¿cuántos años viven los gatos? - Foros de Otros temas de Gatos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

06/03/2012, 15:23

isabelmb

Agregar como amigo

¿cuántos años viven los gatos?

pues lo dicho, me gustaría saber cuántos años puede vivir un gato, si depende de la raza o en este aspecto todos tienen la misma esperanza de vida... un saludo!!

06/03/2012, 19:15

solnika

#0 pues lo dicho, me gustaría saber cuántos años puede vivir un gato, si depende de la raza o en este aspecto todos tienen la misma esperanza de vida... un saludo!! los gatos suelen ser mas longevos que los perros,hablo de los caseros,hay gatos que viven hasta los 20 años,pero lo normal son 16,17 años...

06/03/2012, 19:29

ivanponte

#0 pues lo dicho, me gustaría saber cuántos años puede vivir un gato, si depende de la raza o en este aspecto todos tienen la misma esperanza de vida... un saludo!! yo he visto 1 gata siames de 22 años,pero supongo que son exepciones!

06/03/2012, 19:44

jasmine

#0 pues lo dicho, me gustaría saber cuántos años puede vivir un gato, si depende de la raza o en este aspecto todos tienen la misma esperanza de vida... un saludo!! La raza puede influir en cierta medida,el promedio de esperanza de vida está fijado en 15-16 años,considerándose extraordinario el que supera los 20 años,pero,de vez en cuando,se dan casos.Los que sobreviven como pueden en la calle,ya es mucho que lleguen a los cinco años.

06/03/2012, 20:52

isabelmb

Agregar como amigo

#1 #0 los gatos suelen ser mas longevos que los perros,hablo de los caseros,hay gatos que viven hasta los 20 años,pero lo normal son 16,17 años... #2 #0 yo he visto 1 gata siames de 22 años,pero supongo que son exepciones! #3 #0 La raza puede influir en cierta medida,el promedio de esperanza de vida está fijado en 15-16 años,considerándose extraordinario el que supera los 20 años,pero,de vez en cuando,se dan casos.Los que sobreviven como pueden en la calle,ya es mucho que lleguen a los cinco años. gracias por aclarar mis dudas :)

06/03/2012, 20:54

isabelmb

Agregar como amigo

#3 #0 La raza puede influir en cierta medida,el promedio de esperanza de vida está fijado en 15-16 años,considerándose extraordinario el que supera los 20 años,pero,de vez en cuando,se dan casos.Los que sobreviven como pueden en la calle,ya es mucho que lleguen a los cinco años. como todo quizás la mayoría de los gatos callejeros solo vivan unos 5 años, pero la gata blanca de mi pueblo ¡esa tiene por lo menos 20 años!! creo que la conozco desde siempre, ha vividos por nuestras calles toda la vida (y lo sigue haciendo), por cierto, es la 'archienemiga' de Nico (no se porque la tiene tanta manía y le ladra tanto cuando la ve cruzar... jiji)

06/03/2012, 20:55

solnika

#3 #0 La raza puede influir en cierta medida,el promedio de esperanza de vida está fijado en 15-16 años,considerándose extraordinario el que supera los 20 años,pero,de vez en cuando,se dan casos.Los que sobreviven como pueden en la calle,ya es mucho que lleguen a los cinco años. Porque segun la raza? es interesante....

06/03/2012, 21:45

mariol

#0 pues lo dicho, me gustaría saber cuántos años puede vivir un gato, si depende de la raza o en este aspecto todos tienen la misma esperanza de vida... un saludo!! pues no soy esperta,y nunca se me ha ocurrido pensar en eso pero sera como los demas animales, los loros viven muchisimo, los perros 14,16 años algunos compañeros,que tienen perros pues los suyos puede que alguno tengan algun año mas lo que si se es que con esos años segun la raza unos estan ciegos ,otros no pueden andar muy bien,y los gatos,el mio duro 17 años pero solo estubo delicado el ultimo año,pero yo siempre segui los consejos del veterinario,pero eso si no me acuerdo quien pero alguien tubo un gato hasta los 19 años

07/03/2012, 09:55

jasmine

#6 #3 Porque segun la raza? es interesante.... Por ejemplo,los persas,suelen vivir algo menos,algunos criadores me han comentado que los míos han superado la media de esperanza de vida,Xerineta,tiene casi 17 años,su hermana vivió hasta los 15 y el padre,casi alcanzó los 18.

07/03/2012, 10:17

jasmine

#5 #3 como todo quizás la mayoría de los gatos callejeros solo vivan unos 5 años, pero la gata blanca de mi pueblo ¡esa tiene por lo menos 20 años!! creo que la conozco desde siempre, ha vividos por nuestras calles toda la vida (y lo sigue haciendo), por cierto, es la 'archienemiga' de Nico (no se porque la tiene tanta manía y le ladra tanto cuando la ve cruzar... jiji) Una gata callejera de 20 años,eso es todo un récord,debe haber gente que le da de comer y por suerte no se ha topado con mala gente,sino,haría mucho que ya no estaría.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: