Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• damebleue

Agregar como amigo

• damebleue

Agregar como amigo

17/12/2012, 22:38

• kocita

Agregar como amigo

21/12/2012, 17:00

ME COMPLACEN MUCHO ESTAS EXPOSICIONES. YO TUVE LA SUERTE DE PODER LLEVAR A UN GATO QUE ME ESCOGIÓ PARA QUE FUERA SU DUEÑA, PORQUE ASÍ FUE QUE SUCEDIÓ, A UNA EXPOSICIÓN DE ESTE TIPO QUE SE REALIZÓ EN EL PABELLÓN CUBA EN EL AÑO 2005 Y TENER LA DICHA DE QUE MI GATO MOSO FUERA ELEGIDO EL MEJOR EN TODAS LAS CATEGORÍAS QUE SE PREMIABAN HASTA LLEGAR A LA FINAL Y SER ELEGIDO EL MEJOR DEL MEJOR!!!!! DESGRACIADAMENTE A LOS 21 DÍAS FALLECIÓ DE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD, QUE POR SUPUESTO YO NO SABÍA QUE ESTABA PADECIENDO, LLAMADA ENFERMEDAD POLIQUÍSTICA RENAL. FELICIDADES A LOS GANADORES. SI ALGUIEN QUE LEA ESTO ME PUEDE AYUDAR EN DOS COSAS SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE.

LA PRIMERA: EN ESA EXPO DEL 2005 SE LE TOMARON MUCHASSSSSSSSSSSSS FOTOS A MI GATO QUE ERA EL NÚMERO 16 (MOSO) Y YO NO TENGO NINGUNA. SOLO POSEO 2 O 3 DE ÉL, ASÍ ES QUE ME COMPLACERÍA MUCHO PODER TENER ALGUNAS DE ELLAS. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA O SABE QUIÉN PUEDA TENERLAS QUISIERA QUE ME CONTACTARAN PARA PODER ACCEDER A ELLAS.

SEGUNDO: VEO QUE HAY ALGUIEN DE CUBA Y DE LA HABANA, ESPECÍFICAMENTE, ACCEDIENDO A ESTA PÁGINA. POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDE A UBICAR A UN GATICO QUE HAN ABANDONADO EN LA CALLE. ES ATIGRADO GRIS OSCURO, BELLÍSIMO, DEBE TENER 2 MESES Y MEDIO A LO SUMO, MUY DÓCIL. YO NO LO COJO PORQUE VA A HACER 2 MESES QUE PERDÍ AL MÍO QUE ERA ASÍ, Y AUNQUE ESTOY LOCA POR ESTE, MI HIJO NO QUIERE, YA QUE SUFRIMOS MUCHO CON TODA LA ENFERMEDAD Y MUERTE DE NUESTRA MASCOTA. ME GUSTARÍA PODER AYUDAR A ESTE, YA QUE LE BAJO COMIDA, CUANDO PUEDO, PERO (ÉL O ELLA) VA LOS LATONES DE BASURA QUE ESTÁN EN LA ESQUINA A ALIMENTARSE Y NO SE PUEDE SUBIR POR LO PEQUEÑO QUE ES, NI SIQUIERA AGUA TENÍA. SI PUEDEN BUSCARLE UBICACIÓN ME PUEDEN LLAMAR AL 879-1485 ELYZABETH. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• damebleue

2

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• kocita

1

En mundoAnimalia desde 07/07/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya