Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• animalario

Agregar como amigo

02/07/2013, 12:33

¿Como usar Feliway?

He oído que hay un producto que va muy bien para cuando los gatos se estresan. Les ayuda a relajarse. Si no recuerdo mal se llama Feliway. Alguno lo ha probado? Sabe cómo funciona? Tiene efectos secundarios? Gracias por vuestra ayuda.

Responder
  • cartoon

Agregar como amigo

03/07/2013, 09:52

Feliway imita las feromonas que segregan los gatos cuando están relajados o se sienten a gusto en un lugar. Actualmente lo comercializan en dos formatos, espray y difusor y basta con echar un poco sobre un lugar o en el caso del difusor enchufarlo igual que un ambientador. No tiene efectos secundarios y va muy bien para situaciones en la que el gato se estresa: obras en casa, hay que llevarlo al veterinario o se viene con nosotros de viaje, etc. Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes, solo tienes que preguntar.
  • cartoon

Agregar como amigo

04/07/2013, 11:27

Te paso una foto para que veas los dos formatos existentes.
  • cartoon

Agregar como amigo

04/07/2013, 11:28

Veo que no se sube la foto así que te paso el enlace a la web. http://www.feliway.es/Feliway-y-donde-comprarlo/Que-es-Feliway
  • animalilla

04/07/2013, 12:02

#1 Feliway imita las feromonas que segregan los gatos cuando están relajados o se sienten a gusto en un lugar. Actualmente lo comercializan en dos formatos, espray y difusor y basta con echar un poco sobre un lugar o en el caso del difusor enchufarlo igual que un ambientador. No tiene efectos secundarios y va muy bien para situaciones en la que el gato se estresa: obras en casa, hay que llevarlo al veterinario o se viene con nosotros de viaje, etc. Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes, solo tienes que preguntar.
    Tienes razón amigo/a! Yo también había escuchado eso de Feliway, pero no sabía si era bueno o no! Saludos! ;)
  • animalario

Agregar como amigo

08/07/2013, 12:19

Gracias por vuestros consejos. Al final fui el sabado a una tienda que vi en el buscador y que me pillaba bastante cerca de casa. Posteo una foto de mi novia con el difusor. Ya os contaré a ver que tal
  • animalario

Agregar como amigo

10/07/2013, 11:30

#6 Es un excelente producto, pero no a todos los gatos les genera el efecto esperado, lo recomiendan para relajar los gatos especialmente cuando van a cambiar de lugar o cuando los van a guardar en el guacal para transportarlos o en exposiciones para tranquilizarlos. También está indicado para controlar comportamientos no deseados como marcaje por territorio. A algunos gatos les funciona muy bien y a otros no les hace efecto. No tiene efectos secundarios aunque a mi me da un poco de tos.

Pues espero que me funcione. Ya te contaré.
  • Nazaret

Agregar como amigo

12/07/2013, 12:04

Yo acabo de comprar por internet, tengo una duda, con un difusor vale para un piso de 65 m2?? donde es preferible ponerlo?
  • cartoon

Agregar como amigo

15/07/2013, 12:31

Hola Nazaret, el difusor cubre un radio de entre 50 y 70 metros cuadrados por lo que en tu caso con un difusor ya vale. De todos modos te recomiendo que eches un vistazo a las pregunta frecuentes que aparecen en la web. http://www.feliway.es/Dudas-Frecuentes

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• cartoon

4

En mundoAnimalia desde 02/07/2013

• animalario

3

En mundoAnimalia desde 16/04/2013

• Nazaret

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya