Como engordar a mi perro - Pastor Aleman - Foros de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

27/03/2010, 23:07

Bosco

Agregar como amigo

Como engordar a mi perro - Pastor Aleman

Hola, tengo un perro pastor aleman, el tiene 3 años pero nunca he podido verlo gordito... El es muy desganado para comer, aveces le doy con el concentrado algo de pastas, pro sigue siendo asi... la comida que le doy es pedigree, lo he llevado al veterinario pero no veo que le den soluciòn a esto. alguien me puiede recomendar que le puedo dar para brirle el apetito o para que engorde?

28/03/2010, 08:06

emanta

Agregar como amigo

cambiale las croquetas, no sirve el pedigree... Son chafas, dale una con más grasa, algo como purina o nupec o diamond razas grandes...

29/03/2010, 17:47

Bosco

Agregar como amigo

ok muchas gracias... Iré a comprarle otras a ver si al menos engorga.

17/12/2010, 06:30

oliverlopez

Agregar como amigo

es cierto la pedigre no sirve hay unas muy buenas que hay aqui en mexico no se si seas de aki siendo asi te recomiendo apmliamente unas que se llaman keican son muy baratas y son muy efectivas te lo digo por experiencia propia cuestan alrededor de 200 a 250 pesos las venden en las tiendas purina ;)

25/12/2010, 09:45

maitef

Agregar como amigo

a mi me paso con mi pastora alemana como es muy nerviosa todo lo que come lo quema lo que hize por la mañana le doy su pienso y por la tarde media barra de pan y ya veras que cogera peso pero ten cuidado con sobrepasarte cuando veas que ya esta bien por la tarde darle un trozito mas pequeño para mantenerse y ya esta

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: