Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

03-08-12, 22:45

leo316

Agregar como amigo

Staffordshire terrier de 3 meses

hola amigos soy nuevo en el foro tengo un cachorro de american Staffordshire
    quier que me ayuden para ver si es puro tengo fotos de los padres las voy a subir saludos

08-08-12, 01:55

moterita

Agregar como amigo

Hola bienvenido!!! Sube las fotos de los padres y asi te podremos ayudar mjor si los vemos. A primera vista a mí si me lo parece, pero vamos que yo no soy ninguna experta ni nada. Lo único que le veo un poco delgadito, aunq el mío estuvo unos 3 o 4 dias sin comer bien y se me kedo.. me dijeron que era x el calor, pero ahora sigue haciendo calor y come como una lima.. asiq no sé. Yo te diría que si pero a ver si alguien que sea profesional te puede decir mejor que yo. Saludos y a disfrutarlo que tiene una carita para comersela jejeje.

08-08-12, 11:42

jrodri84

Agregar como amigo

Tiene toda la pinta.. al menos el mio es igual, esa mirada que tienen los delatan.. jajaja

08-08-12, 14:58

joejlopez

Agregar como amigo

#0 hola amigos soy nuevo en el foro tengo un cachorro de american Staffordshire
    quier que me ayuden para ver si es puro tengo fotos de los padres las voy a subir saludos
    Seria bueno que subieras fotos de los padres y el pedigri de ambos, de esta manera seguro que dejaras de tener dudas, a mi me parece un mestizo, la falta de maseteros es un claro indicativo, pero no da ninguna certeza, hay 3 tipos diferentes de cabezas, el mas habitual es el que mantiene la proporción hocico-cráneo 1/3-2/3, además existen las proporciones 1/4-3/4 y 1/5-4/5, todos son de pura raza, la única forma de saberlo con total seguridad es teniendo el pedigri en la mano, lo demás es divagar.

08-08-12, 15:09

buli