Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

03-08-12, 22:45

leo316

Agregar como amigo

Staffordshire terrier de 3 meses

hola amigos soy nuevo en el foro tengo un cachorro de american Staffordshire
    quier que me ayuden para ver si es puro tengo fotos de los padres las voy a subir saludos

08-08-12, 01:55

moterita

Agregar como amigo

Hola bienvenido!!! Sube las fotos de los padres y asi te podremos ayudar mjor si los vemos. A primera vista a mí si me lo parece, pero vamos que yo no soy ninguna experta ni nada. Lo único que le veo un poco delgadito, aunq el mío estuvo unos 3 o 4 dias sin comer bien y se me kedo.. me dijeron que era x el calor, pero ahora sigue haciendo calor y come como una lima.. asiq no sé. Yo te diría que si pero a ver si alguien que sea profesional te puede decir mejor que yo. Saludos y a disfrutarlo que tiene una carita para comersela jejeje.

08-08-12, 11:42

jrodri84

Agregar como amigo

Tiene toda la pinta.. al menos el mio es igual, esa mirada que tienen los delatan.. jajaja

08-08-12, 14:58

joejlopez

Agregar como amigo

#0 hola amigos soy nuevo en el foro tengo un cachorro de american Staffordshire
    quier que me ayuden para ver si es puro tengo fotos de los padres las voy a subir saludos
    Seria bueno que subieras fotos de los padres y el pedigri de ambos, de esta manera seguro que dejaras de tener dudas, a mi me parece un mestizo, la falta de maseteros es un claro indicativo, pero no da ninguna certeza, hay 3 tipos diferentes de cabezas, el mas habitual es el que mantiene la proporción hocico-cráneo 1/3-2/3, además existen las proporciones 1/4-3/4 y 1/5-4/5, todos son de pura raza, la única forma de saberlo con total seguridad es teniendo el pedigri en la mano, lo demás es divagar.

08-08-12, 15:09

buli

Agregar como amigo

Tiene una mirada que enamora.jajajja

ESTE ES BULI DE CACHORRO.

08-08-12, 17:06

moterita

Agregar como amigo

#4 Tiene una mirada que enamora.jajajja

Joder que guapo.. y tiene los ojos claros como el mío. Y dicen que eso es un defecto.. madre mía.. a mi con ese "defecto" me gustan muchísimo más!! jejeje. Cuántos meses tenía aki?

08-08-12, 17:32

danimg

Agregar como amigo

Que carita de bueno! Bienvenido

08-08-12, 17:33

danimg

Agregar como amigo

Ya llevabas la maleta de primeros auxilios? Je je

08-08-12, 18:24

buli

Agregar como amigo

No llegaba a los tres meses.

Quien m iva a decir q iva a ser peor q un niño!!!jajaja, SI LA LLEVO Y UNA COSA MAS....TOALLITAS, cada vez q entra alguien n l recinto d perros Buli deja huellaaaa y muchas,muchas babassss.

08-08-12, 18:26

buli

Agregar como amigo

#5 #4 Joder que guapo.. y tiene los ojos claros como el mío. Y dicen que eso es un defecto.. madre mía.. a mi con ese "defecto" me gustan muchísimo más!! jejeje. Cuántos meses tenía aki? Se me olvido por mi como tu q tenga ese defecto,:):) s lan qedado entre verdes claros y miel aveces depende de la luz.

08-08-12, 18:28

anika22

Agregar como amigo

pon las fotos de sus padres

ami me parace mestizo,podria tener algo de AmStaff,pero puro no lo veo...

08-08-12, 18:42

anika22

Agregar como amigo

es tan guapoo este Buli!!

pa comerselo :)

08-08-12, 19:39

leo316

Agregar como amigo

hola amigos subi otro foto de mi perrito aorita el beterinario me dijo que no se a desarrollado bastante por el fuel el ultimo de la camada y dice que salen con menos fuersa de cresimiento pero yo le estoi dando de todo para que se desarrolle vien la mama del cachorro estaba muy descuidada y el beterinario me diji que eso tambien afecta pero ya lo empieso a ver mejor en el desarrollo les voy mantener informado para que lo vean saludos

09-08-12, 01:33

moterita

Agregar como amigo

#9 #5 Se me olvido por mi como tu q tenga ese defecto,:):) s lan qedado entre verdes claros y miel aveces depende de la luz. Y ahora cuánto tiempo tiene? El mio los tenía azules azules y ahora los tiene verde grisaceos claros. Ojalá se le keden así y no le cambien xq a mi esq esos ojitos me vuelven loca. El mío ahora el día 11 hace los 3meses, x eso te lo preguntaba xq le veía más o menos como el tuyo.

09-08-12, 14:48

buli

Agregar como amigo

#13 #9 Y ahora cuánto tiempo tiene? El mio los tenía azules azules y ahora los tiene verde grisaceos claros. Ojalá se le keden así y no le cambien xq a mi esq esos ojitos me vuelven loca. El mío ahora el día 11 hace los 3meses, x eso te lo preguntaba xq le veía más o menos como el tuyo. Ahora tiene 9 meses y l color de los ojos al final l cambian una pena...pero..al final se les qda claros pero entre verdes tirando a miel - un color dificil d definir - PERO GUAPISIMOS!!!!!

09-08-12, 16:10

moterita

Agregar como amigo

#14 #13 Ahora tiene 9 meses y l color de los ojos al final l cambian una pena...pero..al final se les qda claros pero entre verdes tirando a miel - un color dificil d definir - PERO GUAPISIMOS!!!!! Le cambian al final??? Aaaayyy ojalá que al mio no le cambien ya más!! Ya te digo, los tenía azules y ahora como verde grisaceos pero la veterinaria me dijo que ya no le cambiarían más. De todas formas si se les kedan claros eso es lo que me importa xq están de bonitos así.. A ver si le haces alguna fotito a Buli de como está ahora y me la enseñas y de los ojos a ver como se le han kedado. Saludos!

09-08-12, 16:23

anyitoro

Agregar como amigo

yo no se si sera o no pero es un perro bien bonito asi que cuidalo muxo. un saludo.

09-08-12, 16:43

rubeb

Agregar como amigo

Mira te digo que parece que tiene algo de staffordshier terrier pero las orejas le delata que no es puro, tiene las orejas algo más largas de lo normal y no tiene la anchura normal. Debería Star más ancho, pero te digo que esta guapísimo. Lo del pedigrí esta bien para estar seguro pero si te digo la verdad, ninguno de los que he tenido lo han tenido, y lo he puesto al lado de algunos que si lo tenían y eran iguales. El que quiera pagar 400 o 300 euros de diferencia por un papel para sólo vacilar.............Weno cada uno con su tema.

09-08-12, 23:41

rokkoo

Agregar como amigo

Hola leo316 quisiera saber que le estas dando a tu cachorro ya que el mio fue el mas pequeño de la camada y le e preguntado a mi veterinaria y lo que me mando fue complejo B

10-08-12, 03:22

leo316

Agregar como amigo

hola amigo yo también le estoi dando complejo b y alimento docw chaun también lo saco mucho a caminar le ago hígado cosido en porciones pequeñas en la noche se a desarrollado bastante así prueba a ver como te va y me cuentas ay muchas vitaminas para ellos y eso le ase mucha falta saludos amigo
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: