Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...128 129 130 131 132 ...>
  • silviabravo

Agregar como amigo

09/01/2015, 19:40

#1288 #1282 jajaj que divino! Con el calor que esta haciendo, me imagino lo que debe disfrutar del ventilador :D
    jejeejejejej si aman el ventilador la cosa q me llena d pelos todo con cuestión q esta cambiando el pelo jejejej y el ventilador los desparrama jejeej
  • candycindy

Agregar como amigo

09/01/2015, 21:57

#1290 #1288 jejeejejejej si aman el ventilador la cosa q me llena d pelos todo con cuestión q esta cambiando el pelo jejejej y el ventilador los desparrama jejeej
    jajaja ya me imagino!!!!
  • solsol46

Agregar como amigo

10/01/2015, 03:22

#1290 #1288 jejeejejejej si aman el ventilador la cosa q me llena d pelos todo con cuestión q esta cambiando el pelo jejejej y el ventilador los desparrama jejeej
    Hola! No puedo escribir antes, y aun Wendy no se durmio ! bueno, el calor de hoy, fue grrannnde, pero ella, quiere seguir jugando!
    Como vas??
    Todos, y el Huracancito, y vos!
  • silviabravo

Agregar como amigo

10/01/2015, 03:39

#1292 #1290 Hola! No puedo escribir antes, y aun Wendy no se durmio ! bueno, el calor de hoy, fue grrannnde, pero ella, quiere seguir jugando!
    Como vas??
    Todos, y el Huracancito, y vos!
    hay si amiga la verdad estuvo pesadisimo y eso q llovió a la mañana la verdad prefiero mil veces el invierno amiga me llamaran loca pero es asi ...el huracán bien hoy tubo su primera fisioterapia con los vete se porto re bien dice pero q notaron q estaba abombado por el calor y claro este calor si para nosotras es agobiante imagínate para ellos y mas el con el problemita cardiaco q tiene pero después y dura y lafisio aunq tardo un poco dicen q se le paso el abombamiento y Wendy como se comportó mi Angelita
  • lacurra

Agregar como amigo

10/01/2015, 04:45

#0 Hola familia si como lo escuchan cocky internado d nuevo
    devido al calor y su corazon ayer ya al medio dia no quiso comer y hoy a la mañana estaba en el techo y empeso a llorar acostado yo lo vi mojado y lo llame y swguia acostado cuanso trato d pararse perdio el equilibrio y cayo por suerte las plantas amortiguaron su caida pero quedo tendido en el piso como dwsmayado no se movia mw fije q respirara y lo lleve al vete d inmediato me dijo q estas altas temperaturS no ayudan a su corazon y q le habia provocado un ataque lo dejo en obsarvacion todavia n se normaliso tuvo una convulcion q le proboco un a especie d paro pero lo reanimaron ahora habra q esperar pido una cadena de ruegos por mi huracancito
    silvia que pena que estes pasando esto con tu gatito.
    Ojala pronto salga del hospital y se recupere.
    Saludos
  • solsol46

Agregar como amigo

10/01/2015, 05:52

#1293 #1292 hay si amiga la verdad estuvo pesadisimo y eso q llovió a la mañana la verdad prefiero mil veces el invierno amiga me llamaran loca pero es asi ...el huracán bien hoy tubo su primera fisioterapia con los vete se porto re bien dice pero q notaron q estaba abombado por el calor y claro este calor si para nosotras es agobiante imagínate para ellos y mas el con el problemita cardiaco q tiene pero después y dura y lafisio aunq tardo un poco dicen q se le paso el abombamiento y Wendy como se comportó mi Angelita
    Hola! si, hoy nos mato el calor ! Sabes, como estoy ocupandome mucho de mi ex.... padre de mis 8 hijos! Hoy estaba muuuy decaido, sin ganas de nada. Lo obligue a vestrirse, etc. etc. lo ayude, porsu, lo acompa;e para que coma algo.. en fin, pense que habia retrocedido. Despues yo misma tuve como un golpe de calorrrr, pobre Wendy, claro, habia que esperar a que el sol aflojara!! ahi me di cuenta, que lo de Raul, es mas que nada por este tiempo tremendo!
    Pero entonces, la fisioterapia de cocky, anduvo? si fue la primr sesion, con semejante calor y pesadez... cuando este mejor el tiempo, va a aser re bueno !

Pobre Wendy! con esto de que me estoy yendo todas las ma;anas, varias horas, se porta perfecttoooo mientras no estoy! Pero vengo, y bue! Hoy esperamos como mpude hasta que el sol aflojo un poco, aun asi hacian 32 grados, 19.30 hs! el tema es que como ella duerme mmienstas no estoy, despus no iene sue;o, todavia no se durmio!! Esta cazando bichos que entran.. jajaja! Pero es dificil escribir asi.. Ma;ana si lo looogro, cuento una mini anecdota!
    Suerte Sil, que avance cocky, y... me muero por ver en MA la foto de la flia Gatuna, etc. etc..!!
    Me voy a dormiiirrrr!! Jaja! Besoss!!
  • silviabravo

Agregar como amigo

10/01/2015, 12:13

#1294 #0 silvia que pena que estes pasando esto con tu gatito.
    Ojala pronto salga del hospital y se recupere.
    Saludos
    hola gracias amiguix si fue un mal trago interminable cpero ya salio y esta en casa queso con las patitas d atrás inmóviles debido al acv pero dicen los médicos q con fisioterapia va a recuperar gran part d su movilidad pero hay q tnr paciencia no es d un dia para otro esto
  • silviabravo

Agregar como amigo

10/01/2015, 12:24

#1295 #1293 Hola! si, hoy nos mato el calor ! Sabes, como estoy ocupandome mucho de mi ex.... padre de mis 8 hijos! Hoy estaba muuuy decaido, sin ganas de nada. Lo obligue a vestrirse, etc. etc. lo ayude, porsu, lo acompa;e para que coma algo.. en fin, pense que habia retrocedido. Despues yo misma tuve como un golpe de calorrrr, pobre Wendy, claro, habia que esperar a que el sol aflojara!! ahi me di cuenta, que lo de Raul, es mas que nada por este tiempo tremendo!
    Pero entonces, la fisioterapia de cocky, anduvo? si fue la primr sesion, con semejante calor y pesadez... cuando este mejor el tiempo, va a aser re bueno !

Pobre Wendy! con esto de que me estoy yendo todas las ma;anas, varias horas, se porta perfecttoooo mientras no estoy! Pero vengo, y bue! Hoy esperamos como mpude hasta que el sol aflojo un poco, aun asi hacian 32 grados, 19.30 hs! el tema es que como ella duerme mmienstas no estoy, despus no iene sue;o, todavia no se durmio!! Esta cazando bichos que entran.. jajaja! Pero es dificil escribir asi.. Ma;ana si lo looogro, cuento una mini anecdota!
    Suerte Sil, que avance cocky, y... me muero por ver en MA la foto de la flia Gatuna, etc. etc..!!
    Me voy a dormiiirrrr!! Jaja! Besoss!!
    huy pobre me imagino como debes estar no t alcanza el dia para hacer todo a mi me paso cuando tuve s mi mama internada ... Preegunto qe le paso a tu ex que esta asi ? Talves lo esplicaste y yo como buena ciega no lo vi jeje
    si lo de la fisio terapia estuvo bien en la forma q no se porto mal cuando lo metieron al agua q otros gatos lloran o patalean o rasguñan dicen q el se quedo tranqui los miraba como diciendo q me haces pero nada mas h tambien le hiso bien q lo mojaran por q estaba muy abombado d todas maneras antes d ir lo bañe d nuevo ayer como tres veces se mojo dos con migo y en la vete pero como a ael le gusta no hay drama con respeto a los pañales ayer les contaba q si al principio si por hay me levantaba y había hecho un poco d popoeb ellos o pis pero ahora pobre angel como no le gusta ensuciarse con caca por q por hay por la noche no siento q este haciendo caca (me puede el cansancio ) y alguna ves se a quedado t la noche con el poque d caca entonces ahora pis si hace pero caca muy poco hace en los pañales se aguanta hasta q lo saco jejejej
  • silviabravo

Agregar como amigo

10/01/2015, 13:07

CHICAS SE VIENE EL DESEMPATE DE EL CONVURSO LA MASCOTITA NAVIDEÑA HABLA TIMPO PARA VOTAR HASTA MAÑANA LOS QUE EMPATARON SON :

MURDOC DE MALDINI
    #1 #0 ¡¡¡Ohhhhhh mi amiga mia cuanto dolor siento!!!! Ya me imagino coómo debes estar tú, pero desde aquí mi oración, mi cariño y todo las buenas vibras para que este amado huracancito mejore pronto. Ya verás que sólo fue otro susto de los tantos que nos hacen estos peques para que los engreíamos más cada día.
    Mi cariño está contigo amiga mia y plissss cuando puedas tennos al tanto.
    <
    br />
    FREDERIC DE CAMILI
    #19 #13 gracias tiita<
    br />
    COCKY DE SILVIABRAVO
    #191 #184 #185 #188
    Aca va un coro de Navidad, que alegre al Huracan !

<
    br />
    JUANITO DE CANDY CINDY
    #158 #155 no amiga si fuera asi nos faltaría a unas cuantas jejejeje mi hermoso sobrino tanto esterioe como interiormente es todo un rey<
    br />
    RUFUS DE VEROMARACAIBO
    #212 aca se ve e dwrrame es lo blanco que aparece<
    br />
    el voto será de la siguiente manera :

EJ ; VOTO POR FURANITO DE MERENGUITO
    #890 #887 estoy acá atrás tuyo tiita pasa a estoy tan petisito q no me ves jejejeje

no olviden poner el numero plus
    mucha suerte a todos y recuerden que habla tiempo para votar hasta mañana gracias
  • solsol46

Agregar como amigo

11/01/2015, 02:59

#1297 #1295 huy pobre me imagino como debes estar no t alcanza el dia para hacer todo a mi me paso cuando tuve s mi mama internada ... Preegunto qe le paso a tu ex que esta asi ? Talves lo esplicaste y yo como buena ciega no lo vi jeje
    si lo de la fisio terapia estuvo bien en la forma q no se porto mal cuando lo metieron al agua q otros gatos lloran o patalean o rasguñan dicen q el se quedo tranqui los miraba como diciendo q me haces pero nada mas h tambien le hiso bien q lo mojaran por q estaba muy abombado d todas maneras antes d ir lo bañe d nuevo ayer como tres veces se mojo dos con migo y en la vete pero como a ael le gusta no hay drama con respeto a los pañales ayer les contaba q si al principio si por hay me levantaba y había hecho un poco d popoeb ellos o pis pero ahora pobre angel como no le gusta ensuciarse con caca por q por hay por la noche no siento q este haciendo caca (me puede el cansancio ) y alguna ves se a quedado t la noche con el poque d caca entonces ahora pis si hace pero caca muy poco hace en los pañales se aguanta hasta q lo saco jejejej
    Bien por Cocky!

Sil, no creo haber dicho que pasa, pero mi ex tiene diabetes hace mucho, nuuunca quiso, ni tomar los medicamentos, ni nada, ahora esta muy debil, etc. voy, para abrir la puerta! pq. le ponen insulina todos los dias, veo que tome los medicamentos, se los preparo,etc. etc. ES pesadito todo el tema! Pero, es la vida.
< 1...128 129 130 131 132 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya