Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• maitealvaj

Agregar como amigo

01/07/2011, 21:19

Sida de gatos

Mi linda, hermosa, regalona y querida gatita de ojos tristes, mi SANTITA, ha dejado de existir ayer en la tarde, a la esdad de 11 años. Le habian diagnosticado Sida de gatos, y le fueron bajando sus defensas de a poco. No habia nada que hacer, salvo mantenerla con medicamentos, inyecciones y controles veterinarios (que no le gustaban nada)
    He querido compartir esta tristeza grande con Uds., para que abramos un foro y podamos ir buscando una solución a esta enfermedad, que de repente te dá esperanzas, y luego te las quita... Ojalá mi Santita querida, tu partida no sea en vano. Creo que entre todos podamos buscar un tratamiento efectivo para este mal de los felinos.
    Siempre te recordaremos, y nunca, nunca dejaremos de amarte.

Responder
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

01/07/2011, 23:33

Jo.. lo siento mucho..

todabia no hay remedio pero si nosotros los humanos, testaramos a todos nuestros gatos, los que metemos en casa y castrariamos a todos los nuestros o almenos no juntariamos positivos con negativos mucho cambiaria.. si no habria abandono de gatos nose contagiarian unos con otros, pero eso en la cabeza de algunos no entra..
  • TOCAL1973

Agregar como amigo

10/07/2011, 02:31

lo siento mucho.mantenerle con medicamentos y revisiones es muy molesto y desagradable tanto para el animal como para el dueño,que ve como dia a dia su querido amigo va desapareciendo poco a poco dejando de ser jugueton y alegre, a estar apagado y consumido.
    besitos y que disfrutes de tus otras mascotas todo lo que puedas.
  • maitealvaj

Agregar como amigo

25/08/2011, 19:03

Amigos, gracias por sus palabras de aliento. Hasta hoy no habia podido entrar al tema. Es cierto, es muy triste ver como se van consumiendo de a poco, y por mas que tratemos de ayudarles, no podemos. El final es el mismo. Espero que se encuentre mucho mejor en el cielo gatuno. Un abrazo y gracias.
  • anielkam21

Agregar como amigo

29/08/2011, 18:00

Hola yo tambien me uno a tu dolor porq hace unos dias perdi a mi gatita la Martinita, ella tenia una enfermedad llamada Hebobartonela o anemia felina, ella se sometio a un tratamiento muy fuerte pero no lo resistió y fallecuo ella iba a cumplir 4 añitos este 12 de noviembre pero lo puedo llegar, la extraño mucho...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya