Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés
  < 1 2 3 4 >
  • xerineta

07/10/2011, 09:23

#1 Hola! Que hermoso esta tu siamés, tengo entendido que son originarios de taula día los antiguos siameses tenían una ligera torsión en su sola y ojos vizcos, son una raza hermosa muy especial a mi percepción, me encantan, lo que desconozco es como han ido cambiando, lo que si se es que son muy hermosos, yo por desgracia soy asmática y muy alérgica, por lo que no puedo tener gatos, los tuve de niña y muchos pero cuando me hice asmática me empezaron a dar alergia, pero son uno de mis animales preferidos, los felinos son mi fascinación, son audaces, veloces, inteligentes, carácter fuerte, imponen.
    Y te felicit o están muy bonitos tus gatos y este en especial este es un galán!...
    Saludos mucho muy grandes!...
    Es una pena que tengas este problema y gustándote los gatos,no puedas tener.Existe el REX y el PETERBALD,que por no tener pelo,no causan alergia y el Siberiano,que en un 80% de los casos ,tampoco la causa.Los gatos que he mencionado,son altamente sociables y muy cariñosos.
  • yaninalujan

Agregar como amigo

07/10/2011, 14:36

Hola a todos!! Estoy alucinada con mi siamés de 4 meses, crece rapidisimo!! lo vuelvo loco con las fotos, no me quiero perder ninguna locura de esas que me hace a cada rato!! A veces pienso que lo molesto demasiado ya con el flash... Es super juguetón, corre por toda la casa, y cuando sale a la calle, lo primero que hace es treparse al arbol que tengo en la vereda!! Es super mimoso, pero se deja tocar cuando él quiere, un par de caricias acepta cuando está durmiendo, por ejemplo, pero muchas no. Salvo cuando vuelvo a casa y me está esperando atrás de la puerta, me recibe con maullidos y un monton de mimos. Ahi aprovecho que está "romántico" (como le digo yo) y lo lleno de besos!!! Lo adoro, me hace feliz de verle la carita nomás! Es el rey de la casa!! Acá en la foto estaba enojadísimo jugando conmigo!!!
  • grecia

07/10/2011, 14:36

Ojalá que aquí los pueda conseguir, por que la verdad si extraño todos los días tener un gato, son muy especiales con mucho carácter, intuitivos, independientes, son hermosos, mi favorita que llegue a tener se llamaba fifi y tuvo dos camadas hermosas de gatos, era de angora, pero se hizo viejita y murió, tuvo un problema de matriz y se la quitaron junto con ovarios, era una bola, con decirles que le arrastraba la panza en las escaleras: ), todos decían que estaba como garfield, era cariñosisima, era mía, dormía conmigo.
    Saludos muy grandes!
  • grecia

07/10/2011, 14:41

: ) Wii, se ve enojado, esta hermoso, tiene cara de tremendo
    Saludos
  • grecia

07/10/2011, 15:08

#7 #1 #4 Chicas,gracias por vuestra información,efectivamente,son originarios de Siam,actualmente Thailandia,existen el clásico o antiguo,que es el más conocido y el nuevo o moderno,que son mucho más estilizados.Fueron introducidos en Europa en el siglo XIX,algunos fueron cruzados con europeos,lo que dio lugar a que en futuras camadas,naciesen espontaneamente "siameses",esos,son los que tenemos la mayoría.
    Muchas gracias por la información, no sabia como era que los introdujeron a Europa ni cuando, gracias nuevamente
    Saludos
  • xerineta

07/10/2011, 17:15

#11 Hola a todos!! Estoy alucinada con mi siamés de 4 meses, crece rapidisimo!! lo vuelvo loco con las fotos, no me quiero perder ninguna locura de esas que me hace a cada rato!! A veces pienso que lo molesto demasiado ya con el flash... Es super juguetón, corre por toda la casa, y cuando sale a la calle, lo primero que hace es treparse al arbol que tengo en la vereda!! Es super mimoso, pero se deja tocar cuando él quiere, un par de caricias acepta cuando está durmiendo, por ejemplo, pero muchas no. Salvo cuando vuelvo a casa y me está esperando atrás de la puerta, me recibe con maullidos y un monton de mimos. Ahi aprovecho que está "romántico" (como le digo yo) y lo lleno de besos!!! Lo adoro, me hace feliz de verle la carita nomás! Es el rey de la casa!! Acá en la foto estaba enojadísimo jugando conmigo!!!
    Es realmente precioso.
  • xerineta

07/10/2011, 17:16

#12 Ojalá que aquí los pueda conseguir, por que la verdad si extraño todos los días tener un gato, son muy especiales con mucho carácter, intuitivos, independientes, son hermosos, mi favorita que llegue a tener se llamaba fifi y tuvo dos camadas hermosas de gatos, era de angora, pero se hizo viejita y murió, tuvo un problema de matriz y se la quitaron junto con ovarios, era una bola, con decirles que le arrastraba la panza en las escaleras: ), todos decían que estaba como garfield, era cariñosisima, era mía, dormía conmigo.
    Saludos muy grandes!
    Mucha suerte,ya nos contarás si has podido conseguir un ejemplar de estos.
  • milagros49

Agregar como amigo

07/10/2011, 17:46

yo tenia un siamens hace años atraz era muy lindo y tierno pero me resulto mu ingrato porque le gustaba la calle hasta q se enamoro de una gata q cada noche se escapaba para ir a verla pero regresaba golpeado un dia vino con una pata mala yo lo cure y lo vende con entablillada y todo hasta medicinas para calmar su dolor descanso todo el dia pero en la noche se me escapo y regreso al dia siguiente sin venda y asi mi gatito minino era terrible hasta q un dia salio y desaparecio a pesar q lo busque por todos lados hasta un dia lo raptaron para cruzarlo y los vecinos lo encontraron en una casa q lo queria cruzar con la gata siames q habia pero lo sacaro por la ventana en fin este minino tenia muchas historias lo queria mucho y me dio mucha pena cuando desaparecio.
  • xerineta

07/10/2011, 18:31

#17 yo tenia un siamens hace años atraz era muy lindo y tierno pero me resulto mu ingrato porque le gustaba la calle hasta q se enamoro de una gata q cada noche se escapaba para ir a verla pero regresaba golpeado un dia vino con una pata mala yo lo cure y lo vende con entablillada y todo hasta medicinas para calmar su dolor descanso todo el dia pero en la noche se me escapo y regreso al dia siguiente sin venda y asi mi gatito minino era terrible hasta q un dia salio y desaparecio a pesar q lo busque por todos lados hasta un dia lo raptaron para cruzarlo y los vecinos lo encontraron en una casa q lo queria cruzar con la gata siames q habia pero lo sacaro por la ventana en fin este minino tenia muchas historias lo queria mucho y me dio mucha pena cuando desaparecio.
    Se hacen querer mucho,a pesar de que algunos son unos diablillos.Menudas aventuras vivió el tuyo.
  • may69

Agregar como amigo

07/10/2011, 22:08

#11 Hola a todos!! Estoy alucinada con mi siamés de 4 meses, crece rapidisimo!! lo vuelvo loco con las fotos, no me quiero perder ninguna locura de esas que me hace a cada rato!! A veces pienso que lo molesto demasiado ya con el flash... Es super juguetón, corre por toda la casa, y cuando sale a la calle, lo primero que hace es treparse al arbol que tengo en la vereda!! Es super mimoso, pero se deja tocar cuando él quiere, un par de caricias acepta cuando está durmiendo, por ejemplo, pero muchas no. Salvo cuando vuelvo a casa y me está esperando atrás de la puerta, me recibe con maullidos y un monton de mimos. Ahi aprovecho que está "romántico" (como le digo yo) y lo lleno de besos!!! Lo adoro, me hace feliz de verle la carita nomás! Es el rey de la casa!! Acá en la foto estaba enojadísimo jugando conmigo!!!
    Es precioso!!! que carita más guapa.

#17 yo tenia un siamens hace años atraz era muy lindo y tierno pero me resulto mu ingrato porque le gustaba la calle hasta q se enamoro de una gata q cada noche se escapaba para ir a verla pero regresaba golpeado un dia vino con una pata mala yo lo cure y lo vende con entablillada y todo hasta medicinas para calmar su dolor descanso todo el dia pero en la noche se me escapo y regreso al dia siguiente sin venda y asi mi gatito minino era terrible hasta q un dia salio y desaparecio a pesar q lo busque por todos lados hasta un dia lo raptaron para cruzarlo y los vecinos lo encontraron en una casa q lo queria cruzar con la gata siames q habia pero lo sacaro por la ventana en fin este minino tenia muchas historias lo queria mucho y me dio mucha pena cuando desaparecio.
    Para evitar esas cosas está la esterilización, evitas que los gatos se peleen con otros, que se escapen, que cojan enfermedades y mil cosas más... y por cierto, los gatos no se enamoran se reproducen en épocas de celo, pero no escogen parejas jejeje. Lo mejor para tener un gato sano y sin problemas es esterilizarlo sobre todo si no vas a criar con él, evitas problemas y disgustos y les alargas y mejoras la vida ^^
    #12 Ojalá que aquí los pueda conseguir, por que la verdad si extraño todos los días tener un gato, son muy especiales con mucho carácter, intuitivos, independientes, son hermosos, mi favorita que llegue a tener se llamaba fifi y tuvo dos camadas hermosas de gatos, era de angora, pero se hizo viejita y murió, tuvo un problema de matriz y se la quitaron junto con ovarios, era una bola, con decirles que le arrastraba la panza en las escaleras: ), todos decían que estaba como garfield, era cariñosisima, era mía, dormía conmigo.
    Saludos muy grandes!
    Siento mucho lo de tu gatita. Digo lo mismo, si la hubieses esterilizado evitas problemas de matriz, sería un tumor lo que tendría, aparte que evitas muchas cosas, enfermedades y problemas con la esterilización, es lo mejor que se puede hacer por ellos y su salud.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• may69

4

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• akesa

3

En mundoAnimalia desde 06/05/2011

• conycat

2

En mundoAnimalia desde 08/10/2011

• yaninalujan

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

• milagros49

1

En mundoAnimalia desde 19/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya