Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • lakota

Agregar como amigo

18/10/2013, 10:25

JULIETA mi nueva niña

Os presento a mi nueva gatita, no pensaba quedarmela, pero las circunstancias han venido a si, esta gatita, vivia con 4 gatitos mas, su amita era una señora mayor, y se ha muerto, y como no tenia a nadie que se hicieran cargo de los gatos, los iban a sacrificar, y a Julia, que es como la llamaba, ( a mi me gusta mas Julieta y es como la llamo yo) me la iba a quedar yo temporalmente ,hasta que encontrara a alguien que la quisiera, pero , me ha ganado, es un amor, se ha adaptado muy bien, con los demas gatos, hasta con Peti, y a mi no me para de hacer mimos, ronroneos, y me sigue a todos los sitios,como si fuera un perrito, es un amor

Responder
  • pqan

Agregar como amigo

18/10/2013, 12:23

#0 Os presento a mi nueva gatita, no pensaba quedarmela, pero las circunstancias han venido a si, esta gatita, vivia con 4 gatitos mas, su amita era una señora mayor, y se ha muerto, y como no tenia a nadie que se hicieran cargo de los gatos, los iban a sacrificar, y a Julia, que es como la llamaba, ( a mi me gusta mas Julieta y es como la llamo yo) me la iba a quedar yo temporalmente ,hasta que encontrara a alguien que la quisiera, pero , me ha ganado, es un amor, se ha adaptado muy bien, con los demas gatos, hasta con Peti, y a mi no me para de hacer mimos, ronroneos, y me sigue a todos los sitios,como si fuera un perrito, es un amor
    es preciosa me encantan los ojitos
  • lakota

Agregar como amigo

18/10/2013, 12:35

#1 #0 es preciosa me encantan los ojitos
    muchas gracias, la verdad que tiene una expresion preciosa, y es mas mimosa.......
  • camyli2

Agregar como amigo

18/10/2013, 15:05

#0 Os presento a mi nueva gatita, no pensaba quedarmela, pero las circunstancias han venido a si, esta gatita, vivia con 4 gatitos mas, su amita era una señora mayor, y se ha muerto, y como no tenia a nadie que se hicieran cargo de los gatos, los iban a sacrificar, y a Julia, que es como la llamaba, ( a mi me gusta mas Julieta y es como la llamo yo) me la iba a quedar yo temporalmente ,hasta que encontrara a alguien que la quisiera, pero , me ha ganado, es un amor, se ha adaptado muy bien, con los demas gatos, hasta con Peti, y a mi no me para de hacer mimos, ronroneos, y me sigue a todos los sitios,como si fuera un perrito, es un amor
    ¡¡¡Que hermosa esta Julieta!! ¡¡Bienvenida a MundoAnimalia!!!
    ES muy linda amiga mia y me encantan sus bellos ojos y el nombre que le has colocado. Ya veras que muchos gatitos aqui cambiaran sus nombres para llamarse Romeo, especialmente se apunta Frederic jajajajajajajajajaja.
    Besitos, cariños, abrazos, ronroneos y mimitos les enviamos tu sobrinito y yo.
  • camyli2

Agregar como amigo

18/10/2013, 15:10

Un regalito para la nueva princesita Julieta
  • camyli2

Agregar como amigo

18/10/2013, 15:18

Unos ratoncitos para que juegue la princesa
  • lakota

Agregar como amigo

18/10/2013, 15:55

#3 #0 ¡¡¡Que hermosa esta Julieta!! ¡¡Bienvenida a MundoAnimalia!!!
    ES muy linda amiga mia y me encantan sus bellos ojos y el nombre que le has colocado. Ya veras que muchos gatitos aqui cambiaran sus nombres para llamarse Romeo, especialmente se apunta Frederic jajajajajajajajajaja.
    Besitos, cariños, abrazos, ronroneos y mimitos les enviamos tu sobrinito y yo.
    #4 #0 Un regalito para la nueva princesita Julieta
    #5 Unos ratoncitos para que juegue la princesa
    muchísimas gracias Julieta os manda beso lamentazo ronroneo de yo un poco para los dos os queremos
  • candycindy

Agregar como amigo

18/10/2013, 16:29

Que divina!!!!!! Se parece mucho a Benito, pero con negro! :) Me alegro que la hayas salvado y que ahora viva contigo :) Otra cosa, ahora tenemos una parejita, porque yo tengo a Romeo y tu a Julieta jaja :) Que suerte que peti la acepte! :)
  • ramy

18/10/2013, 16:32

Julieta esta preciosa y tiene unos ojos bellos! El nombre le cayo de maravilla. Hicistes bien quedarte con ella. Que la disfrutes!
  • camyli2

Agregar como amigo

18/10/2013, 16:43

#7 #0 Que divina!!!!!! Se parece mucho a Benito, pero con negro! :) Me alegro que la hayas salvado y que ahora viva contigo :) Otra cosa, ahora tenemos una parejita, porque yo tengo a Romeo y tu a Julieta jaja :) Que suerte que peti la acepte! :)
    ¡¡¡Que bien!!!! ¿habra pedida de patita???? jajajajajajajajajajaja.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• camyli2

359

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• duka

355

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• uka46

307

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• lakota

149

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

• candycindy

128

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya