instinto pitbull 2 - Foros de American Pit Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

13/09/2011, 12:57

ring

instinto pitbull 2

hola,queria aclarar algunas cosas:
    - en estos videos que estoy subiendo son solo cachorros de aprox 7 meses,tambien decir que se ven casi a diario(aprovecho para hacerles videos de ste tipo porque probablemente con unos meses mas ya no podre)
    -con esto no digo que tenga game ni nada por el estilo,solo que juegan muy fuerte,sin morderse pero muy fuerte,con posturas y movimientos muy tipicos de estos perros,tambien durante mucho mucho tiempo,son inagotables...

en este juega con un stafy de 7 meses,se tiraron asi casi 1 hora.....

13/09/2011, 12:59

ring

video:

20/09/2011, 03:10

ring

en este jugando con un mastin del pirineo(50 kilos) 10 meses:

20/09/2011, 16:17

ittm

Agregar como amigo

#4 en este jugando con un mastin del pirineo(50 kilos) 10 meses:

Disculpa, pero eso no es un Mastín del Pirineo...

20/09/2011, 16:26

cesarbpf

#5 #4 Disculpa, pero eso no es un Mastín del Pirineo...

Has abierto la caja de los truenos, veinte paginas para demostrar que eso es un mastin del pirineo por que los lobos y blablabla.

20/09/2011, 16:35

ittm

Agregar como amigo

#6 #5

Has abierto la caja de los truenos, veinte paginas para demostrar que eso es un mastin del pirineo por que los lobos y blablabla.
    Jaajajaja, es que no entiendo esta incapacidad de llamar a las cosas por su nombre, pobres mestizos...

20/09/2011, 16:56

killer

Agregar como amigo

#7 #6 Jaajajaja, es que no entiendo esta incapacidad de llamar a las cosas por su nombre, pobres mestizos... pobres....? pobres las chingadas de ...? no se discriman a nuestras mascotas por mas puro que sea tu perro todos los perros descienden de los lobos vendrian a ser todos mestizos la desgracia es que nosotros los mutamos y disque creamos razas y esas huevadas la raza no existe es solo un termino denominativo mmmmm aunque con los molosides romanos tengo duda si igual salieron de los lobos pero q mas da fue uno el primer en habitar la tierra como mascato delos humanos asi que no estes diciendo pobres mestizos y aparte lo llamas incapacidad lo unico incapas haca es nuestro ego. despues de todo y que si a mi mestizo le pongo mastin o huskie despues de todo lo que tenemos se generaliza en una sola palabra PERROy que mejor que recibir sus poderosas lenguetadas jejejejeje

20/09/2011, 17:08

cesarbpf

#8 #7 pobres....? pobres las chingadas de ...? no se discriman a nuestras mascotas por mas puro que sea tu perro todos los perros descienden de los lobos vendrian a ser todos mestizos la desgracia es que nosotros los mutamos y disque creamos razas y esas huevadas la raza no existe es solo un termino denominativo mmmmm aunque con los molosides romanos tengo duda si igual salieron de los lobos pero q mas da fue uno el primer en habitar la tierra como mascato delos humanos asi que no estes diciendo pobres mestizos y aparte lo llamas incapacidad lo unico incapas haca es nuestro ego. despues de todo y que si a mi mestizo le pongo mastin o huskie despues de todo lo que tenemos se generaliza en una sola palabra PERROy que mejor que recibir sus poderosas lenguetadas jejejejeje

El que discriminas a los mestizos eres tu que te inventas una raza para no reconocer lo que es.

20/09/2011, 17:08

ittm

Agregar como amigo

#8 #7 pobres....? pobres las chingadas de ...? no se discriman a nuestras mascotas por mas puro que sea tu perro todos los perros descienden de los lobos vendrian a ser todos mestizos la desgracia es que nosotros los mutamos y disque creamos razas y esas huevadas la raza no existe es solo un termino denominativo mmmmm aunque con los molosides romanos tengo duda si igual salieron de los lobos pero q mas da fue uno el primer en habitar la tierra como mascato delos humanos asi que no estes diciendo pobres mestizos y aparte lo llamas incapacidad lo unico incapas haca es nuestro ego. despues de todo y que si a mi mestizo le pongo mastin o huskie despues de todo lo que tenemos se generaliza en una sola palabra PERROy que mejor que recibir sus poderosas lenguetadas jejejejeje No he entendido nada y paso de volver a leérmelo.

20/09/2011, 17:20

killer

Agregar como amigo

#9 #8

El que discriminas a los mestizos eres tu que te inventas una raza para no reconocer lo que es.
    veees de nuevo dices que me invento razas jejejejeje
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: