Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• emarcosbarra

Agregar como amigo

04/12/2012, 21:48

Necesito ayuda para difusión: gato en peligro

Os pido por favor ayuda para difundir, o si hay alguien que lo quiera, le da de comer un amigo mio, os dejo su mensaje:
    “Se busca a persona/s responsables y amantes de los animales que quieran a este gatito. Apareció en un campus de Madrid, un poco perjudicado puede que por algún golpe, ya que como veis en las fotos, la lengua se le queda un poco fuera, aunque parece que está bastante bien a pesar de lo sucio. Yo soy un trabajador de allí y me estoy haciendo cargo de el un poco a escondidas con la comida y demás, pero no podré tenerlo mucho tiempo ya que no lo quieren allí y corre peligro. Es muy dócil y tranquilo, y como veis, entra a pasar el día conmigo al calorcito. Es en la sierra y empieza a hacer mucho mucho frío, pronto empezará a nevar y el se queda en la calle, y además la universidad cierra unas semanas por navidad y no le podré dar comida ni cobijo, por lo que es urgente encontrarle un hogar. Si hay alguien interesado que quiera un nuevo miembro en la familia, esta es una buena ocasión para darle una segunda oportunidad a este animal.
    Insistimos, solo amantes de los animales, es un buen gato. Lo puedo bajar a Madrid.”
    Podeis contactar conmigo 651387592. Gracias a todos!!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya