Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Van Turco

• paulinams

Agregar como amigo

06/01/2015, 18:05

Qué Tipo de Raza Es?- Chile

Hola a todos. Soy de Arica, ciudad al extremo norte de Chile. Hace ya casi año y medio encontré a mi gatita en el campo, con problemas de desnutrición. Debido a lo suave de su carácter, pude convencer a mis padres y traerla a la casa. Meses después noté que comenzó a adoptar ciertas actitudes diferentes a otras mascotas que tenía: bastante inteligente y acertiva, muy casera, tosca y muy posesiva. Sus manchitas y su cuerpo en general me llamaron la atención: robusta, de patitas más cortas y gruesas que el resto de los gatos; de pelo largo fino, sin el segundo pelo corto que poseen los persas, y manchas café-rojizas solo en cabeza y cola (el resto es blanco). ¿Posiblemente sea una gatita Van turca? las razas de pelo largo son difíciles de encontrar en donde vivo, ya que es una ciudad costera, semi-desértica (20-25°C todo el año). Me da tristeza pensar que fue abandonada siendo lo linda que es. Les dejo unas fotos de ella :) SaludosLa gatita de la derecha es Pelusa, la de la Izquierda es Maya, de mi hermana.

Responder
  • ankarakirov Profesional

Agregar como amigo

21/07/2015, 10:41

Hola Paulinams
    no es Van Turca ni Noruega, el pelo semi largo o largo nada tiene que ver a si es de raza.
    para ser Noruega a su año y medio es muy pequeña y sus patas deben ser mas anchas ella deberia de pesar máximo 8 kilos, los Noruegos son de lento crecimiento pero creeme que pasados del año ya son bastante grandes...sin lugar a duda es muy hermosa! Saludos
  • carolinaboudon

Agregar como amigo

27/04/2016, 22:51

el mio es bueno era un van turco fallecio hace poquito, bueno solo pasaba a presumir a mi primer bebe
  • gatoman24

Agregar como amigo

19/11/2016, 22:47

Hola me gustaria presentar el mismo caso tengo Mi Guaton Onur es un gato que adopte, y al tiempo fue creciendo, y teniendo un cuerpo y una forma de van no tengo seguridad si es uno. pero si le gusta el agua y es un gato muy particular

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Van Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Van Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya