Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Siberiano
  < 1 2 3 4 >
  • yafoba

Agregar como amigo

28/06/2012, 16:39

Quisiera saber si mi niña es de esta raza?

Hola tenemos una preciosa gatita adoptada de nombre Mimi, ya tiene un año y es súper dulce aunque gusta poco de que la tengan en brazos, algunos nos dices que es un cruce de angora y gato común, o con la raza Moon (aunque yo la encuentro pequeña para serlo). y viendo la reseña que hay aquí de razas, la encuentro muy pero que muy, o igualita a los gatos de esta raza... con sus ojos tan amarillos y penetrantes, su pelo tan largo, sus mechones de pelo entre los dedos... Vosotros que opináis???

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

28/06/2012, 16:53

#0 Hola tenemos una preciosa gatita adoptada de nombre Mimi, ya tiene un año y es súper dulce aunque gusta poco de que la tengan en brazos, algunos nos dices que es un cruce de angora y gato común, o con la raza Moon (aunque yo la encuentro pequeña para serlo). y viendo la reseña que hay aquí de razas, la encuentro muy pero que muy, o igualita a los gatos de esta raza... con sus ojos tan amarillos y penetrantes, su pelo tan largo, sus mechones de pelo entre los dedos... Vosotros que opináis???
    Pedazo de patas. ¡¡Que gatita más hermosa!!. Yo de gatos ni mu, pero me encanta ver las fotos. Espera, que entrarán los "expertos en mininos" y seguro alguno te resuelve dudas. Un saludo. ¡¡Ah!!, por lo que acabo de ver, BIENVENIDOS AL FORO YAFOBA Y MIMI.
  • ateo

Agregar como amigo

28/06/2012, 16:59

#0 Hola tenemos una preciosa gatita adoptada de nombre Mimi, ya tiene un año y es súper dulce aunque gusta poco de que la tengan en brazos, algunos nos dices que es un cruce de angora y gato común, o con la raza Moon (aunque yo la encuentro pequeña para serlo). y viendo la reseña que hay aquí de razas, la encuentro muy pero que muy, o igualita a los gatos de esta raza... con sus ojos tan amarillos y penetrantes, su pelo tan largo, sus mechones de pelo entre los dedos... Vosotros que opináis???
    ni idea, pero que es preciosa ninguna duda!
  • yafoba

Agregar como amigo

28/06/2012, 17:08

#1 #0 Pedazo de patas. ¡¡Que gatita más hermosa!!. Yo de gatos ni mu, pero me encanta ver las fotos. Espera, que entrarán los "expertos en mininos" y seguro alguno te resuelve dudas. Un saludo. ¡¡Ah!!, por lo que acabo de ver, BIENVENIDOS AL FORO YAFOBA Y MIMI.
    Muchas gracias Uka, la verdad nosotros pensamos que es preciosa si, y con un carácter muy especial.
  • yafoba

Agregar como amigo

28/06/2012, 17:09

#2 #0 ni idea, pero que es preciosa ninguna duda!
    Muchas gracias Ateo ;) Me hace muy feliz saber que os gusta mi niña jeje
  • uka46

Agregar como amigo

28/06/2012, 17:20

ni idea, pero que es preciosa ninguna duda!
    Jajajaja, vaya dos patas pa'un banco, jajaja. Menuda ayuda somos...Bueno, en lo que estamos de acuerdo es que la gatita es preciosa a más no poder.
  • yafoba

Agregar como amigo

28/06/2012, 17:27

Jojo jooo era un regalito de navidad!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

28/06/2012, 17:36

pues no sabría decirte si es de raza o no, pero como ya te han dicho es realmente preciosa!!
  • kalia

28/06/2012, 18:27

No es Angora,ya que no encaja en el perfil de la raza,podría ser Europeo de pelo largo,no es muy común,pero,existe la variedad con el pelo largo,aunque más bien diría que es una mestiza de Europeo con alguna raza nórdica,como Maine Coon,Bosque de Noruega o Siberiano.¿Cómo la conseguiste?,es una preciosidad.El pelo es semilargo,aunque en la penúltima foto no se le ve uniforme,en la segunda foto,se le ve un bello perfil,casi seguro que es un cruce.
  • yafoba

Agregar como amigo

28/06/2012, 23:14

#8 #0 No es Angora,ya que no encaja en el perfil de la raza,podría ser Europeo de pelo largo,no es muy común,pero,existe la variedad con el pelo largo,aunque más bien diría que es una mestiza de Europeo con alguna raza nórdica,como Maine Coon,Bosque de Noruega o Siberiano.¿Cómo la conseguiste?,es una preciosidad.El pelo es semilargo,aunque en la penúltima foto no se le ve uniforme,en la segunda foto,se le ve un bello perfil,casi seguro que es un cruce.
    En esa foto era jovencita aún, hasta hace un mes mas o menos... le caía una capa por encima muy guapa, pero con este calor le he cortado un poco el pelo para que este más fresca (y para que no traiga ramas y hojas enredadas jeje) Esta gatita se la dio a mi marido una señora rusa a la que le hizo unos arreglos en su chalet aquí en Mallorca, así que no conocí a sus padres, lo único que se es que ella los trajo consigo de su antigua casa y la gata tuvo solo dos gatitos y la señora se lo dio a mi marido porque le cayo bien. Un estupendo regalo, ha sido una hermanita muy buena para nuestra perrita y es muyyy buena
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• yafoba

11

En mundoAnimalia desde 28/06/2012

• latrackk

5

En mundoAnimalia desde 13/11/2012

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• clauditav

3

En mundoAnimalia desde 16/11/2012

• gransiberia

3

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siberiano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya