cuando puedo sacar a mi cachorro a la calle - Foros de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

09/07/2010, 05:08

jorgeuriel

Agregar como amigo

cuando puedo sacar a mi cachorro a la calle

tengo un pastor ingles tiene 1 mes con 20 dias y el veterinario me dijo q ya lo podia sacar cuando tuviera su 3 vacuna pero me dicen q esta muy chico para sacarlo, a los cuantos meses se puede sacar?

09/07/2010, 05:17

nalu

Agregar como amigo

Se supone que a los 45 dias le tendrias que estar dando la primera dosis de vacuna sextuple, a los 60 la segunda y a los 90 la tercera dosis. Y despues de la tercera dosis te conviene esperar una semana. Hay algunos veterinarios que opinan que a partir de la segunda vacuna, la podes llevar a casas conocidas tuyas , donde sepas que si tienen animales, son cuidados y vacunados. Esto es con el objeto de que tu perro mejore su proceso de socialización. Suerte

09/07/2010, 05:51

jorgeuriel

Agregar como amigo

ok muchas gracias

09/07/2010, 06:08

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola Jorgeuriel. Me parece que el veterinario a corrido mucho con las vacunas, pero bueno. Sobre los 30-45 primeros días de vida tendría que haber estado alimentándose de la leche materna y jugando con sus hermanos, para conseguir lo que se llama la impronta del animal, que únicamente se puede conseguir durante ese periodo de tiempo. Durante ese tiempo únicamente se desparasita. Ahora está en la edad en que tendríais que destetarlo y empezar con sus vacunas. Seguro que ya han comenzado a salirle sus dientes de leche. Aún es muy chico para salir a la calle. Su cuerpo no ha tenido tiempo de crear las defensas necesarias por muchas vacunas que le haya puesto el veterinario. Espérate al menos a que tenga 2 meses y medio o 3. Durante la lactancia la madre le va suministrando por el calostro primero y la leche después, las sustancias necesarias para crearle la flora intestinal y los anticuerpos que necesitará para protegerse de enfermedades. Si la madre no ha podido amamantarlo, se hace mediante biberón con leche maternizada para cachorros, que produce similares efectos. El ponerle vacunas durante ese tiempo, no sirve absolutamente para nada. A lo mejor algún día nos enteramos de la razón por la que lo ha hecho así el veterinario.

09/07/2010, 06:12

jorgeuriel

Agregar como amigo

mm entonces las vacunas que le e puesto no le van a servir?

09/07/2010, 06:28

HELMANTICO

Agregar como amigo

Te voy a dejar un enlace que te aclara perfectamente todo lo que quieres saber.
    http://www.valenciahospitalveterinario.com/pagina_n6.htm
    Ya me contarás cuando lo hayas leído. De momento me voy a cortar hasta más tarde, porque aquí en España son ya las 6.30 AM.

09/07/2010, 09:33

juanjo1986

Agregar como amigo

#3 Hola Jorgeuriel. Me parece que el veterinario a corrido mucho con las vacunas, pero bueno. Sobre los 30-45 primeros días de vida tendría que haber estado alimentándose de la leche materna y jugando con sus hermanos, para conseguir lo que se llama la impronta del animal, que únicamente se puede conseguir durante ese periodo de tiempo. Durante ese tiempo únicamente se desparasita. Ahora está en la edad en que tendríais que destetarlo y empezar con sus vacunas. Seguro que ya han comenzado a salirle sus dientes de leche. Aún es muy chico para salir a la calle. Su cuerpo no ha tenido tiempo de crear las defensas necesarias por muchas vacunas que le haya puesto el veterinario. Espérate al menos a que tenga 2 meses y medio o 3. Durante la lactancia la madre le va suministrando por el calostro primero y la leche después, las sustancias necesarias para crearle la flora intestinal y los anticuerpos que necesitará para protegerse de enfermedades. Si la madre no ha podido amamantarlo, se hace mediante biberón con leche maternizada para cachorros, que produce similares efectos. El ponerle vacunas durante ese tiempo, no sirve absolutamente para nada. A lo mejor algún día nos enteramos de la razón por la que lo ha hecho así el veterinario. totalmente de acuerdo,no entiendo como en tampoco tiempo le han puesto esas vacunas,pèro bueno wolf salio al cumplir su 3 mes,que es cuando le pusieron la vacuna con la que ya podria salir a la calle,en tu caso yo no me arriesgaria porque es muy pequeñin,aunque siempr puedes llevarle en brazos porque con esa edad aun sera un peluche.

20/10/2012, 11:05

erik21

Agregar como amigo

mira oscomento.. cada veterinario dice una cosa tengo un ,,, american stanfor red nouse ,,, y desde ke tenia 1 mes y medio empeze a sacarla eso si con muxisimo cuidao alos 2 meses empezo a meterse xr cAmpas y ajugar con demas perros ya tiene 3 meses nunca atenido diarrea nia nada ni sa puesto mala como dicen ke,asta,los 3 meses no se pueden sacarle
    merriooo de los veterinarios te aconsejann no sacarlo pero wueno ami no maa pasao nadaa deee nADAAA y es mas con 3 meses
    sabee hacer en la callee sus cakitas y sus pises sabee dar la pata sentarse contra mas tarde sakes ala vida de la calle a tu perro muxo mas tarde ba aprender y lo mas importante ke te haga caso en la calle eso lo consiges desde ke estan muy chikiis

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: