Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >

01/07/2013, 00:47

mi perra tiene celos

Hola estoy vestante preocupada pues Lasie mi bichoncita le gruñe a mi nieta de año y medio y la mira raro creo ke si se acercara a tocarla la morderia KE HAGO????cuando biene mi nieta ke biene a comer to los dias la ato fuera o la dejo en mi habitacion ccon la puerta cerrada alli es donde duerme en su cama pero hoy alguien abrio la puerta y entro la niña y la estava gruñendo. estoy muy preocupada ..... pues si la muerde mi marido no se lo ke haria AYUDA POR FAVOR

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

01/07/2013, 00:58

#0 Hola estoy vestante preocupada pues Lasie mi bichoncita le gruñe a mi nieta de año y medio y la mira raro creo ke si se acercara a tocarla la morderia KE HAGO????cuando biene mi nieta ke biene a comer to los dias la ato fuera o la dejo en mi habitacion ccon la puerta cerrada alli es donde duerme en su cama pero hoy alguien abrio la puerta y entro la niña y la estava gruñendo. estoy muy preocupada ..... pues si la muerde mi marido no se lo ke haria AYUDA POR FAVOR
    Deberías haberle enseñado desde un principio a convivir con la niña cuando viene en vez de encerrarla, y aunque yo no se mucho sobre comportamiento perruno, creo que relaciona a tu nieta con algo malo (cada vez que ve a tu nieta, la atan afuera o la encierran...)

Yo tengo dos sobrinas pequeñas, menos de diez años, y aunque Ginnebra es muy apegada a mi no les hace nada cuando vienen a pasar las vacaciones conmigo.

Espero que puedas solucionar tu problema, seguramente habrá más gente que pueda ayudarte, suerte con todo. Saludos :)
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

01/07/2013, 01:06

hola tengo unos cuantos malteses y nunca le han gruñido a los niños al contrario les encanta que los toquen y jueguen con ellos y estoy de acuerdo en que ella seguramente relaciona la venida de tu nieta con algo negativo, yo consultaría con algun etologo o un adiestrador para que te guie como debe ser y no sea un problema luego mas grave ellos te ayudaran a que ella considere la venida de la niña como algo positivo y no lo contrario.
  • paki

01/07/2013, 22:26

#2 hola tengo unos cuantos malteses y nunca le han gruñido a los niños al contrario les encanta que los toquen y jueguen con ellos y estoy de acuerdo en que ella seguramente relaciona la venida de tu nieta con algo negativo, yo consultaría con algun etologo o un adiestrador para que te guie como debe ser y no sea un problema luego mas grave ellos te ayudaran a que ella considere la venida de la niña como algo positivo y no lo contrario.
    ya
  • paki

01/07/2013, 22:27

#3 #2 ya
  • paki

01/07/2013, 22:34

#3 #2 yae
    s ke antes no era asi a sido al andar y cuando se acerca al cuarto donde duerme ke duerme e mi habitacion yo no duermo con mi marido en verano pero ella duerme en su cama claro pues eso
  • evavalencia

Agregar como amigo

02/07/2013, 01:37

#1 #0 Deberías haberle enseñado desde un principio a convivir con la niña cuando viene en vez de encerrarla, y aunque yo no se mucho sobre comportamiento perruno, creo que relaciona a tu nieta con algo malo (cada vez que ve a tu nieta, la atan afuera o la encierran...)

Yo tengo dos sobrinas pequeñas, menos de diez años, y aunque Ginnebra es muy apegada a mi no les hace nada cuando vienen a pasar las vacaciones conmigo.

Espero que puedas solucionar tu problema, seguramente habrá más gente que pueda ayudarte, suerte con todo. Saludos :)
    opino como el, relaciona la llegada de tu nieta con algo malo, como un castigo,cada vez que la ve sabe que va a ser encerrada,no son celos...diria yo que es miedo,como un castigador.
    Bueno lo que se me ocurre a mi si no quieres contratar a un adiestrador,es que tu nieta le de golosinas cada vez que vaya,que juege un poco con ella (si es jovencito el perrito y le gusta jugar claro) y asi se hacen amigos.
    un beso y espero que se solucione
  • paki

03/07/2013, 00:08

eso es lo ke estoy haciendo le gusta mucho la salsicha y le doy a la nena para ke se la de y se la da a trocitos y la come de su manita. jugetona no es tiene tres años GRACIAS ojala se solucione pues adoro a mi nieta y a mi perra
  • paki

03/07/2013, 00:16

#1 #0 Deberías haberle enseñado desde un principio a convivir con la niña cuando viene en vez de encerrarla, y aunque yo no se mucho sobre comportamiento perruno, creo que relaciona a tu nieta con algo malo (cada vez que ve a tu nieta, la atan afuera o la encierran...)

G
    inebra duerme en tu habitacion ? eso es lo ke Lasie no kiere ke entren en la habitacion nuestra asta a mi marido le ladra y si se acerca a mi casi le muerde si discutimos no te digo naaaa yo duermo en otra habitacion con la perra enfrente pues hace mucho calor y ademas estoy operada y duermo mejor y a cojido un celo!!! ke no kiere ke entre nadie solo yo
  • mrblue

Agregar como amigo

03/07/2013, 01:09

#8 #1Ginebra duerme en tu habitacion ? eso es lo ke Lasie no kiere ke entren en la habitacion nuestra asta a mi marido le ladra y si se acerca a mi casi le muerde si discutimos no te digo naaaa yo duermo en otra habitacion con la perra enfrente pues hace mucho calor y ademas estoy operada y duermo mejor y a cojido un celo!!! ke no kiere ke entre nadie solo yo
    Sí, los míos duermen arriba de la cama... (aquí es invierno) pero cuando haga calor supongo que preferirán el piso, incluso así no les molesta que nadie entre a la casa ni a la habitación (ya desearía yo que fuesen más guardianes) de todas formas espero que consigas solucionar tu problema, estarás más feliz cuando tu perrita se lleve bien con todos, cuentanos luego como te fue. Saludos :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya