Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• lila11

Agregar como amigo

22/04/2012, 19:45

gatos ybebes?

Ola en un mes masomeenos voy a tener un bebe y me gustaria saber que experiencia habeis tenido con vuestros hijos recien nacidos y vuestro gato l. La verdad no tengoo ni idea de q comportamiento tenga mi gato y mi perro cuando vean q llegamos a casa con nuestro bebe y q casi todos los mimos seran para nuestro angelito asi q agradesco todos vuestros consejos

Responder
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

22/04/2012, 20:14

#0 Ola en un mes masomeenos voy a tener un bebe y me gustaria saber que experiencia habeis tenido con vuestros hijos recien nacidos y vuestro gato l. La verdad no tengoo ni idea de q comportamiento tenga mi gato y mi perro cuando vean q llegamos a casa con nuestro bebe y q casi todos los mimos seran para nuestro angelito asi q agradesco todos vuestros consejos
    Hola! Todo depende de la educación que tengan tu perro y tu gato. Yo la experiencia con gatos y bebés que tengo es la de mi tía. Cuando mi prima nació, le presentaron a la gata sin dejarle acercarse mucho, pero la verdad es que Usi era bastante cotilla, y en los días siguientes se coló en la cuna de mi prima un par de veces, aunque no la hizo nada, solo quería ver.
    Hay mucho falso mito sobre los gatos, que se ponen celosos con los bebés y eso, pero no es cierto. Y cuando los niños crecen y empiezan a caminar son los mejores amigos que pueden tener, igual que los perros. Eso sí, acostumbrales a que el bebé va primero que ellos, y cuando tu hijo crezca, enseñale que debe respetarles y cuidarles bien.
    Mi prima le tiraba de la cola a la gata, pero la otra pobre no decía nada. Los animales son especialmente pacientes con los niños, no te preocupes.
    Saludos!!
  • lila11

Agregar como amigo

23/04/2012, 11:03

Pss epero q vicente tenga mas paciente ya q se tratade un bb por q con nosotros no lo es enseguida q le cojes se kiere ir gracias por tu consejo ya t contare q tal un bs
  • kalia

25/04/2012, 11:28

#0 Ola en un mes masomeenos voy a tener un bebe y me gustaria saber que experiencia habeis tenido con vuestros hijos recien nacidos y vuestro gato l. La verdad no tengoo ni idea de q comportamiento tenga mi gato y mi perro cuando vean q llegamos a casa con nuestro bebe y q casi todos los mimos seran para nuestro angelito asi q agradesco todos vuestros consejos
    #1 #0 Hola! Todo depende de la educación que tengan tu perro y tu gato. Yo la experiencia con gatos y bebés que tengo es la de mi tía. Cuando mi prima nació, le presentaron a la gata sin dejarle acercarse mucho, pero la verdad es que Usi era bastante cotilla, y en los días siguientes se coló en la cuna de mi prima un par de veces, aunque no la hizo nada, solo quería ver.
    Hay mucho falso mito sobre los gatos, que se ponen celosos con los bebés y eso, pero no es cierto. Y cuando los niños crecen y empiezan a caminar son los mejores amigos que pueden tener, igual que los perros. Eso sí, acostumbrales a que el bebé va primero que ellos, y cuando tu hijo crezca, enseñale que debe respetarles y cuidarles bien.
    Mi prima le tiraba de la cola a la gata, pero la otra pobre no decía nada. Los animales son especialmente pacientes con los niños, no te preocupes.
    Saludos!!
    Lo de los gatos,yo también lo he leído,normalmente,se llevan muy bien con los niños y tienen una gran paciencia con ellos.En cuanto al perro,cuando nació mi sobrina,hace año y medio,mi cuñado,antes de traer a la niña a su casa,le dieron a oler a la perra una prenda de la pequeña,para que se familiarizase con el olor.
    En este caso,se trata de una Labrador y nunca ha habido ningún problema.
    A la niña,parece que le encantan los animales,mi hermana dice que en eso se parece a mi.También creo que es bueno que los niños crezcan entre animales,ello fomenta el respeto y amor hacia ellos y comparten muchas cosas buenas.
    Es importante enseñar a los hijos a manipular bien a los perros y gatos,además de
    tratarlos bien,que nunca los vean como otro juguete.
    ¡Ah! y muchas felicidades por la maternidad.
  • lila11

Agregar como amigo

26/04/2012, 12:41

Muchas gracias guapa lo de el olor lo vamos a intentar y haber como raaccionan la verdad tengo mucha curiosidad
  • KYZM

Agregar como amigo

26/04/2012, 14:42

Hola,lo primero darte la Enhorabuena por tu bebe.
    Yo tengo dos gatas ya hace 3mesesvy medio di a luz y genial con el bebe.Si te metes en el foro de gatos british podrás ver fotos que he colgado de una de mis gatas con mi niño.
    Mi novio trajo a casa ropa del bebe del hospital para que se fueran acostumbrando al bebeby cuando llegamos con el,deje el cuco en el suelo para que se acercaran a olerlo y desde ahí ningún problema.
    Una de mis gatas es su niñera,esta todo el dia pegada a el y a la otra aun le da un Pelin de miedo,pero se tumba cerca de el también.
    Ya veras que todo sale bien.
    Mucha suerte en el parto.
    Besos
    Mónica
  • lila11

Agregar como amigo

26/04/2012, 22:35

Muchas gracias monica por tu consejo, y e visto alguna foto de tus gatas y son muy guapas, y seguro q necesitare suerte yfuerzas en el parto jj muchas gracias guapa, y me he qudado con ganas de ver la foto q m has dicho ya q me he metido en el foro q me has dicho pero no he visto la foto pero seguo q han quedado muy monos, un bss ya t contare q tal.
  • KYZM

Agregar como amigo

28/04/2012, 00:58

#6 Muchas gracias monica por tu consejo, y e visto alguna foto de tus gatas y son muy guapas, y seguro q necesitare suerte yfuerzas en el parto jj muchas gracias guapa, y me he qudado con ganas de ver la foto q m has dicho ya q me he metido en el foro q me has dicho pero no he visto la foto pero seguo q han quedado muy monos, un bss ya t contare q tal.
    Hola lila11
    Muchas gracias por los piropos a mis gatitas.
    He buscado las fotos y están en el foro Gatos British Shorthair en la pagina 438 y ahí sale Leia con Rodrigo.
    Ya veras como sale todo bien y es la mejor experiencia de vuestra vida.
    Besos
    Monica
  • lila11

Agregar como amigo

29/04/2012, 15:36

Ya he visto las fotos y estan muy bonitas y tu niño es muy guapo.
  • KYZM

Agregar como amigo

04/05/2012, 10:13

#8 Ya he visto las fotos y estan muy bonitas y tu niño es muy guapo.
    Muchas gracias!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya