Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• catycan

Agregar como amigo

05/09/2013, 19:52

AYUDA

Alguien que me aconseje como cuidar a una gatita desnutrida por favor, agradecería todos vuestros consejos

Responder
  • mari660

05/09/2013, 20:13

#0 Alguien que me aconseje como cuidar a una gatita desnutrida por favor, agradecería todos vuestros consejos
    Cachorro o adulto?
  • catycan

Agregar como amigo

06/09/2013, 19:23

#1 #0 Cachorro o adulto?
    Tiene un año aproximadamente, ha estado casi un mes sin comer apenas y sin beber agua, ha sobrevivido milagrosamente y ahora no puedo llevarla al vete, aparentemente esta bien pero muy delgada, casi en los huesos
  • mari660

06/09/2013, 21:48

#2 #1 Tiene un año aproximadamente, ha estado casi un mes sin comer apenas y sin beber agua, ha sobrevivido milagrosamente y ahora no puedo llevarla al vete, aparentemente esta bien pero muy delgada, casi en los huesos
    Madre mía.... A ver, si el problema de no llevarla al veterinario es el dinero, los productos para que mejore son caros también... pero te pongo unas cuantas opciones.

http://www.tiendanimal.es/nutri-plus-pasta-multivitaminas-para-perros-gatos-hurones-p-5758.html
    Esto se lo estuvimos dando a un gatito que estaba fatal y a un cachorro de perro que también dieron por perdido y sobrevivieron ambos. Además mejoraron el apetito muchísimo.

Yo soy muy "fan" de la jalea real... cada vez que tenemos a alguien flojito le echamos una cucharadita al día en la comida o en jeringuilla
    http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~JALEA-REAL-INFANTIL-20-ampollas-de-10-ml-Laboratorio-Dieteticos-Intersa~IDArticulo~1092.html
    pero ojo, creo que no tiene mucha base científica...

La comida húmeda es lo mejor en estos casos porque les agrada más y es más fácil de comer... almo nature, cosma no es mala y es más económica, applaws, shiba es más malo pero les suele gustar y también es más barato.

También sé que hay gente que les compra una codorniz y les da cachitos crudos cuando están tristes y no quieren comer, y con eso de que sabe a sangre les suele hacer "animarse" más... pero no te puedo garantizar que esto funcione porque no lo he llegado a hacer nunca, sí con pechuga de pollo cruda, que por cierto a los pequeñines les pirra y parece que les hemos dado cuerda :)

Estos productos de multivitaminas son bastante "maluchos" comparados con lo otro pero salen bien de precio y a veces les animan un poco
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_complementarios_especiales/vitaminas/55982

Espero que algo te sirva un poco...
  • catycan

Agregar como amigo

08/09/2013, 11:54

Gracias por darme todos estos consejos mari, la gatita como he dicho aparentemente se ve bien solo que está muy delgada, si hubiera visto otros sintomas en ella me hubiera apañado para que le hicieran lo que fuera y si veo que se pone mal la llevo, analiticas y demás me cuestan muy caras y en este momento no puedo,pero se está recuperando muy bien solo que la quiero ayudar con complementos alimenticios para ponerla en forma cuanto antes, se que no tiene nada malo porque no ha estado en la calle ni se ha relacionado con ningún gato, estaba en los tejados deambulando perdida y sin poder bajar alimentandose no se como, hasta que pudimos rescatarla, come bien y está animada, lo que si le pasó los primeros dias esque vomitaba un poco, pero creo que fué porque comió demasiado y el estomago no lo admitia, en fin espero que con la jalea real y las vitaminas se ponga bien del todo, la carne cruda no pero lo demás está muy bien, muchas gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• catycan

3

En mundoAnimalia desde 28/10/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya