Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• adrianacat

Agregar como amigo

02/05/2011, 05:21

necesito ayuda con mi gatita

me voy a cambiar da casa en unos 2 meses,a mi residencia permanente,hasta ahora habia vivido con mi madre y mi gatita ha vivido toda su vida aqui,temo los efectos que el cambio de territorio le pueda causar o que se escape buscando su casa,me muero si algo le pasa,que puedo hacer?que me aconsejan?ella es muy nerviosa

Responder
  • lorelain

Agregar como amigo

02/05/2011, 07:40

#0 me voy a cambiar da casa en unos 2 meses,a mi residencia permanente,hasta ahora habia vivido con mi madre y mi gatita ha vivido toda su vida aqui,temo los efectos que el cambio de territorio le pueda causar o que se escape buscando su casa,me muero si algo le pasa,que puedo hacer?que me aconsejan?ella es muy nerviosa
    los primeros días que esté en una habitación para que se adapte a los nuevos olores y no se estrese tanto. Puedes comprar feliway en difusor y ponerlo en la habitación unos días antes. Si ves qeu el primer día se siente bien, al siguiente ábrele las puertas y proporciónale algun sitio para que se esconda por si tiene miedo (les da seguridad).
    Ya nos contarás!
  • adrianacat

Agregar como amigo

02/05/2011, 14:31

gracias,pero donde comproel feliway y que es?gacias de antemano
  • lorelain

Agregar como amigo

02/05/2011, 17:19

#1 #0 los primeros días que esté en una habitación para que se adapte a los nuevos olores y no se estrese tanto. Puedes comprar feliway en difusor y ponerlo en la habitación unos días antes. Si ves qeu el primer día se siente bien, al siguiente ábrele las puertas y proporciónale algun sitio para que se esconda por si tiene miedo (les da seguridad).
    Ya nos contarás!
    el feliway es un difusor con la feromona que hace que los gatos estén tranquilos por un cambio de hogar, por llegada de nuevos animales, por estrés, etc. lo puedes adquirir en el veterinario.
  • patatita

Agregar como amigo

02/05/2011, 18:54

Mimala mucho cuando este en la nueva casa, que se sienta segura de que tu estas en ese nuevo ambiente con ella, se va a stressar un poco hasta que se acostumbre, ten paciencia todo va a salir bien
  • scarlatta

Agregar como amigo

03/05/2011, 01:41

hola
    mi gatita tambien es muy nerviosa y a parte agresiva y en menos de 3 meses nos cambiamos de casa y adoptamos una galga y le compramos un collar de feromonas y se adapto muy bien,es mas ahora ya no lo lleva y esta genial
  • adrianacat

Agregar como amigo

03/05/2011, 04:41

muchas gracias,ya les contare,pero de antemano muchas gracias
  • adrianacat

Agregar como amigo

26/07/2011, 21:35

gracias a todos por sus consejos,mi kittyta esta ya tranquila,ya eligio un cuarto para ella y se a adaptado muy bien,gracias
  • lorelain

Agregar como amigo

27/07/2011, 10:27

#7 gracias a todos por sus consejos,mi kittyta esta ya tranquila,ya eligio un cuarto para ella y se a adaptado muy bien,gracias
    ;-)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya