Corte de cola - Foros de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

25/04/2011, 18:12

natski

Agregar como amigo

Corte de cola

Hola nuevamente =)
    bueno como veran he comprado una cachorrita ya cumplira 2 meses dentro de 1 semana
    tiene la cola larga.
    Mi duda es si aun puedo cortarle la cola y si no le trairia problemas a esa edad si en caso le corto la colita
    Gracias =))

25/04/2011, 20:01

arami23x

No sé a que edad se les puede cortar la cola, pero te aseguro que no es necesario que se la cortes.

25/04/2011, 20:07

dalmata101

Agregar como amigo

hay comunidades que está prohibido, no se si en la tuya está permitido, aunque antes de hacerlo informate bien porque es algo estético no hace falta que se la cortes por gusto

26/04/2011, 02:07

natski

Agregar como amigo

gracias por su respuestas =)
    bueno aqui aun no prohiben sobre el corte de cola y oreja
    por eso no tengo problema
    Ahora alguien puede ponerme foto de esta hermosa raza con cola?
    nunca he visto uno con cola y no tengo idea de como es su cola T.T tiene mucho pelo tambien ?

Gracias =)

26/04/2011, 02:13

dalmata101

Agregar como amigo

yo he buscado imagenes en google, pero todos salen sin cola, si te fijas en las fotos de los cachorros si que la tienen larga...

26/04/2011, 02:39

arami23x

Perdona, pero al igual que Dal #4 yo he buscado imagenes en google, pero todos salen sin cola, si te fijas en las fotos de los cachorros si que la tienen larga... no encontré foto de un Bobtail con rabo.
    Lo único que encontré fue esto. No se aprecia bien la cola, pero es lo único que tengo...

Yo los prefiero con cola, no sólo porque los veo más lindos. También porque... sí nacieron con cola, por algo la tienen, ¿no?.

26/04/2011, 13:15

adimalaga

Agregar como amigo

#0 Hola nuevamente =)
    bueno como veran he comprado una cachorrita ya cumplira 2 meses dentro de 1 semana
    tiene la cola larga.
    Mi duda es si aun puedo cortarle la cola y si no le trairia problemas a esa edad si en caso le corto la colita
    Gracias =))
    normalmente se les corta al nacer, pero esto es una práctica que se hacía para diferenciar los bobtail de trabajo con los de la gente adinerada, realmente no tiene sentido cortárselo, además el rabo es una herramienta de comunicación, si se lo cortas será menos visibles las señales que haga con él.

07/06/2011, 16:39

streetred

Agregar como amigo

Holas!! Pues yo tambien tengo un bobtail con cola larga, pero creo que solo es por estetica que se le corta la cola,,, si kieres ver uno con cola larga, aparece en la pelicula Los 101 Dalmatas ( con personajes reales) ...alli aparece un bobtail con la cola larga juju Saludos

17/06/2011, 22:52

lola01

Agregar como amigo

#0 Hola nuevamente =)
    tiene la cola larga.
    Gracias =))

hola yo tengo una bobtail de mmm 2 mese y un dia :D pero cuando me la dieron ya tenia la colita cortada, la verdad no es agradable verla asi con la colita cortada porque le diene, no se puede sentar bien, y hay que tener muchos cuidados para no causarle dolor y llevarla permanentemente al veretinario para que no se le infecte o algo asi, como ya dije hubiera preferido que no se la cortaran, creo que con cola o sin cola el perro es igual de cariñoso y amoroso, a este perrita me la regalaron porque su dueña no podia quedarsela, le cortaron la colita como al me y medio aproximadamente, pero como te digo no creo que debas cortarsela si no es absolutamente nesesario, lo cual no creo q sea asi. Piensalo bien.

17/06/2011, 23:39

pomac

Agregar como amigo

No es necesario cortarles la cola, la tienen preciosa ahí va una foto de mis cachorros de bobtail con dos amigos adultos con su cola los cuatro, lo mas habitual actualmente por lo menos donde yo vivo es verlos con cola, para mi lo raro es verlos sin ella.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: