Ayudaaaaa!!!!!! mi perra pariendo - Foros de American Pit Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

07/01/2013, 04:43

ragalael

Agregar como amigo

Ayudaaaaa!!!!!! mi perra pariendo

Que tal tengo una perra pitbull de 1 año 8 meses preñada y en la mañana pario 6 cachorritos pero sigue pujando y no a tenido mas estoy preocupado porque la veo triste y cansada porque puja pero no sale cachorro ayudenme porfavor gracias de antemano

07/01/2013, 10:18

adrionce

Agregar como amigo

Pues lo más normal es que la lleves al veterinario .

Antes de tener una camada lo primero que hay qe hacer es informarse de todo y preguntarle tus duda al veterinario

07/01/2013, 11:57

andreavet

Agregar como amigo

A veces después de dar a luz unos cuantos cachorros, parece que hay una pausa y el parto se detiene. Puede ser normal, pero si esta pausa se extiende por más de 4 a 6 hs. puede ser preocupante. Si es el caso, acude rápidamente al veterinario.
    Una ecografía en la fase final del embarazo es muy útil para tener una idea aproximada del número de cachorros que esperamos, para luego saber cuándo ha terminado el parto y quedarnos tranquilos.

07/01/2013, 12:30

tucanadiestrado...
    Profesional

Agregar como amigo

Veterinario urgentemente!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: