Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • edelight

Agregar como amigo

26/05/2012, 01:32

mi gato de dos años se masturba o lo hace con la almohada o el brazo de mi esposo o mío o del que esté cuando se pone así.. suena como si le dieran un halón de orejas... porqué????
  • sampep

03/07/2012, 21:16

Tengo una duda, en otro articulo de esta misma página, recomiendan darle de comer al gato 2 veces al día para que no desee tanto escaparse (a la mañana y a la noche). Sin embargo acá dicen que es insuficiente darle de comer solo 2 veces. Que hacemos entonces???
  • gaytuna

Agregar como amigo

23/10/2012, 04:28

Hola buenas noches. Tengo una gata y un gato de hecho el gato es hijo de la gata, ya tiene mas de un año, y ella todavía lo cuida mucho y con mucho cariño, es muy casera, pero hace dos noches me encontré una gata bebe como de un mes, la lleve a casa pensando que ella la iba adoptar, pero le pego y desde esa noche prácticamente no llega a la casa solo por ratos come le pega y ceba incluso a su propio hijo ya no lo quiere.
    Ojala ustedes me puedan ayudar gracia.
  • kitylinda

Agregar como amigo

14/01/2013, 19:41

tengo una gata de unos 4 meses a la que la enseñé mal a jugar con las manos y ahora muerde fuerte, lo peor de todo es que se sube a todos los sitios y tira objetos o muerde prendas pequeñas y no se si las traga ¿como puedo reeducarle? o hacer que se porte mejor?
  • goio

Agregar como amigo

20/01/2013, 17:00

Muy bueno el artículo. No solo informa sino que nos enseña y mentaliza para entender que nuestros gatos, pueden ser nuestros amigos pero tienen su propia vida y forma de ser y debemos de esforzarnos un poco para hacer viable nuestra convivencia con ellos.
    Gracias por tus consejos, veo que puedo mejorar algunos aspectos de mi actitud con PePe
  • sofialopezm8

Agregar como amigo

10/07/2013, 14:21

tengo 5 gatas de 3 meses y apenas ayer fui a esterilizar a la gata mamá, pero las gatitas tienen un comportamiento muy agresivo entre si, no creo que tenga que ver la cirugía de la mamá pero porque se agreden entre si? como si estuvieran en celo cada una se aísla y defecan en donde están en lugar del arenero toda la noche así fue que les esta pasando?
  • pitbullexperto

Agregar como amigo

10/07/2013, 14:40

Esto hay que saberlo muy bien yo tengo 6 gatos y nunca los agobioellos bienen a mi cuando quieren que les acaricie cuando ya no quieren se van y se les deja.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya