Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:39

WENDY Y YO

Hola, todo el que quiera visitarnos!
    Hice este peque;o foro, con ayuda de las amigas, porque muchas veces quiero contar cosas, vivencias, anecdotas, sustos y risas con mi peque;a perrita Jack Russell.
    Aclaro que vivo en un peque;o departamento, no soy joven en absoluto, y Wendy, como buena Jack Russell Terrier, es una energia viviente!
    Conozco muy bien esta raza, y sabia muuuuuy bien que no era la indicada para mi. En fin, yo no la elegi.. ella llego!
    Hoy cumple 8 meses, y no la cambiaria por nada, a pesar de que me canso, y que a veces, tenemos " discusiones"
    Voy a intentar poner algunas fotos, asi la conocen.
    Saludos!

Responder
  • solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:45

Asi llego a casa
  • solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:52

[IMG1.jpg]
  • solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:54

• solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:55

La loquita llego a dos meses...Ya estabamos en plena lucha! Jaja!!
  • solsol46

Agregar como amigo

21/10/2014, 23:58

FORO EN CONSTRUCCION, CONTINUARA!
    #4 #3 La loquita llego a dos meses...Ya estabamos en plena lucha! Jaja!!
  • camyli2

Agregar como amigo

22/10/2014, 17:53

#0 Hola, todo el que quiera visitarnos!
    Hice este peque;o foro, con ayuda de las amigas, porque muchas veces quiero contar cosas, vivencias, anecdotas, sustos y risas con mi peque;a perrita Jack Russell.
    Aclaro que vivo en un peque;o departamento, no soy joven en absoluto, y Wendy, como buena Jack Russell Terrier, es una energia viviente!
    Conozco muy bien esta raza, y sabia muuuuuy bien que no era la indicada para mi. En fin, yo no la elegi.. ella llego!
    Hoy cumple 8 meses, y no la cambiaria por nada, a pesar de que me canso, y que a veces, tenemos " discusiones"
    Voy a intentar poner algunas fotos, asi la conocen.
    Saludos!
    ¡¡¡¡Mi bella sobrinita!!! Este angelito amiga mia, nos ha robado el corazón tanto como tu bella amistad. Día que no paso por aqui, día que las recuerdo a todas y muero por saber como estan, en especial tú mi dulce Sol. Espero que nos deleites siempre con sus fotitos, con las historias que ambas comparten día a día y que son para mi especialmente una alegría y un aprender. Besossssssssssssssssss para las dos.
  • solsol46

Agregar como amigo

22/10/2014, 18:17

#6 #0 ¡¡¡¡Mi bella sobrinita!!! Este angelito amiga mia, nos ha robado el corazón tanto como tu bella amistad. Día que no paso por aqui, día que las recuerdo a todas y muero por saber como estan, en especial tú mi dulce Sol. Espero que nos deleites siempre con sus fotitos, con las historias que ambas comparten día a día y que son para mi especialmente una alegría y un aprender. Besossssssssssssssssss para las dos.
    Hola, gracias, querida tita camyli ! Nuestra primer visita!! jajaja! Recien empezamos anoche, hay mucho que hacer, y recordar. Iremos avanzando! Estoy con problemas de algunas pulguitas, y a mi mama le quiere dar un ataque ! pero, yo solo jugue en el jardin, no me porte mal! Parece que el remdio que me puso no sirvio..Ahora me voy a mi balcon a romper un poco MIS plantas, porque si rompo las de mi mama, me da paliza!!
    Beso graaande!
  • camyli2

Agregar como amigo

22/10/2014, 18:39

#7 #6 Hola, gracias, querida tita camyli ! Nuestra primer visita!! jajaja! Recien empezamos anoche, hay mucho que hacer, y recordar. Iremos avanzando! Estoy con problemas de algunas pulguitas, y a mi mama le quiere dar un ataque ! pero, yo solo jugue en el jardin, no me porte mal! Parece que el remdio que me puso no sirvio..Ahora me voy a mi balcon a romper un poco MIS plantas, porque si rompo las de mi mama, me da paliza!!
    Beso graaande!
    Jajajajajjajajajajaja ¡¡¡me encanta que hagas travesurassss mi dulce sobrinita!!!! (en secretito te digo que me encanta también que le saques canitas verdes a mami) shhhhhhhhhh no se lo digas ehhhhhhh, jajajajajajajajaaaa. Ahora bien las pulguitas se te pegaron porque las invistaste almorzar, pero yaaaaa sobrinita mia, dile que barriga llena amistad desecha jajajajajajajajajajaa.
    Sigue rompiendo tus plantitas que si algo no te creo así lo jures es que tu mami te de palizas. Eso si que no, una miradita de ella es para ti más que suficiente para saber que no lo volveras hacer. Besosssssssssssssss mi bella que tus historias de vida, me alegran siempre la vida.
  • solsol46

Agregar como amigo

22/10/2014, 19:48

#8 #7 Jajajajajjajajajajaja ¡¡¡me encanta que hagas travesurassss mi dulce sobrinita!!!! (en secretito te digo que me encanta también que le saques canitas verdes a mami) shhhhhhhhhh no se lo digas ehhhhhhh, jajajajajajajajaaaa. Ahora bien las pulguitas se te pegaron porque las invistaste almorzar, pero yaaaaa sobrinita mia, dile que barriga llena amistad desecha jajajajajajajajajajaa.
    Sigue rompiendo tus plantitas que si algo no te creo así lo jures es que tu mami te de palizas. Eso si que no, una miradita de ella es para ti más que suficiente para saber que no lo volveras hacer. Besosssssssssssssss mi bella que tus historias de vida, me alegran siempre la vida.
    Me olvide de decir que ayer cumpli 8 meses! Guauu!! Tengo collar y correa nuevos!
    Anoche los estrenamos, y los se;ores que siempre juegan conmigo, dijeron, Que linda nena! Yo les quiero lamer los pies y los pantalones, ay! pero mi mama no me deja!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya