Husky vs. Malamute - Foros de Alaskan Malamute - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Alaskan Malamute

25/06/2011, 03:49

maysse

Agregar como amigo

Husky vs. Malamute

Hola como puedo saber si mi perro es un husky o un malamute??cuando me lo dieron me dijeron que era un husky pero a mi me parece que fuere un malamute

25/06/2011, 19:06

soldaduras

Agregar como amigo

normalmente la diferencia mas visible es el tamaño del cuerpo y la altura de cruz. A mi me pasó lo mismo cuando adopté a mi cachorrito Dic, ya fallecido, nos dijeron que era Husky pero cuando creció, hacia 75 de cruz, Por el standard y el carácter del perro era un Alaska. Si el tuyo aún es cachorrito tendrás que esperar a que sea adulto, 1,5 a 2 años que es cuando dejan de crecer. Ya nos dirás qué es.

25/06/2011, 21:42

maysse

Agregar como amigo

ya tiene 3 años, pero me lo dieron hace poco mas de dos meses, y como lo puedo medir

26/06/2011, 16:16

soldaduras

Agregar como amigo

#2 ya tiene 3 años, pero me lo dieron hace poco mas de dos meses, y como lo puedo medir La altura de cruz es la altura de la pata delantera hasta la zona sobresaliente del homoplato de dicha pata. Tienes que coger el metro y medir desde el suelo hasta la parte más alta de la pata que sobrepasa el lomo del animal.
    Ya me dirás que medida te da, en cm por favor.
    Gracias.

09/12/2011, 13:11

wolfcanyon
    Profesional

Agregar como amigo

En este enlace se ven claramente las diferencias entre ambas razas:
    http://www.alaskanmalamutes.es/raza/husky.html

12/01/2012, 16:48

javisoft

Agregar como amigo

Si es el de tu foto es un Husky.

La principal diferencia es el tamaño y peso. El Malamute es mucho más grande y pesado que un Husky, la diferencia salta a la vista.

Las orejas de los Malamutes son más anchas que la de los Huskys y no están tan ubicadas en la parte superior. La de los Husky son más estrechas y hubicadas muy arriba.

La cara del Husky es más introvertida, más de lobo y la del Alaska Malamute es más cariñosa, más amigable, tipo peluche.

Malamute: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/img/freddie.jpg

Husky: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/img/chrysler.jpg

05/05/2012, 05:34

claucordero

Agregar como amigo

Tuve 10 años un malamute, las personas piensan que son parecidos, pero la realidad es que tienen muchas diferencias. Tales como su peso, la densidad de su pelaje, el color de ojos, la forma y tamaño de las orejas. Te digo que si tu perro es el de la imagen, a mi parecer es un fidedigno malamute :) Saludos

05/05/2012, 06:14

clarisa574

Agregar como amigo

#5 Si es el de tu foto es un Husky.

La principal diferencia es el tamaño y peso. El Malamute es mucho más grande y pesado que un Husky, la diferencia salta a la vista.

Las orejas de los Malamutes son más anchas que la de los Huskys y no están tan ubicadas en la parte superior. La de los Husky son más estrechas y hubicadas muy arriba.

La cara del Husky es más introvertida, más de lobo y la del Alaska Malamute es más cariñosa, más amigable, tipo peluche.

Malamute: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/img/freddie.jpg

Husky: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/img/chrysler.jpg
    concuerdo contigo perfectamente, a simple vite se ve quees un husky por sus orejas y su rostro de lobo salvaje asilos describo yo, por eso es que los amo tanto=)

05/05/2012, 10:31

kalia

#0 Hola como puedo saber si mi perro es un husky o un malamute??cuando me lo dieron me dijeron que era un husky pero a mi me parece que fuere un malamute Tomando como referencia las fotos que ha puesto Javisoft,encaja mucho más en la linea del Hisky Siberiano que la del Alaska Malamute.

05/05/2012, 13:18

dar15

Agregar como amigo

#0 Hola como puedo saber si mi perro es un husky o un malamute??cuando me lo dieron me dijeron que era un husky pero a mi me parece que fuere un malamute
    A mi ver son muy distintos, y no suelo distinguirlos, pero si te quedan dudas haz caso a lo que te ha comentado soldaduras, tienes que mirar el estándar de la raza.

Peeeeeero también es verdad que podría ser un mestizo de nórdicos, hay cruces de Husky y Malamute, y cruces de estos con otros perros tipo nórdicos menos comunes. Al no tener pedigree no puedes saberlo a ciencia cierta.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: