mis cachorros - Foros de American Pit Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

02/11/2010, 01:57

salvador13

Agregar como amigo

mis cachorros

una preguntaaa, mis cachorros tienen un mes de edad,i quisiera saber si ya estan en edad para darles croketas para cachorross.. ???? o ke alimento les puedo dar??? ayuda porfa.

03/11/2010, 16:31

nane

Agregar como amigo

#0 una preguntaaa, mis cachorros tienen un mes de edad,i quisiera saber si ya estan en edad para darles croketas para cachorross.. ???? o ke alimento les puedo dar??? ayuda porfa. segun tengo entendido lo ideal es esperar a los 45 dias!! no soy experta pero segun entiendo es asi!! cuando mi perrita tubo cachorros y llegaron a los 30 dias tenian demasiado apetito y la mama no daba abasto con todos!! mi veterinario me dijo que podia mesclar el alimento para cachorros con leche.. y una ves que este blandito darles para que se alimenten

03/11/2010, 16:33

nane

Agregar como amigo

al comienzo me costo un poquito.. luego esperaba bastante tiempo y el alimento quedaba como pure y asi empesaron a comer!!

04/11/2010, 01:22

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Salvador si dales ya de comer tendrian que haber comenzado a los 20 dias cuando le salen los dientes, se les da el pienso para cachorros una vez por dia la primera semana la segunda dos veces y a la tercer semana tres veces por dia. Se les da el pienso hidratado con agua (no con leche que les puede dar diarrea) y pisado, tipo papilla, , contame como te va. AHHH en mi perfil podes ver un video de una cachorrita mia comiendo su papilla, antes de los 30 dias besitos

04/11/2010, 04:25

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola Salvador. Tienes que darle el mismo pienso de cachorros que le hayas estado dando a la madre durante su gestación y lactancia. Hazlo de la forma que te dice Amelia. Efectivamente se mezcla con agua, pora hacer una papilla, porque la leche no es buena para ellos. Si quieres mezclarles leche, tiene que ser leche maternizada, que es la equivalente a la que maman de su madre. Saludos.

27/11/2010, 19:05

flash

Agregar como amigo

hello salvador soy flash y lei tu pregunta,ya estan comiendo croquetas tus cachorros

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: