Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • tintin

Agregar como amigo

01/08/2011, 01:58

gatos siameses vizcos

Alguien puede decirme si todos los gatos siameses son vizcos??
    Yo tenia una gata, Reyna que tenia una desviacion en un ojo. De ahi en mas me puse a reparar en eso y todos los siameses que me he cruzado tienen un ojo desviado, Es asi?? o solo casualidad??

Responder
  • adrianacat

Agregar como amigo

01/08/2011, 02:06

en mi humilde experiencia con siameses y han sido 7 no todos mios,solo uno era bisco y por lo menos por mis rumbos dicen que los genuinos siameses son biscos,esa es mi experiencia espero te sirva
  • xerineta

01/08/2011, 09:45

Yo he leído que es una particularidad típica de la raza por cuestiones genéticas,una buena parte lo son.
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

01/08/2011, 10:44

#0 Alguien puede decirme si todos los gatos siameses son vizcos??
    Yo tenia una gata, Reyna que tenia una desviacion en un ojo. De ahi en mas me puse a reparar en eso y todos los siameses que me he cruzado tienen un ojo desviado, Es asi?? o solo casualidad??
    No se puede cruazar un gato vizco. Es un defecto hereditario. Los gatos vizcos los castran obligatoriamente para evitar que transmite este defecto a los cachorros. En la Expo este animal se discualifica. Un siamés no tiene que ser vizco si la cría se hace con profesionalidad. Por cierto... casí no he visto a los siemeses con este defecto. Y no es ninguna particularidad de la raza :)
  • xerineta

01/08/2011, 11:13

En realidad lo era antiguamente,igual que la cola torcida,pero se fueron desechahndo de la raza al considerarse defectos,en la actualidad algunos de raza pura aun lo son y estos defectos son motivos de descalificación en los concursos.

Agregar como amigo

01/08/2011, 11:28

Yo no digo que los animales puros no pueden tener los defectos. Pero estoy en contra de criar con animales con defectos por puros que sean. La cría de animales tiene que ser con animales libres de defectos esteticos y enfermedades geneticas. Así es muy facil tener a todos los colourpoint vizcos y con nudos de cola y las torceduras o los gatos con HCM, PKD y etc.
  • xerineta

01/08/2011, 12:27

Si hay la posibilidad de criar animales sin los clásicos defectos,no es sólo un buen logro,sino un gran bien para las futuras generaciones.

Agregar como amigo

01/08/2011, 14:26

#6 Si hay la posibilidad de criar animales sin los clásicos defectos,no es sólo un buen logro,sino un gran bien para las futuras generaciones.
    no tiene que ser una posibilidad sino obligación de criar unos animales sanos y bellos, sin enfermedades ni defectos.Un criador tiene que formarse continuamente porque es una responsabilidad de traer al mundo a los animales y si con algún defecto pues mucho más. Puede pasar que aparezca algún defecto en el gatito... esto no queire decir que un gato con nudo no sea el mas bonito... pero no se puede utilizarlo para cría.
  • adrianacat

Agregar como amigo

02/08/2011, 06:49

asi es como decia yo casi no los he visto biscos,pero como sea son hermosos en lo particular a mi no me gustan biscos,sea o no una particularidad de la raza,
  • xerineta

02/08/2011, 09:54

Es lógico,yo también prefiero que esté bien de la vista,la mía tampoco es bizca.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya