Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

13-08-12, 21:18

miriamyperla

Agregar como amigo

Muerde Sandias y Melones!

Hola a todos, me gustaría averiguar una costumbre ( manía) que tiene mi señorito gatito Dan :)
    Se ve que cada vez que ve un Melón o una sandia la muerde por los laditos hasta que la destroza ¿Eso por que es? .
    Le alimento bien , nunca le falta alimento le doy alimento seco (Royal canin) y algún día por semana latas .
    Si no esta mal alimentado ¿por que hace eso???
    Gracias .

14-08-12, 20:02

camyli

Agregar como amigo

#4 #1 Si tienes razón, pero si le doy un premio el se pensara que le estoy premiando y que eso de morder el melon esta bien :S
    Es buena la idea amiga
    Besitos :)
    No mi estimada Miriamyperla, por eso debes llevarlo a otra habitación distraerlo con otra cosa (te será facil porque son muy curiosos) y luego le das su dulce favorito. Suerteeeeee

14-08-12, 20:07

camyli

Agregar como amigo

#10 #1 Camyli,olvidas que los gatos no pueden percibir el sabor dulce.Besos. Jajajajaja, claro que lo sé, pero cuando digo dulce obviamente en mi idioma de cariño sugiero un pienzo o la comida que más le agrade.
    Eso para mi es darle un dulce a Frederic, porque como lo sabe Miriamyperla a los gatos no se le da ni chocolates ni nada que no sea comida para gatos. Besos para ti también

14-08-12, 21:57

ateo

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, me gustaría averiguar una costumbre ( manía) que tiene mi señorito gatito Dan :)
    Se ve que cada vez que ve un Melón o una sandia la muerde por los laditos hasta que la destroza ¿Eso por que es? .
    Le alimento bien , nunca le falta alimento le doy alimento seco (Royal canin) y algún día por semana latas .
    Gracias .
    Supuestamente, debe ser por que la sandía ayuda a asimilar el calcio. Salu2

15-08-12, 10:22

kalia

Agregar como amigo

#21 #10 Jajajajaja, claro que lo sé, pero cuando digo dulce obviamente en mi idioma de cariño sugiero un pienzo o la comida que más le agrade.
    Eso para mi es darle un dulce a Frederic, porque como lo sabe Miriamyperla a los gatos no se le da ni chocolates ni nada que no sea comida para gatos. Besos para ti también
    Vale,te refieres a una golosina.Besos,camyli.

15-08-12, 10:57

dalmata101

Agregar como amigo

si es macho es normal, a todos les gustan los melones jajajaja #23 #21 #10 Jajajajaja, claro que lo sé, pero cuando digo dulce obviamente en mi idioma de cariño sugiero un pienzo o la comida que más le agrade.
    Vale,te refieres a una golosina.Besos,camyli.
    #22 #0 Supuestamente, debe ser por que la sandía ayuda a asimilar el calcio. Salu2 #21 #10 Jajajajaja, claro que lo sé, pero cuando digo dulce obviamente en mi idioma de cariño sugiero un pienzo o la comida que más le agrade.
    es broma...
    yo creo que le divierte hacer eso, lo ve como un juego, supongo que le gustará el sabor...

15-08-12, 11:02

kalia

Agregar como amigo

#24 si es macho es normal, a todos les gustan los melones jajajaja #23 #22 #21 es broma...
    yo creo que le divierte hacer eso, lo ve como un juego, supongo que le gustará el sabor...
    Muy buena,amiga,a mi también me gusta hacer bromitas fáciles.
    Evidentemente,el sabor no le disgusta,sino ya habría perdido la costumbre y yo también creo que más que nada lo ve como un juego.Besos.

15-08-12, 11:13

wolfremaster

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, me gustaría averiguar una costumbre ( manía) que tiene mi señorito gatito Dan :)
    Gracias .
    es muy mona al hacer eso es parecido a su chuche prefe Noa y África tanbien les gusta mucho la sandia.

15-08-12, 11:18

dalmata101

Agregar como amigo

yo le corto a chico cachitos de sandia y los meto en el congelador, le refresca mucho #26 #0 es muy mona al hacer eso es parecido a su chuche prefe Noa y África tanbien les gusta mucho la sandia. #25 #24 Muy buena,amiga,a mi también me gusta hacer bromitas fáciles.
    Evidentemente,el sabor no le disgusta,sino ya habría perdido la costumbre y yo también creo que más que nada lo ve como un juego.Besos.

15-08-12, 11:51

miriamyperla

Agregar como amigo

#20 #4 No mi estimada Miriamyperla, por eso debes llevarlo a otra habitación distraerlo con otra cosa (te será facil porque son muy curiosos) y luego le das su dulce favorito. Suerteeeeee aaaaaaaaaaaa! vale ya lo pillo!!! Gracias camyli :)

15-08-12, 11:51

miriamyperla

Agregar como amigo

#22 #0 Supuestamente, debe ser por que la sandía ayuda a asimilar el calcio. Salu2 A si? no lo sabia,tambien creo que está la opcion de que Dan es un trasto :)

15-08-12, 11:52

miriamyperla

Agregar como amigo

#24 si es macho es normal, a todos les gustan los melones jajajaja #23 #22 #21 es broma...
    Supongo, le verá dulzon ¿no? jejej

15-08-12, 11:53

miriamyperla

Agregar como amigo

#26 #0 es muy mona al hacer eso es parecido a su chuche prefe Noa y África tanbien les gusta mucho la sandia. a si? aloemejor es por que lo ve como una forma de distraerse ( por que no tiene nada mejor que hacer e ir y destrozar sandia) o por que le gusta el sabor.... :)

15-08-12, 12:00

dalmata101

Agregar como amigo

y cuando mordisquean calcetines????? tambien les gusta el sabor????? jajaja que ascoooooooo

15-08-12, 12:35

damebleue

Agregar como amigo

#6 #3 ay! mi Dan tambien me muerde los pies cuando duermo¿por que? ejejje besitos! ojo que edad tiene?? podría estar en celo, lo hacen para dejar su olor en todas partes

15-08-12, 14:04

miriamyperla

Agregar como amigo

#32 y cuando mordisquean calcetines????? tambien les gusta el sabor????? jajaja que ascoooooooo Jajajajaja :P

15-08-12, 14:05

miriamyperla

Agregar como amigo

#33 #6 ojo que edad tiene?? podría estar en celo, lo hacen para dejar su olor en todas partes Tiene 8 meses y está castrado

16-08-12, 13:46

ateo

Agregar como amigo

Es verdad a los machos nos gustan los melones.. poco tiene que ver con el sabor!!! jajjajja salu2

16-08-12, 13:47

ateo

Agregar como amigo

#29 #22 A si? no lo sabia,tambien creo que está la opcion de que Dan es un trasto :) Sin dudas, jajjajja!! Salu2

16-08-12, 21:21

vene

Agregar como amigo

Gracias .
    Miriamyperla he tenido gatos una buena temporada pero por alergia de mi hija a estos los tuve que regalar.En ese tiempo aprendi mucho sobre estos y una de las cosas de las que me entere fue esto de morder y lo hacen por juego.,asocian las frutas con ratones o ratas de las que cazan los felinos caseros al ser su piel similar de textura blanda a estos roedores.Lo mejor es dejarles a su alcance estos animalitos en forma de juguetes blandos(ya sean de goma,latex,silicona,etc)o algun material que se asemeje a la piel de los roedores y asi hacerlos pasar por esas frutas que destrozan cual alimaña salvaje.Necesitan desfogar la necesidad instintiva de cazar y si no ven a las victimas la pagaran con las frutas.Lo mejor para canalizarles esos instintos es ofrecerles juguetes acusticos para estimularles el instinto de cazar y hacerlos mas llamativos para estos.Lo que no es de recibo desde luego es que coman frutas ya que son principalmente carnivoros.Salu2 de vene.

19-08-12, 11:15

miriamyperla

Agregar como amigo

#36 #24 Es verdad a los machos nos gustan los melones.. poco tiene que ver con el sabor!!! jajjajja salu2 Jajajaj
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: