Mi laika esta malita :( - Foros de American Staffordshire-Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

24/01/2014, 16:55

viicky1992

Agregar como amigo

Mi laika esta malita :(

Hola, os cuento a todos qe le pasa ami pobre laika.
    Resulta qe desde ayer al medio dia lo qe comio lo bomito y empezo a hacer diarrea y bomitar y la veia como triste. Pense q pudo ser porq comio unas bolitas q caierin del arbol. Anoche no qiso comer y Esta mañana tampoco y me di cuenta qe habia echo diarrea pero era todo liqido y blanco amarillento y tambien me di cuenta de q habia mobitado de nuevo. E estado intentando jugar pero no qeria y siempre esta super activa y tampoco a qerido comer, agua si bebe. Estana sentada en el suelo ccn ella encima mia y de repente se pone como nervios y no para de andar por la yetraza y derrepente para y hace diarrea otravez bblanca, esq no era caca era como leche... Sin esperar mas la llevamos al veterinario y le conte todo loqe acabo de poner. Me dijo q podia ser parvovirus pero q abria q hacerle un test, o me dijo q podria ser por esta bolitas de los arboles, cogio una latita de estas de perros y cogio un poco cn el dedo y cuando laika lo olio se corriendo a comerselo. Me dijo entonces q lo mas seguro seria por las bolas del arbol q le a dado una gastrointeritis, y me a dicho q le deunaa latas de comida especial para esto durante tres dias y nada de pienso, le a pusto dos pinchazos uno de ellos ala pobre le a picado mucho, y me a dado una jeringuilla para qe la pinche yo mañana y pastillas. Me a dicho q cn eso notare mejoria en dos o tres dias, pero q si va a peor la volvamos a llevar para hacerle el teste. Pues ya a pasado un rato desde q la lleve y ya esta mas animada, le e dado la lata y se le a comido encantada. Pero aun asi nome qiero confiar y no paro de observarla. Espero q solosea la gastrointeritis. Espero si alguien le a pasado algo asi me lo cuente o algun consejo porq asta q no lavea 100x100 bien no me voi a qedar tranqila. Graciias!!

24/01/2014, 17:00

viicky1992

Agregar como amigo

24/01/2014, 17:31

silviabravo

Agregar como amigo

Hola amiga lamento mucho lo de lakita pero me alegro q este un poco mejor ...mira a mi me paso algo parecido con cgatran cuando tenia 4meses lo importante q lakita no se desidrate eso según los vete es muy importante a chatran cuando le paso le dieron suero pero te entiendo tu miedo mepaso lo mismo me acuerdo q chatran no aguantaba ni el agua y yo tenia q ir todos los dias d 9a21al hospital veterinario hay me lo salvaron .... pero por suerte hoy en dia lo tengo a mi lado ...loq si t digo no creo q sea parus virus pero si llegara a ser t recomiendo q la alejes d tu otro cachorro por q es muy contagioso ..pero estoy segura q no es ya q si fuera estaría peor por q se la lleva en cuestión d horas tuve un perro hace años q tuvo parus virus y en verdad no creo q sea lo q presenta tu cachorrita pero bueno ya lo sabremos con lo qdiga el vete ... Te mando saludos a vos y uno especial a la a laikita mucha suerte

24/01/2014, 19:44

elenixuca

Agregar como amigo

Hola! A mi perro le pasó en verano una cosa parecida,en un descuido que lo saqué a la calle se comió de alrededor de un contenedor de basura un trozo de carne podrida que habían tirado de una carnicería cercana.El caso que a las horas se puso a vomitar y con diarrea,tanto el vomito como las heces eran de color blancas con muy mal aspecto,parecido así a la leche como tu has dicho antes.Vomitó varias veces y muchas cacas;empecé a notarlo debilitado,triste y sin fuerza apenas...
    Lo llevé corriendo al veterinario,y teniá fiebre debido a la deshidratación que tenía.Le mandó primperan para cortarle el vomito,antibiótico (amoxicilina clavulánico),dieta suave (arroz blanco) y por supuesto observar que beba agua;en este caso mi perro no quería ni beber y tuve que comprarle suero de ese que se bebe y darselo con una jerenguilla para que no se deshidratara.En un par de días estuvo como nuevo,eso sí el antibiótico se lo dí sus 7 días porque es bueno hacer el tratamiento completo.
    Espero que te sirva de ayuda,y ojala no tenga parvo,ya veras como ha sido por culpa de las malditas bolitas del árbol. :)

24/01/2014, 19:59

candycindy

Agregar como amigo

#1 espero que sea solo que le cayo mal algo :) Pobrecita, mucha suerte! De todos modos si come la comida enlatada es un buen sintoma :D

24/01/2014, 21:37

viicky1992

Agregar como amigo

Muchas gracias a todosss!! #2 Hola amiga lamento mucho lo de lakita pero me alegro q este un poco mejor ...mira a mi me paso algo parecido con cgatran cuando tenia 4meses lo importante q lakita no se desidrate eso según los vete es muy importante a chatran cuando le paso le dieron suero pero te entiendo tu miedo mepaso lo mismo me acuerdo q chatran no aguantaba ni el agua y yo tenia q ir todos los dias d 9a21al hospital veterinario hay me lo salvaron .... pero por suerte hoy en dia lo tengo a mi lado ...loq si t digo no creo q sea parus virus pero si llegara a ser t recomiendo q la alejes d tu otro cachorro por q es muy contagioso ..pero estoy segura q no es ya q si fuera estaría peor por q se la lleva en cuestión d horas tuve un perro hace años q tuvo parus virus y en verdad no creo q sea lo q presenta tu cachorrita pero bueno ya lo sabremos con lo qdiga el vete ... Te mando saludos a vos y uno especial a la a laikita mucha suertesiento mucho q se pusiera malo tu perrito pero me alegro deqe finalmente todo saliera bien :)) porlo de juntarlo conmi otro cachorro el vete me a dicho qe no pasa nada porq ya tiene puesta todas las vacunaa. Graciias por tus consejos y me alegro q chatran ya este sano.
    #3 esq estos perros todo selo llevan a la boca vv jajaa por ahora no a hecho caca ni a vomitado y ya se muebe algo mas y me da besitos :) ami loq me a dado es un pinchacito para q se lo ponga mañana y pastillas por la mañana y el dia. arroz no le doy porq me a dicho q tenia q calcular las kcal para ella etc entonces le e comprado tres latas de royal canin q es especial para problemas asi y le tengo q dar una al dia hasta q ya haga bien la caca y no bomite. Y la veo mejor graciias por tu ayuda y comentario
    #4 sii el vete me a dicho lo mismo q si se come la lata cn tanto entusiasmo y bebe agua bien qe es muy raro q sea parvo. Supuestamente si sigue igual o mejor es solo gastrointeritis :) y la verdad por ahora se be algo mas recuperadaa y yo estoy algo mas comtentan

muchas gracias a todos me a ayudado mucho saber vuestros casos asi me da un poco mas de seguridad.. graciiiaass!!

24/01/2014, 22:46

silviabravo

Agregar como amigo

Jejejeje si cuando son cachorros suelen comerse todo y me alegra q allá dejado d vomitar

25/01/2014, 00:41

viicky1992

Agregar como amigo

#7 sii jeje muchas gracias espero q mañana siga igual o mejor :)

25/01/2014, 04:42

princesasakura

Agregar como amigo

#8#7 sii jeje muchas gracias espero q mañana siga igual o mejor :) me alegra que se encuentre mejor, a la mia tambien le sucedio algo parecido, como que se pusieron de acuerdo las descaradas jajaj

25/01/2014, 13:32

viicky1992

Agregar como amigo

#9 #8 me alegra que se encuentre mejor, a la mia tambien le sucedio algo parecido, como que se pusieron de acuerdo las descaradas jajaj gracias espero q la tuya este bien.
    Hoy a amanecido otravez peor, esta animada pero no qiere comer :( a echo otravez diarrea y a vomitado pero el vete me dijo q mientras lo haga como mucho dos veces no es grave... Ahora la voy a pinchar aver si se pone mejor. Como vaya a peor tendre q llevarla mañana al veterinario :((
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: