Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Van Turco

• pichy

Agregar como amigo

14/01/2011, 19:24

Viajar con animales domésticos (gatos ,perros ,hurones...)

Hola, tengo un gato y tengo en mente un próximo viaje,y quiero llevármelo.He ido ha foros ,para saber mas sobre este tema , he leído que para llevar un animal tiene que pesar 8Kg con un precio de 150$.No se si los cedan ,eso me preocupa .De aerolíneas que pueden llevar animales domesticos en la cabina o en el mismo avion es Iberia,aqui hay un enlace donde pueden encontrar mas informacion (busca animales domesticos):www.iberia.com/asistente/o leer lo siguiente que me salio en la busquedad:

¿Puedo viajar con animales domésticos?
    Los animales domésticos, tales como perros, gatos y pájaros, etc., que cumplan con las Limitaciones legales y de documentación, pueden ser aceptados como equipaje en bodega o en cabina de pasaje, siendo en todo caso obligatorio tasar los mismos con la tarifa de exceso de equipaje.

Para poder viajar en cabina, los animales deberán tener un determinado peso y tamaño, excepto en el caso de perros lazarillos.

El peso máximo permitido del animal, incluyendo el recipiente o jaula en el que será transportado, será de 8 Kg.

Debido a que el número de jaulas está limitado por el tipo de avión, el transporte de un animal deberá ser autorizado por la Oficina de Reservas. Sólo se autorizará el viaje cuando todos los trayectos estén confirmados.
    El peso y talla del animal deberán permanecer dentro de los límites establecidos tanto a la ida como a la vuelta.

En ningún caso podrá salir del recipiente en el interior de la cabina, siendo responsabilidad del pasajero su cuidado.

Como regla general:

El transporte de animales vivos deberá hacerse en la bodega del avión, en recipientes o contenedores adecuados proporcionados por el pasajero. Los recipientes deberán ser resistentes y seguros, cómodos para la talla del animal, que permitan la ventilación, con el fondo impermeable y con un cierre que garantice que no se abrirá en ningún momento.
    El recipiente podrá tener como máximo 45 cm. de largo, 35 cm. de ancho y 25 cm. de profundidad, siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda de 105 cm.
    Deberá ser adecuado para el transporte, consistente, ventilado, con el fondo impermeable y seguro. En los vuelos IB5XXX no se acepta el transporte de animales en bodega.
    Recuerde que, en caso de que el recipiente no reúna condiciones mínimas de aceptación, será rechazado en el embarque.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• pichy

1

En mundoAnimalia desde 29/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Van Turco?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Van Turco?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya