Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • duka

Agregar como amigo

05/12/2013, 19:47

#8 #6 muchas gracias, ojala me den mañana buenas noticias TT
    de nada!! ojalá que así sea muchisssima suerte amiga!!!
  • uka46

Agregar como amigo

05/12/2013, 22:21

Yo también lo espero. Que todo salga bien.
    Besos y suerte :)
  • chaneel

Agregar como amigo

06/12/2013, 00:11

#0 Hola, mirar mi gato antes de ayer comio como 20g de turron de chocolate con guindas y bueno se puso malo como deprimido pero no tenia ni espasmos ni nada hasta el dia siguiente por la noche(ayer) le empezo a later rapidissimo el corazon y esta mañana ni se mobia, le lleve al veterinario de urgencia y le han puesto suero, le han echo una analitica un poco despues y le han visto que tiene el higado inchado , pero la veterinaria dice que el higado se va regenerando solo..despues tenia azucar bajo y le han puesto glucuosa, tenia pocos globulos rojos y muchos blancos, y que lo que es mas malo es el tema de el corazon y las taquicardias, esto me lo acaba de decir, dice que la analitica esta muy mal, pero que ni a empeorado ni ha mejorado, estoy muy asustada, ah y tiene 5 meses solo, le quiero mucho, hay probabilidades a que sobreviva? A alguien le ha pasado, no soporto estar lejos de el, esta seguro que vaya a morir? Aqui os dejo la foto de mi pequiñin se llama Tommy.
    Siento mucho lo de Tomy,espero que se recupere pronto.
  • gata9000

Agregar como amigo

06/12/2013, 00:48

#0 Hola, mirar mi gato antes de ayer comio como 20g de turron de chocolate con guindas y bueno se puso malo como deprimido pero no tenia ni espasmos ni nada hasta el dia siguiente por la noche(ayer) le empezo a later rapidissimo el corazon y esta mañana ni se mobia, le lleve al veterinario de urgencia y le han puesto suero, le han echo una analitica un poco despues y le han visto que tiene el higado inchado , pero la veterinaria dice que el higado se va regenerando solo..despues tenia azucar bajo y le han puesto glucuosa, tenia pocos globulos rojos y muchos blancos, y que lo que es mas malo es el tema de el corazon y las taquicardias, esto me lo acaba de decir, dice que la analitica esta muy mal, pero que ni a empeorado ni ha mejorado, estoy muy asustada, ah y tiene 5 meses solo, le quiero mucho, hay probabilidades a que sobreviva? A alguien le ha pasado, no soporto estar lejos de el, esta seguro que vaya a morir? Aqui os dejo la foto de mi pequiñin se llama Tommy.
    Lo siento mucho, vigila lo que come, incluso las plantas.
    Tan peque hay pocas probabilidades de que sobreviva, pero no he dicho que no vaya a sobrevivir. Un gatito que tuve de más pequeña pudo vivir con un caso como el tuyo, sólo que con la cebolla. Hay también probabilidades de que siga vivienro, pero no son muchas.
  • uka46

Agregar como amigo

06/12/2013, 16:29

¿Cómo está Tommy?.
  • amerstaff

Agregar como amigo

06/12/2013, 23:01

Madre mia... Lo siento mucho, no tengo mucha experiencia con gatetes asi que, por desgracia no te puedo ayudar... Vigila SIEMPRE lo q come y NUNCA le des dulces... Por cierto, como anda??
  • candycindy

Agregar como amigo

07/12/2013, 15:04

Se recupero? Espero que si!
  • lakota

Agregar como amigo

10/12/2013, 09:27

Es precioso, como esta? que te ha dicho el veterinario? cuéntanos, yo también tengo gatitos, y se lo que se pasa cuando están malitos, tienes totalmente mi apoyo, un besazo
  • nani3425

Agregar como amigo

13/12/2013, 16:00

No se ni que decir ya que tengo una vecina que tiene un gato adicto al chocolate come mucho y jamás le pasa nada, pues tiene con él muchos años y siempre ha sido el mismo, entonces?, los expertos dicen que el chocolate guarda un componente que es mortal para perros y gatos, pero a lo mejor existen algunos que desarrollan inmunidad a este, porque los mios han probado el chocolate y jamás les ha dado nada, aunque no lo hacen como el gato de mi vecina que en realidad su adicción al chocolate es enorme.
  • gata9000

Agregar como amigo

13/12/2013, 16:05

#18 No se ni que decir ya que tengo una vecina que tiene un gato adicto al chocolate come mucho y jamás le pasa nada, pues tiene con él muchos años y siempre ha sido el mismo, entonces?, los expertos dicen que el chocolate guarda un componente que es mortal para perros y gatos, pero a lo mejor existen algunos que desarrollan inmunidad a este, porque los mios han probado el chocolate y jamás les ha dado nada, aunque no lo hacen como el gato de mi vecina que en realidad su adicción al chocolate es enorme.
    El chocolate parece inofensivo para los animales, pero debemos recordar que ellos no tienen el mismo funcionamiento corporal que nosotros, por lo cual este ingrediente, al igual que el té y el café, puede ser mortal porque sus componentes atacan el sistema nervioso, entre otras importantes afecciones. El chocolate, por efecto de la teobromina, produce un incremento del ritmo cardíaco, estimula el sistema nervioso central y constriñe las arterias, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares.

En los humanos no se ven estos efectos y es muy raro que nos intoxiquemos con chocolate, sin embargo los animales tardan mas tiempo en eliminarlo, por eso es mas tóxico.

Por lo cual es muy importante NO DARLE chocolate a ninguna mascota.

La responsabilidad de nosotros es cuidar su salud, así que te recomiendo que no le des mas y una visita al Veterinario sería lo mejor por si acaso.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lapelirroja

5

En mundoAnimalia desde 05/12/2013

• candycindy

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• duka

2

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• uka46

2

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• gata9000

2

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya