american stanford - Foros de American Staffordshire-Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

19/01/2010, 13:27

Raul64

Agregar como amigo

american stanford

Hola,a todos, me an regalado un american stanford de dos meses justos, y lo tengo ya unos 5 dias, y me hace ningun caso solo cuando estamos el y yo solosm, nunca e tenido este tipo de raza y nose si esq es demasiado peque para obedecerme ya o esq son asi de rebeldes, me gustaria que alguien me ablara un poco del comportamiento de estos perros. Gracias y un saludo

19/01/2010, 15:19

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

es muy pequeñoñ pero desde ya paciencia y mucha dominancia sobre el por tu parte.no le dejes morder ni hacer cosas que tu no quieres que haga.con un NO rotundo y en voz alta y contundente sera suficiente,y no te pongas nervioso nunca porque el lo notara y se aprovecha de ello.tu trankilo y mucha paciencia porque le tendras que reptir las cosas 100 veces pero lo terminara haciendo rapido.veras que son geniales.suerte y ves contandonos

20/01/2010, 10:23

Raul64

Agregar como amigo

Gracias por los consejos los pondre en practica, pero una cosa mas no es aun muy cachorro para que deje de morder, lo digo por eso que dicen que les duelen los dientes al ser cachorros, aunque no me importaria que dejara de morder por que empieza a hacer doler, bueno os ire contando un saludo

20/01/2010, 18:44

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

claro que es muy pequeño para dejar de morder, pero hay que corregirle para que luego de mayor no piense que esta bien.no son humanos no razonan asique hay que ponerles pautas desde pekeños.es como lo de hacerse caca en casa.de pekeños es normal, xo no se les puede dejar porque si no se acostumbran a ello...jejeje.un saludo

21/01/2010, 09:37

Raul64

Agregar como amigo

ok, gracias lo hare, un saludo, aver si esta tard subo fotos de mi cachorro

25/01/2010, 10:28

Raul64

Agregar como amigo

25/01/2010, 10:55

kyvbullamstaff

Agregar como amigo

Que perrito tan bonito raul.enhorabuena y si tienes dudas no dudes en escribir jeje.un saludo!

25/01/2010, 12:29

mtluz

Agregar como amigo

#5 qué guapo! parece una vaquita, jeje

26/01/2010, 13:12

Raul64

Agregar como amigo

jejeje, es muy wapo, y es la ostia, a cambiado un monton,gracias kyvbullamstaff, por tus consejos,por que con un no o un si rotundo como tu me dijiste ya me obedece un monton, esq es la ostia parece q me entiende cuando le ablo, aber sigue siendo un poco rebelde pero repitiendole las cosas 100 veces alfinal las hace, me encanta mi stanff, es la ostia, jejejej gracias, bueno ya te ire contando como va, e ire subiendo fotos de el, un saludo

29/04/2010, 02:26

borjaboss

Agregar como amigo

hola buenas os comento me encanta la raza e consegido contactar con un criadero y estoy ya casi apunto de obtener un cachorro entonces tengo alguna preguntiya q me ronda por la cabeza bastant la verdad queria sabes cual es todo el papaeleo q necestioo para ir seguro con el perro se q ay q acer un seguro pero nose dond ni lo q me puede costar y otra preguntiya q tengo es dond puedo cortarle las orejas en piko soy de madrid mcuhas grcaias
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: