/2011, 19:48

moly74

Agregar como amigo

Hola,

Mi hermano tiene un Basset Artesian y sí hay grandes diferencias con el houd. La gran diferencia es el peso, el Artesian es bastante más delgado y tiene menos caída de piel o arrugas; de hecho son perros muy ágiles. Particularmente éste tiene menos presencia de color blanco que los basset houd. Es una lástima que no estés en México porque no hemos conseguido una hembra para cruzar a Roco. Saludos!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: