Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • may69

Agregar como amigo

10/01/2012, 15:12

#9 ¿En que parte del foro habeis leido que necesito que me ayudeis a decidir si cruzar o no a mi gata? La decisión está tomada y si no vais a aportar nada de lo que menciono arriba no os molesteis en escribir, no he creado el foro ni para debatir ni para que me critiqueis.
    Te estamos diciendo lo mejor para la gata, no lo ves???.
    Pero que se puede esperar de gente como tú... Eres una egoista y no piensas ni en tu gata ni en sus futuros hijos. Eres una irresponsable, si querías hacer lo que te da la gana no te metas en un foro donde queremos lo mejor para los animales, insulsa, lo que vas a hacer es poner a tu gata en peligro por tu capricho!!. Si tu gata crea cristales en la orina no puedes hacer que críe, es arriesgar su vida y la de las crías!! Cabezota!!! El pienso y tratamientos para cuidar esos cristales y problemas e infecciones de orina no es compatible con el de una gata preñada ni luego con la lactancia.
    Piensa un poquito mona, al menos dignate en leer los comentarios y veras que se te responde perfectamente a lo que preguntas. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Con personas como tú así de mal está el mundo.

Ahora haz lo que te de la real gana, si luego tienes problemas y la gatita se te muere o enferma, o no sabe sacar a los bebés adelante, yo no quiero saberlo, aqui ya te hemos advertido y aconsejado lo mejor para el animal. Pero el probelma más grande de la gata es la dueña que tiene, que le da igual que la gatita muera o los bebés terminen malviviendo a cambio de tener su caprichito. Es alucinante.
  • Tribaling

Agregar como amigo

10/01/2012, 15:51

#10 #9 Te estamos diciendo lo mejor para la gata, no lo ves???.
    Pero que se puede esperar de gente como tú... Eres una egoista y no piensas ni en tu gata ni en sus futuros hijos. Eres una irresponsable, si querías hacer lo que te da la gana no te metas en un foro donde queremos lo mejor para los animales, insulsa, lo que vas a hacer es poner a tu gata en peligro por tu capricho!!. Si tu gata crea cristales en la orina no puedes hacer que críe, es arriesgar su vida y la de las crías!! Cabezota!!! El pienso y tratamientos para cuidar esos cristales y problemas e infecciones de orina no es compatible con el de una gata preñada ni luego con la lactancia.
    Piensa un poquito mona, al menos dignate en leer los comentarios y veras que se te responde perfectamente a lo que preguntas. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Con personas como tú así de mal está el mundo.

Ahora haz lo que te de la real gana, si luego tienes problemas y la gatita se te muere o enferma, o no sabe sacar a los bebés adelante, yo no quiero saberlo, aqui ya te hemos advertido y aconsejado lo mejor para el animal. Pero el probelma más grande de la gata es la dueña que tiene, que le da igual que la gatita muera o los bebés terminen malviviendo a cambio de tener su caprichito. Es alucinante.
    Tu si que eres alucinante, creo un foro sin ninguna malicia y sin intención de ofender a nadie y vienes tu llamandome de todo porque te da la gana, yo respeto vuestra forma de ver las cosas pero vosotros no me respetais a mi y me pones de maltratadora y mala persona, pues que sepas que si yo no debería poder tener animales tal vez tu no deberías poder haber nacido, pues aunque los gatos de mi gata todavía no hallan nacido tienen derecho a hacerlo y a ser felices como tu o como yo.
    No voy a discutir más sobre el tema.
  • may69

Agregar como amigo

10/01/2012, 16:47

#11 #10 Tu si que eres alucinante, creo un foro sin ninguna malicia y sin intención de ofender a nadie y vienes tu llamandome de todo porque te da la gana, yo respeto vuestra forma de ver las cosas pero vosotros no me respetais a mi y me pones de maltratadora y mala persona, pues que sepas que si yo no debería poder tener animales tal vez tu no deberías poder haber nacido, pues aunque los gatos de mi gata todavía no hallan nacido tienen derecho a hacerlo y a ser felices como tu o como yo.
    No te he llamado maltratadora en ningún momento, donde he puesto yo eso?? Eso te lo has llamado tú sola. Yo solo he dicho que eres una irresponsable, y haciendo y diciendo estas cosas con esos argumentos absurdos es lo que demuestras, Felices?? Crees que esos gatitos serán felices??? Te aseguro que si yo fuera uno de los tantos gatitos que han nacido por ignorantes que piensan como tú y que están en la calle o en la perrera sufriendo y esperando su muerte, en ese caso te aseguro que si pudiera habría elegido no nacer. Para que nacer para vivir sufriendo?? Para estar muerto en vida?? Para eso los traes al mundo?? Si de verdad crees que tienes hogares y que pueden dar buena vida para 8 gatitos adelante cría con tu gata poniendo en juego su vida. Tu sabrás lo que haces, aquí ya te hemos avisado.
    Solo lees lo que te da la gana. Sigue así de ignorante e irresponsable, pero sigo diciendo que gente que piensa como tú no debería tener seres vivos a su cargo, por esas acciones están las calles, protectoras y perreras llenas de gatitos y perritos que nacieron por capricho de una persona que no pensó dos veces lo que hacía y ahora ellos pagan las consecuencias... me parece una injusticia.
    Si quisieras lo mejor para Kiara no dejarías que criase arriesgando su salud y sin saber que hacer con los cachorros. Una persona responsable que piensa las consecuencias no lo haría.
  • nieves

Agregar como amigo

10/01/2012, 16:53

#11 #10 Tu si que eres alucinante, creo un foro sin ninguna malicia y sin intención de ofender a nadie y vienes tu llamandome de todo porque te da la gana, yo respeto vuestra forma de ver las cosas pero vosotros no me respetais a mi y me pones de maltratadora y mala persona, pues que sepas que si yo no debería poder tener animales tal vez tu no deberías poder haber nacido, pues aunque los gatos de mi gata todavía no hallan nacido tienen derecho a hacerlo y a ser felices como tu o como yo.
    pero tu te relees??
    que los gatitos nonatos de tu gata tienen derecho a vivir?? hablas de algo que aun ni se ha gestasdo???
    mis compañeras te han dado argumentos logico que yo voy a repetir porque sinceramente creo qque NO HAS ENTENDIDO NADA
    tu gata es un animal con un problema cronico ,problema que la obliga a tener que tomar un pienso especifico y probablemente tenga que ser medicada.ambas cosas incompatibles con el embarazo,solo por eso ESTA DESACONSEJADO.por su salud debes esterilizarla,es algo que seguramente te habra recomendado el veterinario.
    por otro lado si insistes en cruzarla al menos hazle los perrtinentes test de luecemia e inmunodeficiencia tanto a ella como al fututo padre.

por otro lado te dire que si abres un tema en un foro publico debes asumir las respuestas te gusten o no.
    si no quieres que el tema continue lo mejor es que pidas que el administrados del sitio cierre el tema.
  • xerineta

11/01/2012, 11:43

#9 ¿En que parte del foro habeis leido que necesito que me ayudeis a decidir si cruzar o no a mi gata? La decisión está tomada y si no vais a aportar nada de lo que menciono arriba no os molesteis en escribir, no he creado el foro ni para debatir ni para que me critiqueis.
    Aunque la decisión haya sido tomada,no tienen porque ser irrevocable,considera por lo menos los consejos que te dan de no cruzara la gata,los usuarios que te contestan,tampoco van con mala intención,sino con el objetivo de guiarte a hacer lo mejor y evitar futuros desenlaces dramáticos.No te lo tomes a mal,desde el momento que abres un hilo,te expones a que hayan posts que no sean de tu agrado,pero,no olvides que los mueven el deseo de ayudar y el amor por los animales y evitar que otros propietarios tengan disgustos con sus mascotas.No te pongas a la defensiva,se comprende que cuando estamos preocupados por nuestros animales estamos algo nerviosos y susceptibles,pero,tómatelo con calma,estás entre amigos deseosos de ayudar a quien lo pide o que creen que lo puede necesitar.Lo principal es que quieres a tu gata y deseas lo mejor para ella y lo demuestra el interés con el que has creado el tema,con el fin desde obtener información a consejos que te puedan ayudar de manera útil.
  • neli

11/01/2012, 14:18

Buenas. Tu gata sufrira mucho en el embarazo y en la maternidad, si no muere en el proceso. A mi tambien me hace ilusion tener bebes de mi gata pero prefiero adoptar, puede ser mama de un gatito que no sea suyo. Mi gato adopto a mi gatita como si fuera su bebe, la cuida y la protege. Piensa que si cria, sufrira por los bebes que le quites, se pasara dias buscandolo, maullando desesperadamente, y puede que desatienda a los que tiene por el empeño de encontrar a los que no estan. Cada uno decide lo que es mejor para su mascota, habla con tu veterinario y piensatelo bien
  • ivanponte

11/01/2012, 15:04

#0 Por motivos de salud voy a tener que vaciar a mi gata Kiara pero antes quiero que tenga gatitos y me gustaría que me ayudarais.
    Ya he leido artículos sobre el embarazo y el parto pero necesito más información. Kiara es una gata europea de pelo corto que en abril va a hacer 3 años, está muy bien de salud pero su organismo forma cristales a causa del estrés (que con el celo le aumenta) y a veces le provoca una leve infección, ¿esto es hereditario? ¿que posibilidades hay de que sus gatitos tengan el mismo problema?

Me gustaría que me informarais de los cuidados y procedimientos antes y después de que se quede embarazada, pros y contras, riesgos, cosas a tener encuenta, experiencias propias, etc... Es un tema delicado porque nunca antes lo he hecho y puesto que mis padres no están de acuerdo tengo que tener todo en cuenta.

Mis mayores dudas son saber cuando es el mejor momento para que esté receptiva para ser montada, si es mejor desplazar al gato a la vivienda de la gata o diceversa y como hay que tratarlos para que se sientan atraidos y comodos con su entorno, donde y como se busca al macho, si tiene que tener las vacunas y demás al día aunque la mia lo tenga todo, las provabilidades de exito, como sabes si se ha quedado preñada, cuantos gatitos suelen tener si sólo las monta un macho y si hay algo a tener en cuenta en una madre primeriza. Después del parto me gustaría saber si manchan mucho y necesitan mucha atención y cuidados y hasta cuando están en el ``nido´´ con la madre sin salir y sin corretear por todos lados.

Gracias.
    si quieres saber esa informacion es mejor que le preguntes al veterinario,mas que nada porque ya ves como se ponen en el foro,algunos tienen razon otros para mi no la tienen!!! un saludo :)
  • nuri

Agregar como amigo

11/01/2012, 20:01

Hola yo es que no entienda mucho de gatos no tengo ninguno, pero mi opinion es que si tu gatita esta enferma no deverias ponerla a criar sea de raza o sin raza eso es lo de menos lo importante es la salud de tu gata, por que la podrias perdela en el parto y no creo que tu quieras que le pase nada, yo de ti primero iba al veterinario y le comentaba el problema y segun lo que te diga la pones a criar o no pero yo si fuera tu no lo haria la verdad.
  • may69

Agregar como amigo

11/01/2012, 20:01

Es cierto que yo me pongo un poco bruta y alterada respecto a estos temas y me paso, pido disculpas, pero es porque estoy arta de ver como está el país de animales sin hogar y la gente nada más que cría, cría y abandona!!
    A lo mejor si a vosotros os tiraran animales por encima de la vaya u os los abandonaran en la puerta como me hacen a mí, cambiaría vuestro punto de vista.

Respecto a los animales de raza, no es mi culpa que la gente sea tan absurda y racista, pero bien cierto es que a la gente hipócrita, porque un gato común es igual o mejor que uno de pura raza, pero les llaman más las razas que un gato o perro cruzado, si os fijáis ninguno de mis perros o gatos es de pura raza, yo jamás compraré un animal habiendo tantos sin hogar y necesitando una familia.
    Yo me refiero, a que un animal de raza o pedigree encontrará hogar mucho antes que un gato común ya que hay mas de mil gatos comunes en protectoras y en la calle de todas las edades tamaños y colores que quieras incluidos de pura raza, por eso es una irresponsabilidad y una crueldad traer más gatitos al mundo para que tengan el mismo triste final de tantos otros.

Es algo que me invento o es que no tenéis ojos en la cara, no veis las barbaridades que hacen con ellos??? En serio queréis fomentar el abandono y sufrimiento de los pobres animales?? Es necesario??
    Yo solo ruego que os replanteéis las cosas y penséis en el futuro que tendrían esos pobres gatitos, el mismo futuro que tantos otros no han tenido la oportunidad de evitar porque la persona no fue responsable de impedir el embarazo y al final son los pobres animales los que terminan sufriendo por culpa de una persona que no sabía lo que hacía... A vosotros se os está avisando, y aún así no queréis verlo?? Pues creo que no se os pueden dar mejores consejos.
    Y ya cada uno que haga lo que quiera este bien o no.

Un saludo y siento mucho que no lo entendáis, de verdad que os compadezco, y a los pobres animales que son los que siempre terminan perdiendo...

Si de verdad consultas un buen veterinario te dirá lo que nosotros, que aparte de ser una irresponsabilidad, esa gata enferma no debería exponerse a ese riesgo innecesario.
  • ivanponte

11/01/2012, 21:55

#19 #16 Es cierto que yo me pongo un poco bruta y alterada respecto a estos temas y me paso, pido disculpas, pero es porque estoy arta de ver como está el país de animales sin hogar y la gente nada más que cría, cría y abandona!!
    A lo mejor si a vosotros os tiraran animales por encima de la vaya u os los abandonaran en la puerta como me hacen a mí, cambiaría vuestro punto de vista.

Respecto a los animales de raza, no es mi culpa que la gente sea tan absurda y racista, pero bien cierto es que a la gente hipócrita, porque un gato común es igual o mejor que uno de pura raza, pero les llaman más las razas que un gato o perro cruzado, si os fijáis ninguno de mis perros o gatos es de pura raza, yo jamás compraré un animal habiendo tantos sin hogar y necesitando una familia.
    Yo me refiero, a que un animal de raza o pedigree encontrará hogar mucho antes que un gato común ya que hay mas de mil gatos comunes en protectoras y en la calle de todas las edades tamaños y colores que quieras incluidos de pura raza, por eso es una irresponsabilidad y una crueldad traer más gatitos al mundo para que tengan el mismo triste final de tantos otros.

Es algo que me invento o es que no tenéis ojos en la cara, no veis las barbaridades que hacen con ellos??? En serio queréis fomentar el abandono y sufrimiento de los pobres animales?? Es necesario??
    Yo solo ruego que os replanteéis las cosas y penséis en el futuro que tendrían esos pobres gatitos, el mismo futuro que tantos otros no han tenido la oportunidad de evitar porque la persona no fue responsable de impedir el embarazo y al final son los pobres animales los que terminan sufriendo por culpa de una persona que no sabía lo que hacía... A vosotros se os está avisando, y aún así no queréis verlo?? Pues creo que no se os pueden dar mejores consejos.
    Y ya cada uno que haga lo que quiera este bien o no.

Un saludo y siento mucho que no lo entendáis, de verdad que os compadezco, y a los pobres animales que son los que siempre terminan perdiendo...

Si de verdad consultas un buen veterinario te dirá lo que nosotros, que aparte de ser una irresponsabilidad, esa gata enferma no debería exponerse a ese riesgo innecesario.
    pero si sabe a quien darle los gatos o si se los quiere quedar?? eso no lo ha dicho! entonces primero saber si ye tiene todo planeado,hay gente que qiere quedar con una cria de su mascota!! yo no tengo ningun animal comprado,son cruces que me regalan y aunque no sean cruces sean comunes me gustan por eso creo que si se sigue con lo de no criar con animales que sean de raza al final acabara por no haberlos!
    cada uno opina lo que quiere pero por lo de no criar por no ser de raza no se me parece algo de clasicistas! por no tener raza no criar!
    de echo nunca he tenido animales de raza,y los que tengo en esta pagina ninguno es comprado!!pero no me gusta cuando dicen que por eso no se deben de criar!!!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• may69

14

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• Tribaling

4

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• nieves

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• nuri

1

En mundoAnimalia desde 03/11/2010

• bestcat

1

En mundoAnimalia desde 10/11/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya