Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

09/08/2012, 23:23

rokkoo

Agregar como amigo

Dudas con la raza

Me regalaron un perro que me encantan, que dijeron que era un cruce de pitbul con american stanffordshire terrier y les pido de favor que me den su opinion ya que creo que tiene la cabeza y la trompa pequeñas, lo que me dijeron que era el mas pequeño de la camada y tiene dos meses y medio, y que le puedo dar de comer para que crezca igual que sus hermanos

09/08/2012, 23:32

rokkoo

Agregar como amigo

adjunto fotos que me dieron de la madre que es pitbul y del padre que es american stanffodshire terrier

11/08/2012, 01:07

rokkoo

Agregar como amigo

Porfa alguien que me diga algo con respecto a mi dudo... gracias..

11/08/2012, 07:54

jacko1

Agregar como amigo

que dudas tienes si ya sabes quienes son los apdres? es un mestizo de pitbull con staffy....

11/08/2012, 09:58

kowalski

El cachorro es precioso, guapo de verdad, pero no se que quieres saber.
    Tu perro es un mestizo y seguramente sus padres tambien lo son

11/08/2012, 19:45

rokkoo

Agregar como amigo

mi duda es que a los padres no los conozco en persona y si se parece a alguna de las dos razas...me dijeron que el padre es puro .. y como lo puedo alimentar ya que es el mas pequeños de la camada... porq me gustaria que de adulto sea formido y que opinan del tamaño de su cabeza

11/08/2012, 20:48

anika22

Agregar como amigo

osea no viste a sus padres?
    solo viste unas fotos?
    pero como sabes con seguridad que son esos sus padres?

si esa es la madre,,no la veo pitbull pura tampoco

pero el cachorrito es muy guapo! cuidalo mucho!

26/08/2012, 20:08

leo316

Agregar como amigo

hola amigo esta guapo el cachorro dale un buen alimento y hay un polvo que se rebuelbe con el alimento lo benden en las clinicas veterinarias eso es como un complemento no tengo el nombre aorita pero te aseguro que ayuda a tu perrito de una manera que bueno despues me cuentas yo le estoi dando al mio lo que pasa es no se le ve bien el nombre pero te lo recomiendo y dale higado cosido en las mañanas y sacalo bastante a correr y a jugar con otros perros saludos :-)

26/08/2012, 20:16

leo316

Agregar como amigo

a se me ovidadaba comprale hueso de vaca mas que todo el hueso grande como el femur y veras como se le ponen eso meceteros en una semana

28/08/2012, 23:39

rokkoo

Agregar como amigo

Muchas gracias a todos especialmente a Leo, espero conseguir ese suplemento aunque aca en Ecuador no e visto, le compre huesos de vaca pequeños al principio los hacia pedazos ahora no le presta atencias no se que puedo hacer ????????? para que comienze a morder los huesos .

29/08/2012, 04:19

leo316

Agregar como amigo

el mío también amigo y lo rebice y le vi las encías inchadas para my sorpresa estaba cambiando dientes los cambió y nuevamente volvio a coger los huesos saludos :-)

29/08/2012, 05:02

emmanuelps

Agregar como amigo

la raza ni el tamaño importa si es pequeño quizá crece y si lo que quieres es que suba de peso y marque sus músculos debes jugar con el/ella y hacer ejercicio (como correr) cambia de croqueta con cuidado(por porciones) y ve cual le funciona mejor tanto en el pelo como en el peso y la energía que tenga, las de maraca no son las mejores depende de como reaccione el perro

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: