GRANOS EN MI PERRO RAROS - Foros de American Staffordshire-Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

24/12/2009, 10:20

DRAKO2501

Agregar como amigo

GRANOS EN MI PERRO RAROS

Hola a todos!!!! Estoy preocupada por que al perro de mi novio le han salido unos granos duros
    muy raros en el lomo y alguno le sangra. Ayer lo que comió, lo devolvió y no sabemos que le puede
    pasar. Si alguien me puede ayudar!!!!!
    Muchas gracias!!!

24/12/2009, 10:49

TheNyus

Agregar como amigo

Lo habéis llevado al veterinario?

24/12/2009, 10:55

DRAKO2501

Agregar como amigo

Pues resulta que estamos trabajando y los veterinarios que estan cerca de donde vivimos no abren en estas fechas. Esta tarde intentaremos llevarlo a un veterinario que se encuentra a 100 kmts de mi pueblo. Sabes que le puede pasar!!!
    Muchas gracias por contestar!

24/12/2009, 11:05

TheNyus

Agregar como amigo

A nuestra Grace en un par de ocasiones le han salido granos en el lomo, las dos ocasiones la hemos llevado al veterinario y nos comentó que podían ser diferentes cosas:

- Una infección en la piel
    - Una reacción alérgica
    - Acné

En nuestro caso creemos que fue más un tema de reacción alérgica ya que las dos veces ha coincidido con que fue cuando le pusimos la pipeta para las pulgas. Esos granos aparecían un día y a los dos días desaparecían. Eso sí, nunca tuvo vómitos.

24/12/2009, 11:30

DRAKO2501

Agregar como amigo

Espero que no sea nada grave, estamos muy preocupados por Drako, ojala y sea algo sin mucha importancia como lo que me cuentas de alguna reaccion alergica o algo por igual. Ayer fue la primera vez que vomitó, ojala y no se repita, de todas formas nos has calmado un poquito y te lo agradezco mucho. Cuando nos diga algo el veterinario, ya pondré en el foro lo que nos diga.

Muchas Gracias TheNyus

29/12/2009, 02:58

Pepa

Agregar como amigo

#4 Espero que no sea nada grave, estamos muy preocupados por Drako, ojala y sea algo sin mucha importancia como lo que me cuentas de alguna reaccion alergica o algo por igual. Ayer fue la primera vez que vomitó, ojala y no se repita, de todas formas nos has calmado un poquito y te lo agradezco mucho. Cuando nos diga algo el veterinario, ya pondré en el foro lo que nos diga.

Muchas Gracias TheNyus
    Hola!! Te cuento que hace muy poquito a Pepa le pasó exactamente lo mismo. Cuando la llevé a la vet. la revisó y me dijo que era una reacción alérgica bastante común. Le limpió sus lastimaduras con pervinox (porque también le sangraron como al tuyo) y le dio una inyección con antibiótico para evitar infecciones. Esta inyección se la volvió a dar dos veces más, en una semana para que quedara cubierta. Y me recetó un shampoo especial para que la bañara y se lo dejara actuando durante 15 minutos.
    En el caso de Pepa me explicó que en perritas como ella las afecciones de piel van a ser "comunes" porque es muy blanquita y su piel es más sensible.
    Pero bueno, ahora está perfecta, si bien le volvió a salir un granito, en cuestión de dos días ya se le había ido y al parecer el shampoo le está haciendo muy bien. Y ya no le volvieron a salir.
    Espero que lo de tu perrito sea algo simple como lo de Pepa.
    Suerte, saludos y por favor volvé a entrar para contarnos lo que te dijo el veterinario.
    Saludos!!!

31/12/2009, 16:17

DRAKO2501

Agregar como amigo

HOLA A TODOS DE NUEVO!!LLEVAMOS A DRAKO AL VETERINARIO, Y NOS DIJO QUE HABIA TENIDO UNA REACCION ALERGICA, NOS MANDO TAMBIEN UN CHAMPU ESPECIAL Y AHORA ESTA MUCHO MEJOR. LA VERDAD ES QUE FUE UN ALIVIO EL QUE NO FUESE NADA GRAVE. AHORA ESTÁ MUY BIEN, EL CHAMPU LA VA MUY BIEN Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.
    MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, OS DESEAMOS A TODOS QUE PASEIS UN FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

MUCHOS SALUDOS

04/01/2010, 05:12

Pepa

Agregar como amigo

#6 HOLA A TODOS DE NUEVO!!LLEVAMOS A DRAKO AL VETERINARIO, Y NOS DIJO QUE HABIA TENIDO UNA REACCION ALERGICA, NOS MANDO TAMBIEN UN CHAMPU ESPECIAL Y AHORA ESTA MUCHO MEJOR. LA VERDAD ES QUE FUE UN ALIVIO EL QUE NO FUESE NADA GRAVE. AHORA ESTÁ MUY BIEN, EL CHAMPU LA VA MUY BIEN Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.
    MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, OS DESEAMOS A TODOS QUE PASEIS UN FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

MUCHOS SALUDOS
    Que bueno que lo de tu perro no haya sido nada grave!!!
    Saludos y suerte!!!

14/09/2010, 12:20

petisui88

Agregar como amigo

Hola mira ami bull terrier, le puse la pipeta ayer y lo mismo, empezo con granos en el ocico, i se an extendido por tdo el kuerpo,tambien a estado 3 o 4 dias con bomitos i diarreas, incluso con sangre ambos, xo dice el veterinario, k no pasa na k ya se le kityaran, k es un poblema de la falta de pigmentacion de estos perros, yo dudo k sea lo k dice, creo k es una dermatitis, o alguna alergia

14/09/2010, 12:41

troula

Agregar como amigo

que lo lleve al veterinario tu novio.pero ya.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: