#27 #0 Y tú, ojito con esa Veterinaria y tus "caritas", no me vaya a poner celosa y me la tenga que "cargar", jajaja.
#25 si tengo tiempo y lo encuentro os pondré algunas soluciones para gatos de colonias,casetas,comederos,etc...
#22 Hay la posibilidad,también que la gata sed haya perdido,así que cuando podáis acercaros a ella y se deje coger,deberías comprobar si lleva microchip,los gatos también lo tendrían que llevar,aunque hay muchos que no lleven.
Aunque no lleve el chip,podrías dar aviso a veterinarios y protectoras de la zona,por si acaso la estuviesen buscando,a mi hermana le desapareció uno que no ha vuelto a ver y estuvimos preguntando en centros veterinarios,queremos pensar que alguien se lo quedó,creyendo que estaba abandonado.
Cunado encontré a Nineta,hice lo que te he sugerido,como nadie respondió a la llamada,me la quedé,pero,reconozco que me habría sabido mal que apareciese el dueño,ya me había encariñado con ella.
(Cito un poco a todos al tuntún)
Gracias por los consejos que siguen llegando.
Soy de un pueblo pequeñico pero está al lado de una gran ciudad. Protectoras sí, me lo he planteado pero la verdad es que también me sabría mal que, por obsesionarse con encontrar dueño, la sacaran de un hábitat que parece el suyo natural.
¿Perdida? No creo, me mudé el 1 de febrero, y ya ese mismo día estaba rondando por mi jardín tranquilísimamente. A mí me da que esta se mueve por la zona libremente. De ahí que me gustaría que siguiera como hasta ahora si quiere (y si quiere quedarse en mi casa, por mí encantado, faltaría más)... sólo que castrada para evitar gatitos, en especial si está enferma con las temibles leucemias gatunas y demás.
Mi veterinaria opera cada quince días: una vez a la semana en mi pueblo, a la semana siguiente en otro pueblo en que también tienen un centro. Se va alternando, y este jueves toca aquí. De ahí que tenga cierta prisa.
Creo que me decantaré por la jaula con trampilla. En la última visita al vete compré un paté sumamente caro de buey y atún (o así) y se ve el atún, de lo fresco y buena calidad que es (ejem, o así me lo vendieron xD Maldita sea, si es que me dejo engatusar de un fácil...).
La vete (que ya me ha dicho que encantada de operar, claro, mientras pague el pastón que vale, jeh) está al lado de casa. El problema es que imagino que al animal no le gustará verse encerrado en una jaula y ser transportado por en medio de la calle y todo eso... :S
En todo caso, nieves, gracias por el ofrecimiento, si eso te mando un privado en un ratete y te pregunto soluciones "de mi ciudad" (no hago público de dónde soy que me sé de alguna que me salta al cuello si sabe que vivo cerca suyo, y no miro a nadie uka46!!! :P)