El Corte de Orejas del PIT BULL. - Foros de American Pit Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

09/05/2010, 10:19

190782

Agregar como amigo

El Corte de Orejas del PIT BULL.

QUE TAL AMIGOS,LE CORTARON A MI PIT BULL LAS OREJAS A LOS 3 MESES CON 20 DIAS,PERO LE QUEDARON ORRIBLES. FUE EN UNA VETERINARIA DONDE SIEMPRE ME GUSTO EL SERVICIO QUE ME DABAN CON MI OTRA PIT BULL,AHORA MI CACHORRO TIENE 4 MESES CON 20 DIAS Y LA VERDAD QUIERO QUE SE LAS VUELVAN A CORTAR PARA QUE LE QUEDEN UN POCO MEJOR,QUE ME RECOMIENDAN,GRACIAS.

19/05/2010, 14:19

raultu2

Agregar como amigo

k te page otro perro o cortale las orejas al veterinario

25/05/2010, 22:49

paulac

Agregar como amigo

no creo q sea buena idea cortarlas x 2 vez, ya q esta grandito y puede sentarle mal, yo tengo m pitbullterrier con sus orejas enormes y la verdad lo amo d esta manera, no soy partidaria de su corte,
    saludos.

24/01/2011, 15:32

galaicapit

Agregar como amigo

yo no le haria pasar mas por quirofano al animal,date cuenta q no deja se ser una operacion por mui sencilla que sea...el te va a querer igual tengas el pelo largo o corto,pues yo creo q nosotros deberiamos acer igual,y que conste q yo tengo dos y los dos se las corte pero weno,ahora voi a traer una perrita y ya no se las voi a cortar....

24/01/2011, 15:38

reinabrucemax

Agregar como amigo

Eso pasa por hacerles cosas innecesarias a los perros, que es una lotería.

24/01/2011, 16:25

Kida

Agregar como amigo

He estado mirando a ver si veo las fotos de como le han quedado las orejas , pero no las veo , en todo caso tienen que estar muy remal para pensar en operar otra vez , no se como habran quedado pero yo no la pasaria mas por quirofano , y si lo hago hablaria primero con el mismo veterinario que le oopero para comentarle que no te gusta como quedaron las orejas , quizas el mismo te las quiera arreglar , ya sabs que hay varios cortes de orejas , quizas es el corte en si lo que no te gusta y no por que lo haya hecho mal

24/01/2011, 17:42

arami23x

¿Corte de orejas?¿para qué?.

02/02/2011, 18:22

daddy

Agregar como amigo

dile a tu veterinario a ver si lo puede arreglar si no a reclamar,de todas maneras tambien son guapos con orejas,yo al mio no pienso cortarselas

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: