Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/12/2014, 23:35

#29 #27
    gracias camily gracias a todas hoy no me lo dejan ver aun dice q esta muy mal su ritmo cardíaco no baja y tiene problemas al respira le van a colocar una manguerita para q respire mejor tubo otro paro pero lo lograro estableser lo tubieron q sedar dice el doc q poe ahora lo van a dejar sedado pero no lo puedo ver hasta nuevo aviso y
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/12/2014, 23:36

GRACIAS A TODAS POR ESTAR CON NOSOTROS
  • camyli2

Agregar como amigo

07/12/2014, 00:17

#30 #29 gracias camily gracias a todas hoy no me lo dejan ver aun dice q esta muy mal su ritmo cardíaco no baja y tiene problemas al respira le van a colocar una manguerita para q respire mejor tubo otro paro pero lo lograro estableser lo tubieron q sedar dice el doc q poe ahora lo van a dejar sedado pero no lo puedo ver hasta nuevo aviso y
    ¡¡¡TEN FE AMIGA MIA!!!! ya verás que mañana lo podrás ver y estará fuera de peligro. No olvides que estoy contigo a pesar de la distancia. Aún no esté aquí mi pensamiento y mis oraciones estan contigo, no olvides eso amiga mia, estoy rezando contigooooooooo.
    Por otro lado no tienes nada que agradecer, ¡¡Que daria yo por estar acompañándote muy cerca!! Pero quiero que sepas que TE QUEREMOSSSS MUCHOOOOOOOOOO!!!
  • silviabravo

Agregar como amigo

07/12/2014, 00:33

#32 #30 ¡¡¡TEN FE AMIGA MIA!!!! ya verás que mañana lo podrás ver y estará fuera de peligro. No olvides que estoy contigo a pesar de la distancia. Aún no esté aquí mi pensamiento y mis oraciones estan contigo, no olvides eso amiga mia, estoy rezando contigooooooooo.
    Por otro lado no tienes nada que agradecer, ¡¡Que daria yo por estar acompañándote muy cerca!! Pero quiero que sepas que TE QUEREMOSSSS MUCHOOOOOOOOOO!!!
    gracias y yo a ustedes
  • nanetteliz

Agregar como amigo

07/12/2014, 03:08

cuanto lo siento!! Tu veras q pronto estará de vuelta en casa!! Todo estará bn!! Mucha Fe!! Dios lo bendiga!!!
  • silviabravo

Agregar como amigo

07/12/2014, 03:20

#34 cuanto lo siento!! Tu veras q pronto estará de vuelta en casa!! Todo estará bn!! Mucha Fe!! Dios lo bendiga!!!
    si eso espero muchas gracias por tus deceos
  • solsol46

Agregar como amigo

07/12/2014, 04:46

#35 #34 si eso espero muchas gracias por tus deceos
    Hola ! Es re tarde, Llegue aca y leo todas las novedades de nuestro huracancito!
    Es como volver meses atras, recordando los largos dias de angustia que viviste, Sil, y todos nosotros contigo! Pero, dia a dia, depacio, el mejoraba! Tambien en esa ocasion no podias verlo, etc...Pongamos toda la esperanza y la energia en que gane otra vez la batalla, como dice camyli!
    Ma;ana supongo que sabremos, al menos, como paso su primer noche...ahh! quizas ese la linda enfermera!
    Un besazo para cuando te levantes, (que suerte que tenemos feriado!) y si, estamos contigo!
  • bohemio10 Profesional

Agregar como amigo

07/12/2014, 09:15

Me gustariia sabr + d la enfermedad de tu gato,cual es el diagnostio y los tratamientos k se le han dado.
  • bohemio10 Profesional

Agregar como amigo

07/12/2014, 09:16

Me gustaria saber cual es el dignostico y tratamientos k le han dado
  • sakya

Agregar como amigo

07/12/2014, 12:50

Deseo se recupere y sea tu mejor regalo de Navidad!!!
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya